Cap 4: La Feria 2/2

84 3 12
                                    

Cuando aparezca este símbolo activa la canción de arriba: ≈

Narra Tony:

Me despertó David pidiéndome un favor el cual era ayudarlo a él, Harry y Robin en un trabajo que les dejé que no habían entendido como hacerlo así que aunque sea muy temprano decidí ayudarlos.

Cuando baje con David y vi que Shrignold también estaba ahí hablando con Paige y los fui a saludar y me acompaño David.

Tony: buenos días chicos! Porque están despiertos tan temprano?

Paige: Yo porque Harry me había despertado que lo ayudará con algo y pues ya termine :D

Shrignold: Lo mismo que Paige pero apenas me despertaron -dijo rascándose uno de sus ojos con una sonrisa.

Tony: x3, vamos David mientras más rápido no gastamos mucho tiempo -dije para llevarme a David.

Shrignold: los acompaño, de todas formas tengo que hablar contigo de algo Tony.

Tony: bueno ya vámonos -dije para agarrar a esos 2 y irnos- adiós Paige! Hablamos después!

Paige: adios chicos!!!

Cuando llegamos con los demás alumnos les empecé a ayudar con el trabajo, a decir verdad cuando vi el problema hasta yo me confundí por tantas vueltas que le dieron a un simple trabajo de la historia de un país que les asigne.

Paso como 2hrs desde que estoy aquí ayudándolos hasta que ya por fin lo hicieron bien y me pude retirar y ver que era lo que me quería decir Shrignold.

Shrignold: Tony!...-dijo medio dormido- que bueno que ya terminaste...

Tony: si si, pero bueno que quieres? Es algo importante?

Shrignold: si lo es, ya intentaste otra cosa para enamorar a tu computador?? Verdad?

Tony: a-ah...se me olvidó por completo ese tema...

Shrignold: .... Tony al menos te lo tomaste con seriedad?????

Tony: este...emmm...aaaah, si le puse empeño!

Shrignold: a ver qué hiciste?

Tony: yo...yo le hice coqueteo -dije poniendo una pose de orgullo.

Shrignold:....eso es algo supongo...pero que le dijiste?

Tony: b-bueno...

Flashback

Tony: Colin eres una margarita? O porque eres tan blanco??

Colin: Amm...porque soy albino?

Tony: buen punto jsjsjsjsjsjs

Otro flashback

Tony: oye colin te dolió la caída?

Colin: que caída?

Tony: tu caída del cielo ángel -se muerde un ojo y guiña una boca.

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora