Cap 17

78 3 0
                                    

Regresando de Hogsmade Pansy me llevo directamente a nuestra habitación — ahora me vas a decir porque desapareciste en Hogsmade — me dijo mi mejor amiga enojada — promete que no te vas asustar— le dije y ella solo asintió— conocí a mi papá y le dije la teoría sobre porque tu papá fue llevado Azkaban , mejor siéntate— le dije y ella se sentó — tu papá como él mío fueron incriminados por Peter Pettigrew — le dije tranquilizándola— de acuerdo te dijo algo más— me pregunto — sobre eso , no pero me dijo que tu papá te extraña y siempre se imagina como eres y hará todo lo posible para escapar— le dije para alegre.

Después de mi platica con Pansy fui a la sala común donde se encontraba mi bello novio yo llegue por detrás y le tapé los ojos — adivina quien soy y te ganas un premio— dije talándole los ojos — no se ,  tal vez la chica más bella de Hogwarts y la reina de Slytherin — dijo y le destapé los ojos dándole un beso — tu premio — le dije después de darle su beso y ma senté a su lado y empezamos a platicar unos momentos después entró un amigo nuestro—Sirius Black entró al castillo, la señora gorda lo vio —dijo Nott gritando y entrando a la sala, yo me quede preocupada Draco tenía su brazo sobre mis hombros — bebe estas bien — me pregunto novio todo preocupado — ahorita vuelvo— dije yendo a buscar a mi padrino a su oficina.

— hola pequeño Phoenix como te fue en Hogsmade —me pregunto mi tío yo no le respondí — conocí a papá en mi visita a Hogsmade y acaba de entrar al castillo— le dije toda preocupada el solo me miro con susto — que conociste a tu papá— me pregunto y yo solo asentí — OK, hoy no te puedo estar contigo hay luna llena quédate con pansy y draco y no salgas de tu sala en común — me dijo y asentí le di un abrazo, para ya irme a la sala en común cuando llegue dije la contraseña entre y mi novio y mejor amiga me estaban esperando y les conté que fui con mi tío en la noche sellaron el castillo y nos fuimos a dormir con susto .

Al día siguiente el otoño ya había empezado, estamos esperando que mi tío llegara yo como siempre estaba sentada con Pansy algo lejos de Draco pero de repente llegó Snape cerró todas las ventanas — vamos a la pagina 394— dijo el profesor abrí en la página me quede sorprendida (la dé multimedia) el sabía que mi tío era un hombre lobo puso una proyección quien sabe la diferencia entre un animado y hombre lobo — pregunto el profesor y yo de inmediato alza la mano— señorita black— me dio la palabra— un ani- mahonés un mago que elige volverse un animal, y el hombre lobo no lo decide se transforma con la luna llena hasta olvida quien es él podría matar a su mejor amigo y — dije y Hermione me interrumpió que buena amiga—además solo responde al llamado de los suyos.— respondió y draco aulló como lobo y todos reímos —Gracias señor Malfoy,5 puntos para Slytherin Granger es la segunda vez que habla sin permiso ¿es incapaz de contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabelotodo? 5 puntos menos para Gryffindor— el profesor siguió hablando de un ensayo sobre los hombres lobo el lunes mientras Snape decía eso Draco me mando una carta por un origami

— respondió y draco aulló como lobo y todos reímos —Gracias señor Malfoy,5 puntos para Slytherin Granger es la segunda vez que habla sin permiso ¿es incapaz de contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabelotodo? 5 puntos menos para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llegó y la nota decía

Nos vemos mañana antes del partido de Quidditch en la sala común no te he dado el regalo que te traje de mi viaje

La hija de Sirius Black (Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora