Al día siguiente fui a ver a mi tío Remus para desearle buenos días —Hola tío cómo amaneciste— dije dándole un abrazo — hola querida ahijada bien y tu — pregunto escondiendo algo — bien , que tienes atrás — le pregunté con curiosidad — nada — me dijo con rapidez — si y yo no soy la mejor de mi casa que traéis — le pregunté unas ochocientas veces mas se rindió y lo que me mostró era como un sueño — el mapa del merodeador— dije con ilusión.
— puedo usarlo — le pregunté con entusiasmo — déjame pensarlo no —me dijo serio —porfa esta en mi lista de deseos porfis— le supliqué a mi tío lo cual se negó rotundamente no tuve más remedio que aceptar . Retrocedí el tiempo para ir a adivinación la clase fue normal.
Después me fui a cambiar ya que me iba a encontrar con Draco en el patio para ver la ejecución de hipogrifo me puse esto
Les conté que me quedare con la cabeza del hipogrifo la colocaré es la sala común de Gryffindor — nos comentó mi novio y de repente el trio de oro apareció —miren quien llegó —dije con maldad —jajaja vienen a ver — dijo mi novio con el mismo tono que yo— tu eres una despreciable y maldita cucaracha— dijo Hermione apuntando a mi novio con su varita—No Hermione — le dijo ron y mi novio con cara de espanto — no vale la pena — dijo él pelirrojo Hermione quito la varita de su cuello para voltearse Draco se rio por unos milisegundos y luego la chica ya mencionada lo golpeó en la cara
A lo cual yo le pregunté — amor estas bien— le pregunté el rápido me alejo porque sabe que yo me preocupo de más —estuve bien —les pregunto Hermione —no bien fantástica —le respondió ron y esa fuel la gota que derramo el vaso — espero que estén felices primero Hermione me empuja y me deja inconsciente por dos semanas y ahora golpea mi novio ustedes dos me dejaron tirada que buenos amigos son suerte que no le dije a Dumbledore me hice la loca porque se que tarde o temprano me pedirán disculpas— dije yendo me tras mi novio llegando a verlo.
Me acerqué rápido a él — a ver amor como te dejo la nariz esa sangre sucia— le dije agarrándole la cara para ver su nariz — ¿esta rota? — me pregunto mi novio a lo cual no podía mentir— si pero con un hechizo se repara — sacando mi varita —resultara — me pregunto Nott — por favor dime un encantamiento que no me haya salido Episkey— dije y la nariz de mi novio se arreglo — en serio eres la mejor hechicera de la casa— dijo mi novio cargándome y dándome vueltas — si tenemos una cita esta noche— me pregunta mi novio— no puedo ya tengo planes pero mañana soy toda tuya — le dije dándole un pequeño beso en sus labios ya mataron al hipogrifo.
Me separé de los demás para dar un paseo y la rata de Weasley se subió en mi y me robó el collar de mi mamá —de vuélvemelo rata faldera — le dije lo perseguí hasta el sauce boxeador donde me encontré al trío de oro —Weasley tu rata me robó un collar muy importante me lo podrías devolver y Weasley — le dije algo enojada — Adhara la rata se escapó y la está persiguiendo pero te lo devolveré lo prometo — me dijo Harry seguimos a ron y terminó en el sauce boxeador — ron corre — le grito Harry nos volteó a ver y grito — chicos cuidado es el grim— grito ron y los tres volteamos a ver y era papá él empezó a corre y saltó encima de y luego mordió el tobillo de ron — Harry — grito el ya mencionado —Ron ya vamos por ti — le respondió Harry mientras corríamos tras de él primera y última vez que me meto en problemas con ellos.
— ayúdenme — nos grito ron antes de entrar a un hueco en el árbol después de eso el árbol nos golpeó y terminamos tirados — vengan — nos dijo Harry a Granger y a mi rimero el árbol logró pegarle a Harry luego Hermione y yo nos aguáramos de una rama y empezamos a dar vueltas Hermione en una de esas tantas vueltas agarro a Harry y pudimos atravesar el árbol — lo siento — dijo Hermione calle di encima de mi — no te preocupes ¿a donde lleva este túnel ?— le dije a Hermione y le pregunté a Harry — creo que lo se pero espero que me equivoqué— nos dijo Harry seguimos el túnel hasta que llegamos a la casa de los gritos seguimos caminando para encontrar a ron — es la casa de los gritos cierto— nos pregunto Hermione —subamos—les dije y escuchamos gritos de ron — ron — dijo Harry entrando a la habitación — ron estas bien — pregunto Hermione —y el perro donde está— le dije preocupada — es una trampa ahí está es un ani-mago— nos dijo ron y todos volteamos a ver a tras y vimos huellas de perro y luego de humano y la puerta se cerró y vimos al mismo al inigualable Sirius Black y empezó acercarse a nosotros — papá —dije muy emocionada y yéndolo a abrazar — Adhara — dijo respondiendo mi abrazo — si van a matar a Harry mátenos a los tres— dijo Hermione — no solo uno morirá esta noche — dijo mi papá suena bonito pensar eso — y vas a ser tu — dijo Harry a a alaciándose hacia él para ahorcarlo y tirarlo al suelo para apuntarlo con su varita —jiji que quieres acecinarme Harry— dijo mi papá en ese momento mi tío Remus entró — Expelliarmus — dijo quitándole la varita a Harry para alejarse — tío Remus— dije sorprendida — vaya,vaya Sirius te ves muy andrajoso por fin tu carne refleja tu locura— dijo mi tío — pues tu eres experto en demencia interna no Remus— dijo mi papá, mi tío bajo la varita y ayudó a levantarse y se abrazaron yo solo sonreí—lo encontre — dijo mi papá y yo solo miré con confusión—lo se — le respondió min tío —esta aquí hay que matarlo— le dijo mi papá.
— No! Creí en usted profesor y todo el tiempo a sido su amigo —grito Hermione a lo cual yo reí y todos se me quedaron viendo— lo siento pero en serio dicen que eres lista cuando subieron al tren y preguntaron quien era el les dije que era mi padrino no sospecharon que él era amigo de Sirius Black sabiendo que soy su hija—le dije — es un hombre lobo por eso falto a clase—terminó Hermione —desde cuando sabes eso — le pregunté — desde que Snape nos dejó el ensayo — me respondió — vaya Hermione eres la segunda mejor hechicería de tu edad la primera es Adhara tan solo con 12 años logro hacer un encantamiento muy complicado — dijo mi tío poniendo sus manos en mis hombros.
—ya vamos a matarlo que esperamos — dijo mi papá— espera dijo mi tío — ya espere suficiente 12 años para esto en Azkaban por su culpa no pude estar con mi hija — dijo mi papá gritando— muy bien mátalo — dijo mi padrino dandole la varita a papá —pero espera un minuto Harry debe de saber porque —dijo mi tío — ya se porque traicionaste a mis padres murieron por tu culpa— dijo Harry— no Harry no fue el — le dije seria — un hombre traicionó a tus padre pero fue un hombre que hasta el día de hoy pensaba que estaba muerto— dijo mi tío — quien lo hizo — nos exigió Harry en decirles — Peter Pettigrew y esta en esta habitación — le dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanficAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...