Cap cumpleaños.

57 2 3
                                    

Lo que sea que pase este Capítulo no afecta a la historia ya qué pasa en el futuro (2años después)

⚠️puede que se hagan spoiler⚠️



Narradora:
Eran las 3am, aún estaba oscuro pero 4 personas aún seguían despiertas ¿que hacían tan temprano? Lo que estaba haciendo era preparar un pastel de cumpleaños y lo hacían a esta hora ya que en la madrugada nadie molesta y además tenía que ser sorpresa.

Steak: recuerden poner.

Los demás: si sabemos Steak

Fridge: tu sigue descansando, el doctor te dijo que estes en reposo hasta que sanen las heridas

Steak: Ta bien...pero cuidado con el pastel

Bread: aprendimos del mejor, no te cuestiones nuestras enseñanzas -dijo para abrazar a steak.

Steak: bien, no me preocupare más -acaricia la cabeza del menor.

Y así continuaron normal hasta qué pasaron 2hrs y terminaron y estaban bastante orgullosos por el resultado final del pastel así que lo guardaron en un lugar donde no le pase algo y que solo ellos sabían donde estaba y los menores subieron para irse a dormir rápido y los mayores se quedaron abajo ya que no tenían sueño hasta que escucharon a alguien bajar y eran 2 personas.

Paige: hola chicos! Como va el pastel?

Steak: ya lo terminaron y esta guardado

Paige: bien! Yo ahorita me encargo de la decoración pero acompañaré a Brendon a ir a publicar su novela, vienen?

Fridge y steak: no gracias

Steak: Al final si te la aceptaron?

Brendon: si, después de 1 año ya me la aceptaron

Fridge: Felicidades Brendon! Espero que tu novela se vuelva muy exitosa!

Brendon: gracias chicos pero ya tenemos que irnos, rápido -se puso un saco para abrir la puerta y esperar a Paige.

Paige: bien bien, vamos rápido y vamos a comer a la cafetería, bye -se puso su saco y salió con Brendon.

Steak: bueno...quieres ver la tele?

Fridge: claro!

Después pasaron unas horas mas y bajaron los demás excepto 2 personas ya que ellos seguían dormidos, mientras estos dormían los demás abajo empezaron a preparar cosas para la fiesta.

Shrignold: Larry trajiste la bocina?

Larry: aquí esta shrig

Shrignold: donde esta Paige? Se supone que ella debía-

Steak: salió con Brendon apuesto que ya llegara-... a no, me envió un mensaje

Shrignold: que dice?

Steak: que los vayamos a recoger que no quieren ir por el metro por miedo a ser robados.

ChoCho: yo iré *cof cof* por ellos, ya regreso...

Shrignold: intenta llegar a las 8 por favor

Solo otro amor digital |-Digitaltime-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora