Al día siguiente era el juicio de Harry todos estaban nerviosos. Estaba en mi cuarto platicando con Pansy mientras nos pintábamos las uñas – Insisto quedarán asombrosas— me dijo mi mejor amiga pintando mis uñas de un color rosa pálido -claro sí- se le dije o le medio distraída la verdad es que lo estoy no puedo dejar de pensar en Draco no nos hemos mandado cartas ni nada -Tierra llamando a Adhara-me dijo Pansy chascando los dedos enfrente de mí-estás bien te veo algo distraída-me dijo pan y preocupada-estaba pensando en Draco es que no hemos hablado en todo el verano lo extraño mucho-le dije mejor amiga la cual me abrazó Y tocaron la puerta adelante dijimos al mismo tiempo, entró mi papá -Hola papá qué pasó le pregunté no notado que existo en todo el verano -quiero hablar contigo -Me dijo y me levanté de la camaYendo al comedor, llegando al comedor me senté dando espalda la puerta cuando oí la puerta cerrarse empecé hablar- ¿Hice algo malo? —Le pregunté a mi papá es que parecía enojado nunca lo había visto así -no para nada es que no hemos hablado mucho últimamente -me dijo mi papá más relajado -Porque será - le pregunté a mi papá con sarcasmo porque sabía la respuesta -sé que últimamente he estado muy concentrado en Harry y que no te he puesto suficiente atención- me dijo mi padre con su mayor error de este verano no poner atención a su hija -lo siento sé que no querías estar solo con los Weasley's o con Hermione perdóname por no ser buen padre este verano guion me dijo papá apunto de llorar, tal vez este verano no me puso mucha atención pero si estado al pendiente de mí -te perdono papá -Le dije con lágrimas en los ojos, lo abracé - ahora ya por lo qué te traje por qué no me dijiste que viste la muerte del niño O de regreso de ya sabes quien Phoenix ya habíamos hablado de esto-mi papá agarrando mis hombros -Lo sé papá pero ya tenía mucho con Harry en el torneo no quería que te preocuparas más-le dije a mi papá no le iba a mentir eso sería muy cruel de mi parte -OK, pero prométeme que sí tienes otra visión me dirás-me dijo mi papá y yo sólo miré hacia otro lado -cada día te pareces más a tu madre , le decía eso y me hacia lo mismo que tu me estas haciendo ahora mismo -me dijo mi papá antes de levantarse de su lugar yo me quedé muy confundida -vienes o no-me preguntó mi papá, me levanté de mi lugar para seguirlo con una sonrisa en el rostro
Y me llevo a un cuarto con un gran árbol genealógico-qué es esto-le pregunté a mi papá viendo todo alrededor -Esto es tu familia, todo linaje Black dijo viendo un punto en específico, me acerque a el para ver que veía era como una parte del árbol especifico esa parte estaba destrozada y decía Sirius - ese se supone que eres tu le pregunte a mi papá -si , mi mamá me quitó el árbol cuando me cuando escape de casa tampoco estás tú ni tu madre por ese motivo -eso explica mucho -le dije a mi papá Y él me abrazó - tal vez no estés en el árbol pero se nota que eres una Black de pies a cabeza -me dijo mi papá nos quedamos ahí por uno minutos viendo el arbol – mjmj mejor te vas a empacar ya casi te vas a hogwarts me dijo mi papa - si tienes razon- le dije con una sonrisa ,terminando dándome un beso en la cabeza.
Era 1 de septiembre eso significa de hogwarts ,estaba muy feliz al fin podría haber draco este año los Parkinson son fueron los que me llevaron ya qué Dora iba a llevar a Harry no me molesta porque sé que lo tenemos que cuidar al señor tenebroso y todo eso pero espero que mi papá se venga a despedir , llegando a la estación con nuestros carritos nuestros libros nuestras maletas nuestras mascotas etc. Escuché una voz detrás de mí -Adi mire para atrás Y erala persona que más extrañaba mi draco mi hurón al vino -Draco!!! -grité cuando lo vi estaba muy feliz de volverlo a ver salí corriendo para abrazarlo lo cual me respondió y hasta me levanto y me dio muchas muchas pero muchas vueltas -Draco baja me estoy mareando le dije cuando me tenía en sus brazos me bajó con mucho cuidado -hola -Dijo Draco -hola -Le dije con una gran sonrisa en el rostro nada podría arruinar este momento ese cosa un perro negro muy familiar llego a la mío acariciándome la pierna -Orión te dije que no te separas de los Parkinson -le dije a mi padre llamándolo por su nombre claro no queríamos que averiguara que era él -mi hurón Dame unos minutos Y te veo adentro va tengo que hacer algo le dije a mi novio acariciando a mi cabeza de mi padre wow ésos sonó muy extraño -sí princesa te espero dentro -dándome un beso en la cabeza en serio lo amo.
Mi papá me llevo a una sala vacía yo creo y se transforma en humano -Estás loco podrían haberte descubrido - le dije regañando a mi papá no se podría parecer haciendo las partes -lo siento mucho mi Phoenix-me dijo sentándose en una de las sillas que había -es qué te quería entregar en persona-me dijo - Y qué es eso? - pregunté yo tomando haciendo junto a el cuándo me senté extendiendo una foto.
En esta foto estaba mi madre mi padre y yo cuándo era bebé guía -esta foto te la tomamos en tu fiesta de un año, recuerda ese día como si fuera ayer -me dijo mi padre nostálgico yo sólo la estaba mirando con lágrimas en los ojos sabia de la existencia de esta foto pero nunca pensé verla en persona -gracias papá -le dije a mi papá con lágrimas en los ojos Y vos casi quebrantada -sé que te puedes cuidar sola pero prométeme que cada cosa que veas que está mal me avisas sé que no ha sido un buen padre desde que regrese pero aunque no lo creas yo siempre estuve cuidándote de lejos, Y siempre lo voy a estar haciendo te quiero mucho mi Phoenix -me dijo mi papá acariciando mi pelo -te quiero mucho papá -le dije dándole un abrazo Y después nunca estuvo en mis cumpleaños O estuvimos en un día del padre juntos pero siempre estado ahí y sé que siempre lo estará -es mejor que vuelvas O se van a preocupar por ti -me dijo mi papá levantando sé dónde estábamos sentados -si tienes razón ya debería volver -Le dije haciendo lo mismo que él buen viaje mi niña -me dijo dándome un abrazo el cual yo no quería soltar -gracias papá te aviso cuando llegue -Le dije soltando del brazo y para yo irme con mis amigos.
Entre al tren y buscaba el compartimiento para los perfectos ya que este año me dijeron que como perfecta Slytherin entre y estaba Draco Twilight en brazos - donde estala gatita más linda del mundo la mento haberte abandonado -vos bebé a mi gato aunque no noten yo quiero mucho mi Twilight y haría todo por ella -a quien se lo dices a la al gato o a mí -me dijo enojado, muy enojado más bien hay literalmente no sabía ya qué decir por primera vez en mi vida me quedé sin palabras -a los dos -le dije a mi novio mientras me ponía mi gato en brazos me senté junto a él y le di un beso en la mejilla -más te vale, por qué no supe nada de ti el verano estuve muy preocupado-me dijo mi novio poniendo su brazo alrededor mío -es que recuerdas cuándo te contaba que a mis 15 mi prima me iba a llevar a Europa bueno eso eso me estuve en Europa todo el tiempo y había tantas cosas que que ver que se me olvidó escribirte -no me gusta mentir Draco pero era necesario por la orden espero que es toda la orden del fénix no mi relación con Draco o con ninguno de mis amigos.
Terminando la junta de los perfectos nos fuimos con nuestros amigos Y empezamos hablar de cosas tribales el viaje estuvo muy tranquilo Y como siempre llegamos hasta en la noche hasta que llegamos a Hogsmade tomamos nuestras cosas hablando de mis cosas Blaise y Theo dos de nuestros amigos me hicieron el gran favor de traer todas mis cosas al vagón.
Saliendo del vagón Draco puso su brazo alrededor de mi cadera Y yo puse mi brazo en su hombro con Crabbe y Goyle atrás nuestro en el pasillo pasamos a lado del trío de oro Y Draco se burló de Harry -me sorprende que el ministerio te haya dejado libertad potter, mejor disfrútalo mientras puedas, ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre -dijo Draco y casi lo mata nosotros sólo nos reímos Draco me soltó por un segundo y creo que ni siquiera se dio cuenta Y paz de sus amigos Y yo detrás de ellos yo sólo los volví los voltea a ver y sin que nadie me viera lo dije lo siento Y me volví a juntar con Draco luego fuimos a las carrozas para que ya nos llevara ya nos fuimos todos ahí y escupimos perfectamente la verdad llegando ahí fuimos a la sala común la contraseña de esta semana era serpiente deslizante cuándo entramos a la sala nos fuimos a cambiar para la cena de bienvenida.
no olviden comentar y votar y diganme les guartarian unos One shorts diganme.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...