Después de la cena nos llevarían a nuestra sala en común —Slytherin sígame, es el camino más corto al dormitorio pero cuidado a las escaleras les gusta cambiar—dijo nuestro perfecto llevándonos a las mazmorras durante el camino vimos muchas pinturas que se movían recordó cuando pintaba con mis tíos cuando era chiquita era increíble.
Cuando llegamos a las mazmorras vimos como una puerta de rocas — sangre limpia — dijo el perfecto y la puerta se abrió, entramos a la sala en común me pude imaginar las historias que mi tía Andy me contaba cuando ella estudiaba en Hogwarts — Reúnanse aquí, los niños dormirán en el lado izquierdo y las niñas al lado derecho,descubrirán que ya están aquí sus pertenencias— después de subir a los dormitorios con Daphne y Pansy nos dimos cuenta que dormíamos juntas nos pusimos muy felices ya despues de ponernos la piyama y sacar a los gatos de la s jaulas si Pansy y Daphne también tenían gatos la de Daphne se llamaba Pearl porque era blanca como perla y la de Pansy se llama Silver.—No notaste que Malfoy no te dejaba de ver Ada— dijo Daphne y yo me quedé sorprendida como que no me dejaba de ver -no es cierto mejor vamos a dormir porque empieza las clases mañana.— dije eso y todas en el cuarto nos acostamos y dormimos pero como que Draco no me dejaba de ver esto es raro.
A la mañana siguiente nuestra primera clase era transformaciones llegamos al salón y tomamos un asiento yo me senté con Pansy y Daphne con una niña llamada Millicent cuando llegó la profesora nos pidió que apuntáramos lo del el Pizarro en un pergamino unos minutos después Harry y ron llegaron tarde que tontos son estos ni siquiera saben donde es su primera clase llegaron y McGonagall los regañó.
Después de esa clase nos tocó pociones los asientos eran de dey el profesor entró diciendo—Nadie agitara sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor exacto y elaborado que tiene la creación de pociones pero aquellos y serán pocos que posean la predisposición les enseñaré cómo dominar la mente y hechizar los sentidos les enseñaré como embotellar la fama y ganar gloria incluso ponerle un alto a la muerte. Aunque quizás muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades formidables que tienen la confianza de no pones atención.— lo dije me que de impresionada el lugar me recordó cuando ayudó a mi tío Remus a hacer sus pociones para la luna llena.—Señor Potter nuestra nueva celebridad,¿Que obtengo si agregó raíces de asfódelo a una función de ajenjo?— preguntó el profesor Snape lo cual levante rápida mente la mano junto con Granger lo cual Harry respondió —no lo sabe ¿pues dígalo? ¿Exactamente a donde iría si tendría que buscar un bezote?— dijo Snape lo cual otra vez levante la mano con Granger - no los se señor— que idiota este Snape hizo otra pregunta —¿Cual es la diferencia entre acònito y lunaria?— lo cual mantuve la mano arriba y el tonto de Potter respondió — No lo se señor— es o se hace tonto —que pena es claro que la fama no es todo ¿Verdad Sr Potter?— dijo SnapeDespués de clases fui hacer la tarea en el comedor Daphne necesitaba ayuda a buscar algo entonces Pansy la acompaño en un instante Malfoy se sentó a lado mío — Hola Adi cómo estás?— me estaba hablando? Solo síguele la corriente y eso estará bien — Hola Draco bien y tú?— pregunté cómo si me acordara —Entiendo si no te acuerdas de mi Draco Malfoy mi mamá es Cissy la amiga de tu Tia Andrómeda— dijo eso y me acordé de él era mi mejor amigo cundo teníamos 8 años nos gustábamos y nos declaramos uno al otro en su patio —ya Draquito lo siento no te reconocí— dije apenada y el correo empezó a llegar me llegó una carta de mis tíos, Dora y mi Padrino. Preguntando en qué casa quede si ya tengo amigos y cosas por el estilo.
