Cap 9: quien es el...

65 2 16
                                    

⚠️Manipulación emocional y palabras fuertes(?⚠️












Bueno, iniciemos diciendo esto:
Tony, Colin y el perrito regresaron a la casa a la tarde ya que se quedaron dormidos un buen rato, la casa estaba ordenada y todos tranquilos (milagro), Tony se fue hablar con Steak sobre lo que hicieron mientras ellos no estaban, mientras Colin introducía al perrito con los demás y los más chicos de la casa se pusieron a jugar con el cachorro.

Ahora si, vamos a otra parte.

Un hombre caminaba ansioso ¿por que esta así? Es porque lleva meses buscando a algo o alguien que escapó hace mucho, el sabía que podría seguir vivo ya que se ha estado gastando su dinero. Por lo menos se cambió de tarjeta para que ya no le quitase más dinero del que ya perdió. Juraba que si encontraba a esa chatarra lo iba a despedazar de una manera que no podría ser arreglando.

Este por no fijarse chocó contra un tipo de vestimenta azul y piel del mismo tono y con un pelo gris.

?????: ah! Lo siento viejo no vi por donde caminaba -dijo con su tono dormido de siempre.

¿?: MEJOR FÍJATE! -se volteó para casi meterle un golpe al otro- Me estás quitando tiempo... -se fue caminando con las manos en la bolsas.

?????: que genio...supongo que despertó con el pie equivocado JA!... -dijo para irse pero su mente guardó la imagen del señor por alguna razón, pero no importa ¿verdad?

El de pelo gris llego a su casa para ver qué todo estaba tranquilo, eso me sorprendió hasta que vio a una un chico mariposa

?????: shrignold! Que bueno es verte ¿de que me perdí?

Shrignold: Larry! Que milagro pensé que te habían secuestrando.

Larry: na, necesitaran más para poder derrotarme- y ese quien es?

Shrignold: o el es Warren la águila! Es el maestro de la amistad! Justo estábamos hablando sobre ti!

Larry: un gusto Warren -dijo con un tono confundido ya que el tal warren parecía una lombriz.

Warren: el gusto e-es mío! -dijo sacando la mano y Larry se la estrechó con fuerza- Larry Cierto? Me contaron mucho de ti pero no tuve oportunidad de venir para presentarme ese día jeje.

Larry: por eso no te reconocía jaja -se tiro al sofá- asi que dime, y tus alas?

Warren: o-oh! Es que alguna águilas no les crecen las alas por un tiempo

Larry: en serio? Yo pensé que nacían ya con alas jaja.

Warren: si, pero algunas tienen ese problema como yo -dijo haciendo su típica sonrisa.

Shrignold: y donde andabas tu? -dijo para ponerse al lado de Larry.

Larry: ya sabes, a tomar hasta que me quede en un parque y después se hizo de día de la nada y me regrese jejeje.

Shrignold: al menos no llegaste con una botella en la mano como siempre.

Larry: cherto 🤌, bueno los dejo para que sigan hablando, voy a echar chisme con los demás.

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora