(Este capítulo se enfoca en Paige, Larry y Electracey)
Narradora toda poderosa:
Bueno, digamos que este cap inicia cuando Paige se lleva a su pareja ya que según necesitaba un favor y pues Electracey aceptó ayudar.
Elec: Paige ¿que es lo que necesitabas?
Paige: déjame llegamos a mi cuarto y te digo
Elec: ok, lo que tu digas supongo
Cuando llegaron Larry estaba fingiendo ser un artista y estaba haciendo tremendo desmadre en la habitación manchando casi todo el cuarto.
Paige: Larry que estás haciendo..? -dijo con una cara de sorpresa y de enojo.
Larry: cállate, estoy muy concentrado pintando mi obra maestra...-dijo mirando a su cuadro para luego agarrar la brocha y agitarla para todos lados manchando a Paige en la ropa y a Elec en la cara.
Paige: AGH LARRY!
Larry: Lo siento jejeje, pero ya ahorita termino -dijo para pintar un poquito más y dejar la brocha en el suelo- termine!
Paige: más te vale limpiar mi cuarto después de esto...-dijo para acercarse a Larry y ver lo que pinto- ah? -se confundió al ver que el gran dibujo de Larry que hizo que todo su cuarto esté manchado sea una mendiga flor y mal pintada.
Larry: ya se ya se...es hermoso 🤩.
Elec: oh, me gusta ese pétalo -señaló uno de los pétalos que era más deforme que los demás.
Larry: que bueno que te guste porque voy a vender esta magnífica pieza a 10millones de dólares 🤑🤑
Paige: si lo que digas Picasso, pero iniciemos con lo que queríamos hacer ¿recuerdas verdad..?
Larry: a si si, siéntate ahí Electracey -señaló a la cama y Electracey hizo lo que le pidieron- bien, estas aquí para que nos ayudes en dibujar la cara del random ese que torturo a Colin y a ti por años
Elec: ah..ok? Con que inició?
Paige:la cara estaría bien -dijo agarrando una hoja- inicia con la forma de la cabeza por favo.
Elec: bueno recuerdo que...
Y así pasó 40 minutos dando descripciones de cómo era el sujeto y terminaron el retrato.
Paige: bueno...terminé-agarro la hoja y la puso en su pared- Mh...si se parece a la descripción de Larry
Larry: te dije~ oye Elec tu pelo es muy suave! Me gusta
Elec: je, gracias...oigan como que me dio hambre
Paige: vamos a ver el nuevo restaurante! Según Steak y Fridge son los dueños y sabemos que la comida que hacen es muy buena!
Larry: que esperamos? Vamos rápido o nos roban la mesa
Elec: pero quien paga? -dijo parándose para salir con los otros 2.
Paige: según Colin tiene tarjeta de crédito...deberíamos..?
Larry: no le voy a robar a mi mejor amigo!!
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfic"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...