Después de ese momento tuvimos clase de vuelo llegó Madame Hooch — buenos días clase buenos— a lo cual nosotros respondimos — bueno días madame Hooch—okey yo ya se como se vuela pero de todos modos nos ponen esta clase, Madame Hooch cruzo a todos los estudiantes y dijo— Bienvenidos a sus clases de vuelo, coloca a la izquierda de sus escobas rápido rápido ponga la mano derecha sobre la escoba y digan arriba— dijo Madame todos la obedecimos —arriba— firmemente y mi escoba subió de inmediato - Bien hecho srita Black— me felicitó madame Hooch, de un momento a otro a Ron Weasley le pego la escoba en la cara y todos nos reímos que idiota es este — ahora cuando tengas la escoba suban a ella y sostengan bien no se resbalen— todos le hicimos caso que fácil es esta clase — ahora quiero que todos golpean el suelo con fuerza y mantengan el equilibrio un momento hacia adelante y vuelvan al suelo están listos— dijo madame Hooch — 3– y el niño Longbottom empiezà volar y todos nos quedamos viendo y riendo en serio que idiota es éste — señor Longbottom baje de ahí— dijo madame Hooch en serio los de Gryffindor deben ser tan idiotas —bajá de ahí a un no puedes despegar— en serio estos son idiotas— enseñan los de Gryffindor son tan idiotas— le susurré a Draco que estaba a lado mío , Y lo digo por la generación no en general porque mi papá y mi padrino eran Gryffindor entonces no puedo decir mucho de ello pero los de esta generación si todos son idiotas el niño siguió volando por todas partes y todos nos reíamos de dio una vuelta al castillo entero y luego se quedó atorado en la hasta bandera y cayó rompiéndose la muñeca y se le cayó su recordadora que Draco recogió — quiero què mantengan los pies sobre la tierra a la enfermería entendido escoba en el aire serán expulsados antes que diga Quidditch— dijo madame Hooch— vieron su cara tal vez hubiera usado esta cosa hubiera recordado caer sobre su trasero— dijo Draco haciendo a todos reír en serio es mas lindo que recordaba que te pasa Adarha otra vez no te puedes enamorar otra vez de Draco — devuélvela Malfoy— dijo Potter con enojo en serio si me está cayendo mal— por que te metes Potter a ti no te afecta— dije con cara de retadora en serio que dolor de cabeza es este — y tú quién eres??— dijo Potter con confusión y enojo — ella se Adarha Black,Potter mi novia y no dejaremos de Long Bottom encuentren, que la busque en el techo— dijo Draco llenados e volando, que soy su novia no nos vemos desde que tenemos ocho años en serio en pero no me molesta siendo sincera — qué pasa porque no está tu alcance— Draco hay en el cielo en serio volver atraer loca — Harry ni lo sueñes escuchaste a madame Hooch, además mi siquiera sabes volar— dijo Granger enojada en ese momento Harry empezó a volar— pero qué testarudo— dijo Hermione con frustración en serio esta niña ya me trae harta Draco estuvo volando por toda la escuela con Harry persiguiéndolo — en serio eres novia de Draco— me preguntó Pansy al oído — no teníamos algo cuando éramos pequeños pero nos dejamos de ver— dije con duda pero— te recuerdo que soy tu mejor amiga me puedes contar todo no?— me dijo creo que le debo decir — Draco y yo éramos novios hace tres años bueno más bien éramos novios mas bien no éramos novios sólo nos gustamos mutuamente y creo que volver a verlo hizo que ese sentimiento volvieran pero esperemos que dice el tiempo— dije en voz baja con tranquilidad, después eso Harry estaba volando enfrente de nosotros con la Recordadora en la mano.
Todos celebraron menos Slytherin ya que no se estaba cayendo muy mal Potter por que nos arruinaba la diversión, a lo lejos vimos a Draco bajar y lo primero que hice fue acercarme a él preguntándole sobre eso — me podrías decir por qué le dijistes a todos que éramos novios cuando no éramos nada sólo nos gustábamos creo que tú estás igual que yo esos sentimientos están volviendo— dije con tranquilidad — sí, por eso lo hice cuando nos volvimos a ver esos sentimientos que teníamos éramos chiquitos están volviendo y no los quiero dejar ir qué opinas pero no nos hacemos novios el tercer año— dijo el, ay por dios que emoción creo que eso va hacer las cosas menos incómodas —me parece bien— dije antes de que él respondiera McGonagall saco a Potter — señor Potter venga conmigo— dijo la profesora. Oye este ya se metió en problemas pobrecito lo van expulsar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...