Cap 16: Donde estas? (2/2) End

46 4 18
                                    

⚠️Muerte y Gore⚠️







Era de noche, las estrellas brillaban hermosa mente alumbrando la calle donde 3 personas y 1 perro caminaban mientras platicaban tratando de calmar el ambiente incómodo de preocupación que tenían todos pero más uno, tenía tanto miedo de lo que podría pasar que no escuchaba la conversación de los otros 2 que estaba dirigida a él

Paige: y recuerdas que..- Tony..? Estas bien...?

No hubo respuesta

Paige: Tony? Tony....TONY!! REACIONA!!

Tony: AH! Qué pasó???

Paige: Tony, deja de pensar en el...estará bien lo encontraremos :)!

Tony: si si...solo que...

Shrignold: no digas nada...si te preocupas de más te distraerás y no lo encontraremos, se positivo por una vez en tu vida de plástico

Tony:...bien...supongo que les puedo hacer caso...

Paige: bien bien! -le dio unas palmadas a Tony- sigamos como nuestra misión bien epica ¿les parece?

Tony y Shrignold: bueno, sigamos

Caminaron un rato hasta que Cuca empezó a Correr y los demás al notarlo corrieron detrás de este para no perderlo de vista hasta que llegaron a un lugar que Tony reconoció, era ese callejón donde todo inició...acaso Colin estaba regresando... tenían que detenerlo y rápido...

Tony corrio más rápido que los demás dejándolos atrás estos le gritaban que esperara pero no escuchó, corría con todas sus fuerzas, no se iba a permitir que Colin le ocurriera algo con aquel desquiciado, tras correr tanto se perdió en el callejón pero logró encontrar el agujero que hizo Colin y Electracey, sin pensarlo entró y ya adentro de el sótano reseteo el tiempo un poco para ver si en verdad Colin vino aquí y fue así, corrió por las escaleras y se perdió en la enorme casa, esto sería un problema..

[un tiempo antes]

Narra Colin:

No recuerdo mucho...solo que estaba dormido en mi cama hasta que algo me dio una punzada horrible en el cuerpo provocando que gritara...ahora estoy en un pasillo muy familiar..un segundo...este lugar...no...regrese...mierda mierda mierda! Tengo que salir de este lugar!!!

No importa cuanto corras Colin...

Quien habla?! Sal de donde sea que estes!!

No tienes salida Colin

No encuentro puertas...no encuentro ventanas...DÉJENME SALIR!!!

Estas solo en esto Colin, nadie te salvará

Cállate! Saldré de aquí de una u otra forma!!

Solo te estas cansando...Y dando falsas expectativas Colin...

Cállate ya!! Saldré de aquí solo tengo que seguir

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora