⚠️+18 (?j⚠️Narro yo:
estaba amaneciendo lentamente y un peli blanco empezó a despertar poco a poco, después de abrir los ojos se quedo mirando al techo por un rato ya que no sabia que hacer así que agarro su celular para ver videos en youtube y estuvo así por unos minutos hasta que sintió que alguien lo acariciaba del cabello y cuando miro era su pareja que lo miraba con cariño y con una sonrisa, no paso mucho para escuchar un bajo "buenos días amor" de el piel azul y el pálido le respondió con un "buenos días cariño" y le dio un beso en la nariz el cual respondió con una risa coqueta y le devolvió el beso y lo abrazo.
Colin: como amaneciste?
Tony: bastante bien gracias por preguntar ¿y tu?
Colin: igual, gracias -dijo para luego separarse el abrazo del otro ya que de en medio salió un perrito negrito para luego chupar a su dueño de piel azul.
Tony: jeje, buenos días a ti también...oye como le vamos a llamar al perrito? -miro a su pareja
Colin: cuca, no se me ocurre otro a decir verdad jeje
Tony: bueno, ahora te llamaras cuca cachorrito -alzo al cachorro para darle de a besitos en la cabecita
Colin: Mh...me voy a cambiar ¿ok?
Tony: ah si, quieres que salgamos?
Colin: quédense si quieren pero no miren
Tony: bueno esta bien -dijo para voltearse con el perrito en brazos y evitar ver a su pareja cambiarse
Paso 3 minuto y Colin termino según el, pero para Tony aun le faltaba ya que solo se puso una sudadera larga, un short y unos calcetines largos que le llegaban a la pantorrilla, Tony pensó que estaba muy destapado y lo regaño por esto pero Colin se le salió por el otro oido toda la regañada, Tony noto que no le hacia caso así que lo agarro del pie para que este se cayera sentado y Tony se puso arriba de el.
Colin: T-Tony que haces?
Tony: a ver si ahora si me escuchas...ponte algo mas estas muy destapado y no quiero que te enfermes porque yo no te voy a cuidar...
Colin: bueno bueno pero ya bájate -puso una mano en la cara de Tony y el se hizo el inofensivo.
Tony: aja si, lo que diga la víctima -agarro la mano de Colin y se la beso y le hizo cariño a esta mientras le sonreía a su pareja.
Colin: pero una cosa, hace un montón de calor! me voy a MoRiRrRrRrRr!
Tony: mentira, no hace tanto ca- -su pareja le enseño que hacían 30 grados afuera- oh...si esta haciendo calor
Colin: como no lo notaste?
Tony: buena pregunta y no se como respondértela
Colin: entonces me puedo quedar así? -le hizo ojitos de perro.
Tony: no, te vas a quedar aquí y yo te traeré el desayuno -le dio un beso en los labios y se paro para salir del cuarto.
Colin: sobre protector -rodeo los ojos y fue a acariciar al cachorro que se volvió a dormir
Mientras el relojero bajaba para ver si ya todos bajaron fue sorprendió de que nadie estaba en casa, camino hasta la sala y ahí vio una nota, la agarro y la empezó a leer:
ESTÁS LEYENDO
Solo otro amor digital |-Digitaltime-|
Fanfiction"Era 31 de marzo, los maestros tendrían un nuevo compañero improvisado, porque improvisado? porque Tony encontró un androide maltratado y se lo llevo dándole vida nuevamente y este empezará a vivir con ellos, pero esto provocaría que el relojero emp...