Durante el verano Dumbledore reinició la Orden del Fénix gracias al cual se creo el apodo que me dicen mi papá y mi tío Remus la orden del Fénix es la organización que Dumbledore creo para vencer a Voldemort algunos miembros son los Weasley , mi tío Remus , Dora ,Moody , Kingsley Shacklebolt un auror que trabaja con mi prima, Snape y los señores Parkinson sip Pansy ha estado encerrada conmigo 3 meses junto con Hermione Ron , Ginny y los gemelos Fred y George no hablo mucho con ellos pero son muy graciosos.
Estábamos comiendo estaba a lado de mi papá y mi prima — Sra. Weasley la comida esta deliciosa — la felicite con una sonrisa — gracias Adarha — me agradeció con una sonrisa cual yo respondí , lo admito mi papá me pidió ser amable pero en serio esto esta delicioso — deja de fingir Adarha — me dijo Hermione de mala gana — no estoy fingiendo esto esta delicioso— me defendí yo no me dejo y no me he arreglado con Hermione o Ron — claro solo lo dices por decir — me respondió — mira quien lo dice— le respondí — Adarha , ya basta — me regaño mi papá — miren la sucia serpiente fue domada — dijo y fue la gota que derramo el vaso — lo dice la chica que me dejo inconsciente — dije y todos se me quedaron viendo — si Hermione me empujo hacia la roca y Ron junto con Harry me dejaron inconsciente pero Harry si se disculpo el año pasado — todos se le quedaron en shock — los tres a la sala ahora — dijo mi papá nos levantamos para ir a la sala.
Nos sentamos los tres en el sillón con los señores Weasley, mi papá , mi tío Remus y Dora enfrente de nosotros— Ron,Hermione lo que dijo Adarha es cierto — pregunto el Sr. Weasley no hubo respuesta la Sra. Weasley vio a Ron con una mirada que hasta a mi me da miedo y le saco la verdad— Si , si lo es nos acabábamos de enterarnos que Sirius era el padrino de Harry y pensábamos que había matado a sus padres y nos desquitamos con ella ya que era su hija— explico Ron y ahora era mi turno — Adarha porque no dijiste nada — me pregunto mi tío Remus — quería que ellos lo dijeran tal vez sea perra pero no soy chismosa — les respondí era la verdad se voltearon a ver entre si — Hermione Ron están castigados — dijo a señora Weasley — yo ya me puedo ir — pregunte y mi papá asintió, llego kingsley muy apresutrado — expulsaron a Harrry — lo adultos lo voltearon a ver — niños vallan a su cuarto— dijo mi tio.
Me puse a leer en mi cuarto hasta que mis dos gemelos favoritos llegaron eran Fred y George — Hola chicos — le dije con una sonrisa para ser honesta es de los pocos hermanos Weasley's que me caen bien son muy graciosos , divertidos y muy buenas gentes nada como su hermano — nos enteramos de lo que nuestro idiota hermano y Granger te hicieron — dijo Fred con una sonrisa — y te queríamos dar algo como una disculpa — dijo George sacaron una rana de chocolate —no has parado de comerlas desde que llegamos — dijo George yo solo sonreí nadie en estos meses me había dado algo a excepción de mi cumpleaños — Gracias chicos no se hubieran molestado ustedes no hicieron nada— le agradecí en serio ni un solo Gryffindor había sido tan amable conmigo— si debíamos— me dijo Fred con una sonrisa — algún Weasley se debía disculpar— me dijo George — Gracias— les dije — no hay de que — me respondieron los dos al mismo tiempo , alguien toco la puerta y ellos se fueron.
Después de eso empezó a anochecer y Pansy se vino a mi cuarto y nos pusimos a platicar — porque no me lo dijiste— dijo regañándome porque no le dije que el trio me empujaron — porque no le veía la importancia... y a parte te ibas a volver loca — le respondí rodando los ojos, hoy irían algunos miembros de la orden por Harry entonces nosotros nos quedamos esperándolo para cenar, mientras esperábamos Pansy abrió una ventana nos pusimos a fumar si lo seguimos haciendo pero ya menos.
Cuando terminamos nos echamos perfume y nos fuimos con los demás claro los odiamos pero tristemente hay que soportarlos para tener una "saña convivencia" o algo por el estilo. Llegamos Ron,Hermione y Ginny nos voltearon a ver Hermione se veía realmente enojada la verdad lo entiendo ya dije la verdad y la involucrada. Se acerco a mi que me podría hacer golpearme — eres una sucia serpiente rastrera le mentiste a todo el mundo de que no sabias pero lo supiste todo el tiempo— me dijo realmente enojada no dije nada porque no vale la pena gastar mi saliva en ella nos sentamos y esperamos a Harry.
Cuando llego Hermione llego a abrazarlo y todos nos acercamos —Harry nos enteramos del ataque de los dementores debes contárnoslo todo— dijo Hermione tan rápido — déjalo respirar quieres — le dijo mi mejor amiga me miro e hicimos la cara de siempre que Hermione nos hartaba — y de la audiencia en el ministerio es increíble ya investigue no pueden expulsarte es totalmente injusto— termino de decir wow y pesaba que no podría ser tan Hermione — en estos días es muy común— dijo ron serio no me digas —que es este lugar — nos pregunto Harry al fin algo congruente creo que es de lo mas listos — la casa de mi familia pero actualmente es el cuartel de la orden del fénix es una sociedad secreta Dumbledore la fundó la primera vez que pelearon contra tu sabes quien — le dije a Harry — me pudieron haber dicho no recibi nincuna carta — les dijo Harry a sus amigos resentidos Pansy y yo solo nos vimos,dimos un paso para atrás era incomodo y esto no nos incumbía .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...