Narra Paige:Era un día normal, eran las 12:46 más o menos cuando todo ocurrió. Estaba hablando con Tony y obviamente lo estaba molestando, shrignold no estaba, la banda estaba afuera en el patio trasero, Colin y Larry se fueron a dormir, los estudiantes se fueron a dar un paseo al parque y laptop y Gilbert estaban hablando en la cocina.
Paige: no puedo imaginarlo aún así, tu, tremendo Narcisista que solo tiene amor hacia si mismo y le vale los demás se enamoro y logro enamorar a su crush! Pensé que eras indomable jajajajaja!
Tony: calla Paige, de todas formas yo si conseguí una pareja y desde que rompimos aún no te veo que tengas una.
Paige: cállate esa persona ya llegara...yo lo se! Se que tocará esa puerta y..- -fui interrumpida por alguien que había tocado la puerta.
Tony y yo nos sorprendimos ¿quien podría ser? Si fuera shrignold o los estudiantes solo se meterían ya que ellos tienen llave. Así que me paré, me saqué el delantal que traía y fui a abrir la puerta.
Paige: hola! Bienvenidos ¿que necesitan?
?????: Hola! Somos los nuevos maestros! Esta es la casa ¿verdad?
Paige: ah! Por fin llegaron! Entren, yo ahorita llamo a los demás para que se puedan introducir correctamente!
Tony: quienes son ellos?
Paige: los nuevos! Te acuerdas que en la Feria te dije???
Tony: ah! Es verdad bueno -dijo parándose- bienvenidos a la casa, yo soy Tony the clock pero pueden llamarme Tony!
Caleb: un gusto Tony, yo soy Caleb! Un gusto -dijo para estrecharle la mano a Tony- tu eres el maestro del Tiempo ¿no?
Tony: si, soy yo.
Caleb: vaya! Es impresionante a mi siempre me gusto su trabajo a decir verdad!
Tony: en serio? Ja es lindo escuchar eso.
??????: bueno, cuando vienen los demás?
Paige: ya los iré a llamar ustedes pónganse..- co..-cómodos
No pude terminar mi frase al ver a la persona que había preguntado, era simple mente hermosa...su cabello, sus ojos, su ropa. Era hermosa, no duré mucho así ya que Tony hizo que reaccionara y que fuera a llamar a los demás y eso hice rápidamente para que no se notara que me sonrojé cañón.
Paige: Colin despi- se durmieron juntos-? -dije al ver que Larry estaba tirado en el suelo con una manta y almohada y colin es su colchón- ...chicos~ despierten -dije con una voz de madre despertando a sus hijos a la escuela mientras les hacía piojo para que se vayan despertando.
Larry: ah? Que???? -dijo medio dormido hasta que me vio- Paige!...hola buenos días
Paige: tardes Larry, ya son tardes.
Larry: uyyy~ lo siento por no saber la hora~ -dijo para hacerse el dramático y ya despertarse mejor.
Colin: porque tanto escándalo..??? -dijo el otro más dormido que nunca- ...zzzzzz -se volvió a dormir jsjsjsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...