Narradora:
El sol salía para dar sus primeros rayos de luz y despertar a un peli negro, este despertaba poco a poco y vio que su pareja aún seguía dormida así que le empezó a hacer cariño en la cabeza y en el pelo con cuidado para no despertar al contrario, mientras el de piel azul revisaba algo en su celular su pareja despertó.
Colin: Mh...-dijo rascándose un ojo- ...Tony?
Tony: buenos días ¿dormiste bien?
Colin: si ¿y tu? Tuviste alguna pesadilla
Tony: si dormí bien Gracias por preocuparte -dijo dándole un beso en la cabeza- quieres levantarte o quieres seguir acostado?
Colin: quiero seguir acostado...me da flojera pararme
Tony: bueno, yo voy a cambiarme y regreso ¿ok? -dijo para separase de su pareja y levantarse de la cama.
Colin: bueno -dijo mirando atentamente a Tony.
Tony: o! Te podrías voltear por favor
Colin: para que?
Tony: ya sabes... -dijo haciendo el movimiento de sacarse la remera.
Colin: ah! S-si lo siento jeje.. -dijo para cubrirse con la manta hasta la cabeza.
Tony: jm..
Tony se empezó a cambiar y Colin decidió iniciar una plática que inició con que Paige casi quemaba un local que tenía puras cosas verdes hasta temas de sus vidas privadas, cuando el peli negro terminó de cambiarse le dijo a Colin que ya podía asomarse.
Tony: Colin, una pregunta
Colin: una respuesta
Tony: te gustaría repetir...lo de la cita? -dijo para mirar al contrario que aún estaba acostado.
Colin: otra cita? Me encantaría! Más si es contigo!!
Tony: bueno, quieres que la hagamos en la noche? Esperemos que no llueva jeje
Colin: jm jm lo que sea contigo <3
Tony: bueno ven para acá -dijo para agarrar a Colin y cargarlo de princesa- vamos a tu cuarto para que te cambies, no te la puedes pasar en pijama!
Colin: jajaja bueno príncipe azul -miro a su pareja que le alzó la ceja a tal respuesta- que?
Tony: 🤨
Colin: ya mejor ve a mi cuarto...Y DEJA EE MIRARME ASÍ NO MANCHES!!
Tony: pensé que eras diferente *cry* -estaba llorando mientras caminaba al cuarto de Colin- No sabia que hacías ese tipo de chistes de la piel de otras personas *llorando*
Colin: ya cállate -dijo para darle un beso en los labios para que se calle de una vez.
Tony: Mh... -cuando se separaron del beso Tony solo agarro y lanzó a Colin hacia su colchón.
Colin: A LA VERG- -aterrizaje perfecto 😍- Nmms Tony! Casi me ma..- -fue interrumpido ya que su pareja se lanzó hacia el- AAAAAH!!!! TONYYYYY!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...