Al día siguiente nos juntamos todos en el gran comedor todo tristes por la muerte de Cedric me senté a lado de y Fleur ,Pansy y Draco — Hoy sentimos una terrible perdida, Cedric Diggory era como saben un trabajador incansable e increíblemente honesto y lo mas importante un fiel , fiel amigo por tanto creo que tiene derecho de saber como murio si a Cedric diggory lo mato Lord Voldemort el ministro de magia no queria que se los dijera pero me parece un insulto a su memoria el intenso dolor que sentimos hacia esta perdida me recuerda , nos recuerda aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas nuestros corazones laten como uno solo dado estos sucesos los lasos de amistad que hemos formado este años eran mas importantes que nunca ,recuerden esto y Cedric diggory no habra muerto en vano recuerden esto y recordaremos a un chico justo y honesto valiente y fiel hasta el ultimo momento — dijo todo esto Dumbledore.
Después de eso ya nos tocaba irnos a casa me despedí de mis nuevas amigas y de las viejas — Adarha fue un gusto verte — me dijo Astoria mientras me despedía de Fleur — sabes que Astoria vete al diablo eres una maldita zorra que nadie quiere solo sientes envidia de mi porque sabes que soy mejor que tu — le dije y se fue humillada — estoy ojgullosa de tu — me dijo Fleur con una sonrisa — me alegra a verte conocido eres una gran amiga — le dije dandole un abrazo — opino lo mismo pjometo escjibij — me dijo aun abrazadas — bien sûr(por supuesto )— le respondí con una sonrisa despegandonos del abrazo luego su hermana llego y se fueron vi a Pansy me acerque a ella — ya te despediste — le pregunte y solo asintió y Daphne se acerco a nosotras — hola — nos dijo nosotras solo nos volteamos a ver — que quieres — le dijo pansy estábamos enojadas la queremos mucho y nos traiciono — lo siento, no estuvo bien como las trate este año se que que ya no quieren ser mis amigas pero no me podía ir sin disculparme— nos dijo Daphne nos volteamos a ver y la abrazamos talvez nos trato mal pero aun la querremos.
Terminamos el caliz de fuego lamento decir que va a hacer la ultima aparicion de Daphne y felizmente de Astoria los amo
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...