Todos nos quedamos confundidos - vamos ,vamos Peter vamos aparécete ya- grito mi papá - Expelliarmus - grito el profesor Snape tirando la varita de mi papá - la venganza es dulce esperaba ser yo quien te atrapara- dijo Snape mi tío Remus se acercó al profesor - Severus yo...- dijo mi tío pero fue interrumpido - le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo y aquí está la prueba y usted señorita Black sabia que este año iba a causar problemas - nos dijo el profesor.
-Brillante Snape volviste a usar tu mente abunda y penetrante y sacaste te equivocaste conclusión y mi hija no debe de ver con esto ,ahora si nos disculpas Remus y yo tenemos un negocio pendiente - dijo mi papá y Snape lo apunto con la varita al cuello-dame una razón, te lo suplico- comentó nuestro profesor yo no sé qué decir.
- Severus no seas tonto - dijo mi tío poniéndome de tras de él -no puede evitarlo ahora quejicus -dijo mi papá - Sirius cállate - le dijo mi tío - cállate tú Remus -le grito mi papá -escúchense los dos pelean igual que un viejo matrimonio - les dijo Snape a lo cual yo solo me limite a reir en silencio - porque no mejor te vas a jugar con tu jugo de química - le dijo mi papá a Snape - sabes que te puedo matar, pero porque rechazar a los dementores están ansiosos de verte te da un poco de miedo ah, si el beso de un dementor difícil de imaginar dicen Uc es difícil de ver pero yo me esforzaré -dijo el profesor apuntando con la varita a mi papá —Severus por favor —dijo mi tío yo ya estaba aterrada apenas me encontré con él y ya lo iba a perder— después de ti— dijo el profesor.
— expelliarmus—dijo Harry tirando a Snape —Harry atacaste a un profesor — grito Hermione - cuéntame sobre Pettigrew- exigió el ya mencionado - estudió con nosotros creímos era nuestro amigo — dijo mi tío — no él murió lo mataste— dijo Harry la última frase señalando a mi papá — eso creí hasta que mencionaste que lo viste en el mapa — le dijo mi tío — el mapa nos mintió — dijo Harry.— el mapa jamás engaña Pettigrew está vivo esta ahí- dijo mi papá señalando la rata de ron- yo porque cree que yo - dijo ron asustado -no tu Weasley tu rata - le dije obvia en serio este es tonto - imposible Scabbers lleva en mi familia...- dijo ron que no termino porque mi papá lo interrumpió —doce años una vida larga para una simple rata le falta un dedo cierto— dijo mi papá — eso que —exigió ron- todo lo que quedo de Petigrew fue...— dije pero mi padre interrumpo —su dedo el cobarde se lo corto para que pensaran que estaba muerto y luego se transformó en una rata—dijo mi papá— muéstrame — le dijo Harry tomo la rata de ron y ron empezó a gritar que la soltara
Mi papá le apuntó con la varita de Hermione la dejo en un piano y se escapó lo intentaron 3 veces y lograron cuando la rata estaba pasando por la pared se convirtió en humano mi papá y mi tío lo sacaron de la pared—mi collar—dije cuando vi que Peter lo tenia en la mano de inmediato se lo arrebaté — listo hagan lo que quieran con el —dije alejándome ellos Pettigrew estaba muy aturdido— Remus Sirius mis queridos amigos— dijo e intento escapar mi papá y tío lo evitaron, voltio a vernos a Harry y a mi — Harry mírate eres indebido a tu padre y Adhara a tu madre— dijo acercándose a nosotros—como te atreves de hablar de James y Sophia enfrente de ellos— le dijo mi papá — vendiste a James,Lilly y Sophia a Voldemort ¿cierto?— le dijo mi tío—no era mi intención hacerlo no saben la clase de armas que posee ¿Que hubieras hecho tu Sirius contéstame?¿que hubieras hecho tu—dijo Peter Petigrew mato a mi mamá — hubiera muerto hubiera muerto antes de traicionar a mis amigos y esposa mi hija se quedó huérfana 12 años por tu culpa dejaste a Harry huérfano— dijo mi papá — y a una niña sin padre— termine de decir Harry se puso enfrente de la puerta y le empezó a susurrar algo los dos que hablaron lo separaron de Harry.
— Tuviste que saber Peter si Voldemort te matara nosotros si cualquiera— dijo mi papá apuntando con su varita junto con mi tío a Peter—¡no!— gritó Harry y todos lo volteamos a ver — Harry este hombre...— dijo mi padrino — se lo que hizo pero lo llevaremos al castillo— dijo Harry — Gracias bendito seas! —Dijo Peter — aléjate— le dijo Harry y leí su mente —dijo que iremos al castillo para que los dementores te lleven— dije y Harry me voltio a ver — Draco me está enseñando Oclumancia — le dije a Harry.
Despues de eso nos dirigimos al castillo yo estaba de tras de mi papá —Lamento haberte mordido sé que te dolió un poco— sé disculpándose — un poco un poco casi me arrancas la pierna — le dijo ron — el iba de tras de la rata— le dije —siempre soy tranquilo como perro de hecho más de una vez James surgiría que me permanecería así la cola no importaba pero las pulgas son la muerte— dijo mi papá — entonces no me debo de preocupar por mi gato Twilight—dije con tranquilidad— para nada en el verano te mudas conmigo debemos de recuperar el tiempo perdido— dijo y me limité a sonreír al fun podre estar con mi papá.
Saliendo del sauce ya era de noche mi papá fue a la orilla del lago al ver el castillo — ve con el Adi — me dijo Hermione la volteo a verla mal y me acerqué — hermoso no crees jamás olvidare la primera vez que cruzo esa puerta me encantaría volver a hacerlo como un hombre libre,eres una copia de tu madre — me dijo sin dejar de ver el castillo — lo se me lo dicen muy seguido no solo por apariencia si no de personalidad ¿como era ella?— le dije soñadora— tu madre era la persona más valiente te amaba montón Harry fue muy noble con Peter — me dijo y yo lo abracé y Harry se acercó — no creía que mi padre ni hubiese querido que sus amigos fueran unos asesinos muerto la verdad muere con el y vivo sin eres libre— dijo Harry
Dedicado a una amiga que se vuelve legal no te valla de mi vida
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanficAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...