Capítulo 14

100 4 0
                                    

A mitad de camino termino de explicar sobre mi papá cuando yo claramente sé que  no es cierto pero hice como si le creí— a ver si entendí Sirius Black escapó de Azkaban para encontrarte y para re encontrarse con su hija que aparentemente es Adhara — dijo Ron todo preocupado en serio porque siempre ellos deben meterse en problemas —si—dijo Harry en seco —pero van a atraparlo, todo el mundo está tras el— dijo Hermione para tranquilizar a Ron hola sigo  aquí —claro, pero nunca nadie había escapado de Azkaban y es un asesino maniático — le respondió Ron y eso fue la gota que derramó el vaso — Harry, Ron Hermione no es por ofender ni nada pero mi papá no te quiere matar y para que sepan no saben que es escuchar esto que tus supuestos amigos hablen así de tu papá,se que nunca lo conocí pero sigue siendo mi papá entonces les pido un poco de respeto a los tres— Les dije intentando no llorar —lo sentimos Adhara no pensamos que te afectaría mucho— me dijo harry algo apenado— no se preocupen—en ese momento el tren se detuvo —por que paramos— dijo Hermione preocupada que está pasando — no hemos llegado—completé estoy asustando muchos niños sacaron la cabeza incluyendo a Harry para ver si sale que paramos y el tren se movió fuerte y todo se fueron a su lugar — qué está pasando—pregunta Ron preocupado — no se quizás se descompuso—le contesto Harry después las luces apagadas —ron ese era mi pie—dijo herms que está pasando me estoy asustando —esto ya no es gracioso— les comenté todo aterrorizada — algo se mueve afuera— dijo ron todo asustado y así era — creo que alguien subió— dijo ron todos nos asustamos luego el vidrio se empezó a congelarse y empezó a congelarse y el tren se movió muy fuerte haciendo que nos asustáramos me pregunto si draco y pansy están bien —que diablos— grite mega asustada creo que es lo que más me he asustado en la vida—que sucede— dijo ron de la misma manera luego poco a poco empezó aparecer un dementor son los guardianes de Azkaban se que vienen por mi papá y eso me asustaré empezó a abrir la puerta y todos nos asustamos como animales y humanos nos quedamos congelados  y de repente  antes de que Harry se desmayara mi tío Remus se levantó e uso lumos el hechizo de iluminación para que el dementor se fuera.

Mi tío me estuvo consolando mientras Hermione y Ron intentaban despertar a Harry, en serio estaba aterrada cuando Harry se despertó ya estaba mas tranquila, —Harry estás bien— le pregunto Hermione preocupada por su mejor amigo y le dio sus lentes —Gracias— le dijo Harry —Harry come esto te ayudará tú también pequeño Fénix se tranquilizara— nos dijo mi padrino yo lo agarré sin ningún problema pero Harry dudo— ten es chocolate— le dije a Harry —qué era esa cosa que subió — pregunto el recién mencionado —era un dementor. Un guardia de Azkaban. Ya se fue buscaba en el tren a Sirius Black debo hablar con el conductor disculpen anda comételo— le respondió mi padrino para irse— chicos les presento a mi padrino Remus John Lupin y yo mejor voy a buscar a Pansy y  Draco debe de estar preocupados si regresa le dicen que me fui con mis amigos chao— dije para tomar mis cosas pa buscar mi mejor amiga y mi novio a un suena raro.

Los busqué por todo el tren hasta que los encontré— este lugar está ocupado — les pregunten los ya mencionados anteriormente —Adhara— dijo Draco dándome un fuerte abrazo y un beso el cual yo de volví —ugh bésense en otra parte y amiga estábamos preocupados por ti y el dementor que entró — me dijo Pansy a lo cual yo empecé a llorar — qué pasó — me pregunto mi novio sabía que no lo podía ocultar por mucho me senté — Potter se sentó en el mismo compartimiento que yo y mi tío vi al dementor— les dije aún llorando a lo cual Draco me dio un abrazo y un beso en la cabeza mientras Pansy me acariciaba la mano, después de eso sacamos a draco crabbe y Goyle para cambiarnos mas bien no sacamos sino los echamos para cambiarnos siempre usaba zapatos de gala normal pero este año decidí por unas botas de tacón negras prácticamente no rompo las reglas

Al llegar a Hogsmade el pueblo donde se encuentra la estación del tren nos subimos los 5 a la carroza y me senté a en medio de Pansy y Draco quien me estaba jugando con mis dedos en el camino a llegar a Hogwarts fuimos a nuestra mesa en el comedor y cuando terminó la ceremonia de elección algunos alumnos se pusieron a cantar al terminar Dumbledore dio su discurso — Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts— dijo con los brazos extendidos para luego bajarlos  —Quisiera decir unas palabras antes que nuestro excelente banquete los deje aturdidos, primero me alegra recibir al profesor R.J Lupin que accedió a ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras suerte profesor— dijo eso todos aplaudimos mi tío se levantó dio unas pequeñas reverencias con las manos por enfrente entrelazadas y yo estando muy feliz en ese momento mi mejor amiga me pregunto algo — que se significa R.J? — me pregunto Pansy y no me sorprende — se significa Remus John— le dije sin dejar de aplaudir, el se sentó y luego Draco quien estaba enfrente mío llamo a Harry Potter Potter— mi novio le grito y Harry lo voltio a ver — te desmayaste— y Theodore Nott hizo como si se desmayara y todos reímos — cállate Malfoy  — le dijo Ron y nosotros luego seguimos poniendo  atención — El maestro de Criaturas Mágicas a decidido retirarse para pasar mas tiempo con el brazo que le queda, por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido y gran amigo Rebus Hagrid — dijo Dumbledore a lo cual todos aplaudimos y el se levantó  para luego sentarse — finalmente un aviso menos agradables por orden del ministerio de Magia Hogwarts va a ser custodiada por los dementor es de Azkaban hasta nueva orden notificación   que me disgusta los dementor es estarán en cada entrada aunque me aseguraron que su presencia no interrumpirá nuestras actividades tengan cuidado los dementores se alimentan de tus miedos más profundos y no podemos engañarlos ellos no distinguen la presa que persiguen y quien se cruza en su camino le tengo que decir a cada alumno que no busquen razones para que lo dañen no esta en la naturaleza de un dementor perdonar— mientras hablaba Dumbledore todos lo miramos con preocupación y miedos— pero entiendan la felicidad puede estar hasta en un oscuro momento solo no olviden encender la luz—terminó diciendo el director — cuando salimos del comedor no dirigimos a la sala común durante eso salí abrazada a Draco y les aseguro que mi tío nos vio al llegar nos quedamos todos un rato platicando con Theodore y Blaise que son otros amigos nuestros y Blaise era muy unido con draco.

Después de eso nosotras nos fuimos a nuestro acomodar unas cosas cada una de nosotras con Daphne teníamos una tarea yo ayudaba y identificaba los libros Pansy nos recordaba ordenar el cuarto y Daphne nos ayudaba con el horario si ella no más aquí seremos un caos — bueno me la libertad de poner nuestros horarios de los próximos dos años y obviamente de éste ya puedo ayudar con eso lo pegamos en alguna parte y vamos checando todas las mañanas qué opinas— le pregunte a Pansy— me parece perfecto has sabido algo de Dafne— me preguntó mi mejor amiga— no terminamos clases y no tuvimos contacto ya— le respondí los cuartos de Slytherin eran de 2 a 3 personas entonces solo seremos solo ella y yo las dos sabemos que nos hará falta nuestra amiga nos fuimos a dormir con todo y lluvia.

La hija de Sirius Black (Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora