Sorprendentemente si cupimos en Buckbeak salimos volando de ahi hasta el patio este dia fue de locos conoci a mi papá, me enteré que Peter Petigrew fue responsable de la muerte de mi mamá y la de los Potter y mi papá por poco muere que día.
Bajamos en el patio y me acerque a mi mejor amiga para disculparme por lo que le hice pasar esta noche —lamento meterte en todo esto no era de tu incumbencia—lo dije lamentando a verla metido—Ads soy tu mejor amiga no te dejare en esto sola ve hablar con el — dijo con tranquilidad para que me acercara a mi papá — porque no me lo dijiste ...que Peter los traiciono y por el no tengo mamá—le pregunte triste—pq no estaba seguro que fuera cierto, odio que té hayas enterado así— me dijo mi papa triste —que paso esa noche—le pregunte a mi padre.
—tu madre y yo teniamos miedo que Voldemort te hiciera daño te llevamos a un lugar seguro para que no te encontraran pero Peter nos traiciono dijo nuestro paradero yo no estaba en casa Dumboldore me llamo para reunirnos y hablar, Voldemort entro mientras yo no estaba y las ataco pero tu madre te salvo con el amor que te tenía, cuando regrese a casa vi el cadaver de tu madre y tu llorando en tu cuna,pasaron un par de dias y me inculparon ,te lleve con tus tios eso paso —me conto mi papá triste
—gracias por decirme, — dije dándole un abrazo —tarde o temprano lo sabrías y me alegra ser yo quien te lo contara— me dijo devolviendo mi abrazo—papá talvez esa noche yo perdí a mi madre pero tu perdiste el amor — le dije sin dejarlo de abrazar —si los dos perdimos a alguien ese dia, es mejor que tu harry no se queden conmigo el ministerio me estará buscando—me dijo poniendo se enfrente de mi —otro dia— le dije entiendo porque no quiere que vivamos con el por la misma razón q seguimos vivos el amor que nos tiene.
Subio a Buckbeak para irse Harry y Hermione se fueron a la enfermeria, yo con Pansy nos fuimos corriendo a la sala comun llegamos a nuestro cuarto justo cuando nos íbamos usando el gira tiempo y nos lanzamos en mi cama —justo a tiempo— dijo mi mejor amiga y si entiendo pq lo dijo corrimos desde el patio hasta las mazmorras — no volvamos a hacer eso— me dijo mi mejor amiga — concuerdo totalmente contigo dormimos lo que podimos.
Al dia siguiente fui a ver a mi tío para ver cómo estaba y vi que estaba guardando sus cosas — te vas— le pregunté triste ya que estaba pasando más tiempo con el— si Snape le dijo a sus alumnos que era hombre lobo entonces le di mi renuncia a su Dumbledore antes que llegaran los padres furiosos— me dijo algo triste le encantaba este trabajo solo asentí — ayer fue de locos — le comenté para romper el ambiente — si te enteraste de cosas que no queríamos que te enterarás así — me dijo algo triste y yo solo me quede callada — tienes mucho potencial Adarha se que puedes lograr grandes cosas— me dijo y yo lo vi con los ojos llorosos le ofrecí ayuda para empacar y me dijo que no que bajara a desayunar le di un abrazo y me fui.
Después de eso baje a desayunar y todos me rodeaban —Adhara como los coseguiste—me dijo una amiga me acerque a mi mesa y vi los minatiloi —quien me los trajo— dije por instinto todos voteamos a ver a Draco —non me miren yo no te los compre— luego Pansy hablo —venia esto con ellos— dijo monstrando una pluma de Buckbeak y pansy y yo nos voteamos a ver.
Ya terminamos el prisionero de Azkaban despues de clases empiezo el caliz de fuego
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...