Capitulo 21

66 2 2
                                    

Oímos que mi tío remus sacaba a Peter del sauce— por favor no no me entregues a los de mentores,hey ron e sido buen amigo es ido pon la rata por favor no me entregues a los de mentores, Dulce niña no me entregues por favor— y te suplicaba para mi papá y yo nos quedamos mirando — aléjate de ella —le exigió mi tío alejando lo de Hermione— no sé si lo sepas Harry pero con el naciste James y Lilly me nombraron tu padrino— dijo mi papá volteando a ver otra vez el castillo — lo sé — dijo el nombrado — entiendo si quieres quedarte con tus tíos igual tú pequeño Fénix pero si quieren un lugar diferente — deja mi papá lo cual yo me sorprendí — quieres que viva contigo los dos — dije algo sorprendida antes quería pasar algo de tiempo con el — cuando me voy— dije sin mas.

—Harry—Hermione grito ay no ay por dios hay luna llena —diablos— dije en un susurro y mi tío remos se empezó a convertir en un hombre lobo -Remus mi amigo tomaste tu poción esta noche sabes quién eres tú realmente en este corazones dónde vives justo aquí este es carne sólo carne — dijo mi papá acercándose a él— resiste tío Remus—  dije a lado de mi papá Peter cogió la varita de mi tío pero Harry se la puedo quitar Peter se convirtió otra vez en una rata así poniendo escapar Harry Potter tras de él pero Hermione no lo dejó mi papá intentaba controlar a mi tio pero era inevitable ya se estaba transformando.

— corran— no grito mi papá mi tío completamente— esperen esperen— dije acercándome a mi tío —Tío Tío remus — dije pero no pude empezó aullar y me dice para atrás estaba apunto de atacarnos de repente mi jefe de casa apareció —ahí están— se volteó y voy a mi tío transformado en lobo y nos protejo con su cuerpo rasguño y nos ir a todos al suelo estaba apunto de atacarnos pero mi papá apareció de repente transformado en perro como una batalla todo sorprendido un poquito tanto fea salieron corriendo.

—Papá— dije y salí corriendo tras de él y mi tío— Black regresa— no le hice caso al profesor y los seguí la batalla seguía Vi que mi tío levantaba mi papá y lo tiró muy fuerte yo fui a correr yo corrí detrás de ellas roca mi tío no fue la mejor de mis ideas contigo verme rápido listo para atacar luego escuche una aullido de lobo y se fue corriendo donde provenía el aullido luego vi a mi papá muy débil a lado de lago en su forma perruna se cayó en un momento y se convirtió otra vez un humano me aproxime muy rápido a él llegue alado del lago y vi a papá inconsciente— por favor papá no me dejes— dije desconsoladamente apenas lo encontré ya lo iba a perder de repente Harris acerco a mí —no Sirius— dijo Harry gritando de repente el agua se congeló empezaron a llegar a los dementores empezaron a dar el beso a mi papá y luego a Harry y yo sacamos rápidamente a nuestra varita —espectro patronus— dijimos estoy aterrada apareció el Phoenix y la luz blanca de Harry— Harry piensa en tu momento más feliz por favor— dije l luego los de mentores empezaron atacar a Harry porque volví hacer el hechizo eran demaciados dementores en ese momento estaban apunto de sacarle el alma a mi papá —no—grite volví a hacer el hechizo salió mi Phoenix y uno alce y todos los de mentores se alejaron ya que los dos eran muy potentes y la alarma a mi papá volvió su cuarto porque a su cuerpo.

Luego de eso creo que Pansy y  Draco estar muy estarán muy preocupados — Adhara dónde estabas— pregunto mi mejor amiga — y que te pasó en la mejilla— dijo Draco acercándose a mi para ver bien el rasguño que me hizo mi tío cuando nos tiro—es una larga historia— me limite a decir en ese monumento nuestro director entró— buenas noches señorita Black Parkinson y joven Malfoy— entrando a la sala en común — buenas noches director Dumbledore— respondimos qué estará haciendo aquí casi nunca viene— podría hablar a solas con la señorita Black— haz lo que mi novio mi mejor amiga a sintieran para irse— qué pasó director— le dije con tranquilidad esto debe ser grave— lamento informarle que pero los inventores atraparon a su padre y le darán el beso mañana— dijo el profesor triste

—qué— sólo pude decir eso lo que acabas de encontrar mi papá ya lo iba a perder— pero podrías girar cuatro veces y tal vez se pueda salvar— dijo el profesor para irse claro el gira tiempo — qué pasó — preguntó mi mejor amiga nuestro cuarto y saqué el gira tiempo— qué es eso— dijo intentando tocarlo lo cual no le dejé cuatro vueltas hacia atrás álgida tiempo y fuimos al bosque— eres tú, como hiciste eso— me preguntó la jale detrás de un arbusto para explicarle todo— esto es un gira tiempo McGonagall y Snape me lo dieron en mi primer año gracias a esto tengo asistencia perfecta — le dije Armando y la pelea ya se estaba armando pasaron todos los que se estaba llevando a papá tomamos dos escobas del campo de quiditch y lo seguimos en ese momento llegamos a una torre nos acercamos a él y nos vio

— pequeño Fénix y amiga— dijo mi papá viéndonos algo sorprendido — Pansy Parkinson un gusto conocerlo— le comento a mi mejor amiga— eres la hija de Patric ¿no?— le pregunto a mi papá y ella solamente asintió en ese momento Harry Hermione llegaron volando en el hipogrifo de Hagrid Buckbeak — qué hacen ustedes aquí— nos preguntó Harry algo confundido— salvando a mi papá y ustedes— le respondí — lo mismo— nos respondió Hermione muy seria ahorita saqué mi horita y dije un hechizo que nos ayudaría sacarlo de ahí— alohomora— dije y de inmediato el candado abrió crees que los cinco quepamos en el hipo grifo pregunto mi mejor amiga.

Perdona la tardanza es que estado muy ocupada con la escuela

La hija de Sirius Black (Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora