Al día siguiente tuvimos Defensa contra las artes oscuras y me senté a lado de Pansy y el profesor se estaba presentando — Alastor Moody ex- auror ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras vine porque Dumbledore me lo pidió fin de la historia adiós ¿preguntas?—nos dijo da miedo pero estoy fascinada nadie dijo nada — cuando se trata de artes oscuras aplico el método práctico pero primero pero primero quien puede decirme ¿ cuantos maleficios imperdonables existen? — pregunto y respondí rápidamente — 3 señor — le respondí — porque se llaman así— volvió a preguntar—porque son imperdonables si un mago los usara — dije pero el profesor me interrumpió —te da un boleto directo a Azkaban, correcto el ministerio creen que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo opino lo contrario necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados y creo que necesitan poner en otro lugar supuestamente goma de mascar señor Finnigan— dijo enojado al final — asombroso creo que ese loco puede ver de espaldas — dijo asombrado — y escuchar todo lo que dicen — dijo Moody lanzando la tiza que tenía en la mano hacia él después de eso siguió con la lección — bien con cual empezamos primero Weasley — exclamó hacia ron desde lo qué pasó el año pasado no he hablado con ellos —si— dijo ron asustado — de pie menciona un maleficio— dijo y él se levantó temblando — bueno mi papá me habló sobre una el maleficio imperios — dijo ron — si tu padre la conoce muy bien hace unos años le dio problemas al ministerio tal vez les muestre porque — dijo Moody camino hacia su escritorio y sacó una araña lanzó en hechizo engorro para que se hiciera más grande — imperio — dijo y empezó a controlarla por todo el salón y llegó a la cara de Draco — que quieren que salte por la ventana que se ahogue — dijo el profesor mandándola a esos lugares para luego que regrese a él — muchas brujas y magos afirman que solo siguieron las órdenes de ustedes saben quien por la influencia del maleficio imperius pero este es el punto como sabemos quien nos engaña otro más otro más — varios alzaron la mano incluyéndome— quien va Longbottom ¿verdad? de pie la profesora Sprout me dijo que tienes actitudes en herbolaria— dijo el profesor el solo asintió — está el maleficio cruciatus también — dijo Neville — correcto ven muy doloroso el maleficio torturador crucio— dijo el profesor y la araña empezó a sufrir y cepero qué Neville también — basta no ve que lo hace sufrir — grito Hermione y paro—tal vez nos puedas decir el último maleficio — dijo Moody y ella solo negó— avada kedavra el maleficio asesino solo dos personas lo ha sobrevivido y están en este salón—dijo acercándose a Harry y a mi sobreviví al maleficio asesinó necesito saber ya que estaba cerca de el saliendo de clases estaba lloviendo.
Me fui con mis amigos a ver cómo ponen su nombre en el cáliz es entretenido nos que damos ahí un par de minutos y Cedric lo puso — eso Cedric — grite para darle apoyo y aplaudimos — que mal que solo pueden entrar los de ultimo— dijo Blaise yo solo rodé los ojos en ese momento Fred y George entraron gritando— gracias gracias bien chicos la tenemos es la pócima para envejece — dijeron los dos — no les va a funcionar — les canto Hermione agua fiestas los gemelos se acercaron a ella —ah no porque no Granger —primero dijo Fred y luego George — eso que está ahí es la línea de la edad y Dumbledore la dibujo — dijo con obviedad — y que— dijo George — y que aún genio cómo Dumbledore no lo puede engañar un par de trucos tontos con esa posición— dijo Hermione indignada— por eso funcionara dijo Fred —es absurdamente efectiva listo Fred — dijo George agitando su poción — listo George — haciendo lo mismo —hasta el fondo— dijeron al mismo tiempo y saltaron al cáliz
Luego de eso salieron volando viéndose viejos y empezando a pelear todos animando
Hasta que Krum llegó des pues de eso le mande una carta a mi papá necesito saber ya saben quien me quiso matar.
Era jueves en la noche van a anunciar quien participará en el torneo estaba con mis amigos hasta que escuchamos a Dumbledore decir— siéntese por favor —nos pidió el director de Hogwarts y todos obedecimos— llegó el momento que todos esperaban los campeones serán elegidos alzó su mano y la dirigió al cáliz
Se alejó un poco y la llama cambio de color y sacó un papel
El ganador de durmatrang es victorkrum —anunció el ya mencionado y Víctor celebró — la campeona de Beauxbatons es Fleur delacour – anunciódi un pequeño grito de felicidad nos hemos llevado bien y el último el de Hogwarts quien será— campeón de Hogwarts es Cedric Digory —anunció y todo Hogwarts celebró — excelente ya tenemos a nuestro 3 campeones pero solo uno pasará a la historia solo uno levantará este cáliz de los campeones esta vasija de la victoria la copa de los tres magos— dijo Dumbledore pero el cáliz iba a sacar otro nombre quien será Dumbledore se acercó salió el pergamino y gritó — Harry Potter— todos lo miramos mal — como le hizo— le susurre a Draco me miro confundida.
Terminó la elección y juró corrí a mi cuarto para escribirle una carta a mi papá diciéndole lo qué pasó esta noche
Querido papá :
cómo estás espero que bien acabo de pasar un muy loco esta noche Harry está seleccionado para el torneo de Los Tres magos siendo menor de edad por favor necesito que lo ayudes sé que no tengo la mejor relación con él pero creo creo eh que no lo puso creo que alguien quiere que entre al torneo habla con él por favor
con Amor AdharaTermine de escribirla y se la di a Moon — Moon apúrate va esto debe llegar rápido — si le dije dándole la carta abrí la ventana y se fue después de eso me acosté en mi cama y Twilight subió conmigo— hola amiga — le dije cargándola y llegaron mis amigas y nos pusimos a platicar hasta dormir.
"La Felicidad puede hallarse momentos más oscuros si somos capaces de usar bien la luz"
- Albus Dumboldore alzen sus varitas a Michael Gambom quien estará siempre en nuestros corazones RIP
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
Fiksi PenggemarAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...