Cap 8

99 7 0
                                    

Cuando llegamos a Flourish y Blotts y el señor Malfoy ya había apartado nuestros libros el lugar estaba lleno de personas porque ahí estaba Digory Lockhart autografiando libros que hueva subimos a la parte de arriba para ver mejor vimos a los Weasley llegar entonces me quería disculpar con con Ron pero primero debía evadir a Draco —voy al baño—dije bajando las escaleras — OK te espero aquí— respondió Draco, llegué en una parte donde estaba Ron y sé qué Draco vería entonces aproveché — hola Ron cómo estás sé que esto te puede parecer extraño pero me quiero disculpar de como te trata el año pasado yo ya me disculpe con Hermione y me quería disculpar contigo cuando voy a Harry prometo disculparme con el se que no te he tratado de la mejor manera por eso me quiero disculpar espero que podamos ser buenos amigos— dije esperando su respuesta — está bien Adhara te perdón sé que soy un poco difícil esto no te preocupes— me respondió Ron  sin resentimiento en serio cuando dije que quería ser mejor persona con ellos habla en serio terminando de hablar con ron volví a subir con Draco — todo bien— me pregunto bien — le dije y vimos que en ese momento Harry Potter entró esperó que Draco se controle y escuchamos decir. —Damas y Caballeros con ustedes Diggory Lockhart— y todos aplaudieron a mi tía Andy le encanta Diggory Lockhart ,luego él arrastró a harry a tomarse una foto con él — damas y caballeros que extraordinario momento es este, cuando Harry entró a Flourish y Blotts esta mañana para comprar mi auto-biografía mi yo mágico—dijo el señor Lockhart y todas las niñas aplaudieron que le ven a este tipo — que por cierto celebra su semana número 27 de en cabezas la lista , no tenia ni idea de que iba salir de aquí con mi colección completa de libros como regalo , ahora veamos— continúa el señor Lockhart para empezar a firmar los libros en serio que le ven a este tipo es un farsante, Draco y yo estábamos a la mitad de las escaleras esperando que Harry saliera y el arrancó una página de un libro  —te fascina no Potter el famoso Harry Potter no puede entrar a una librería sin armar re vuelo— dijo Draco como siempre —no lo molestes—dijo la menor de los Weasley  que bonito — mira Potter  ya tienes novia — dijo draco en ese momento su papá llega por detrás — No no no Draco se mas gentil mira esto es Harry Potter , Lucius Malfoy al fin nos conocemos perdóname tu cicatriz es leyenda como el mago que te la hizo— dijo el señor Malfoy que miedo esto —Voldemort mato a mis padre y escuché que también a la madre de Adhara  no es más que un asesino— dijo Harry  Ron o Hermione le habrá contado sobre mis disculpas — debes ser muy valiente para decir su nombre o muy tonto— dijo el señor Malfoy — temerle al nombre solo agranda el temor al hombre —dijo Hermione con mucha Rascón y se un gesto de tiene razón a draco y él me dio un codazo ya que esta a lado mío — y tu debes ser Hermione, draco ya me hablo de ti y tus padres— dijo el señor Malfoy y  Hermione voltio a ver a sus padres — muggles cierto, a ver cabello rojo, distraído libros de segunda deben ser los Weasley — dijo el señor Malfoy en serio como pasó esto —  niños apesta aquí sálganse— dijo el señor Weasley en serio como di los llegue a estar en una salida con Draco a esto — vaya vaya Weasley padre — dijo el señor Malfoy —Lucius — dijo el sr Weasley como esto pasó ? —mucho que hacer en le ministerio Arthur con tantas redadas , espero que te paguen un poco más pero al juzgar por esto creo que no ¿de qué sirve deshonrar el nombre de un mago si no pagan bien por ella?— dijo el señor Malfoy — pensamos de maneras muy diferentes de deshonrar el nombre de un mago Malfoy— dijo el sr Weasley ese serio me está callando bien —claro estando con muggles creí que tu familia no puede caer más bajo luego nos vemos luego— dijo para ya irse  — Draco yo me quedo mi tío va a pasar por mi — le susurre — de acuerdo — dijo dándome un beso en la mejilla  — nos vemos— dijo para irse con su papá — lo lamentó eso — dije con toda sinceridad —  me quiero disculpar contigo por lo del año pasado espero que nos podamos llevar bien yo ya me disculpe con ron y Hermione espero que tú también a aceptes mis disculpas si necesitas algo avísame y si quieres saber algo sobre tus papás también mi padrino era muy amigo suyo— le dije a Harry — estaría increíble Gracias y te perdono — ofreciéndome su mano la cual acepte — aprovechando tal vez mi actitud sea la misma enfrente de los demás pero si necesitan algo me tienen , hay donde están mis modales Adhara Black un gusto señor Weasley — le dije al señor  Weasley ofreciéndole mi mano — el gusto es mío por casualidad eres familiar de Sirius Black?— pregunto sabiendo que ya lo iba a ser le dije —si es mi padre pero crecí con la familia Tonks mi prima entrena para ser aurora— done no puedo creerlo   — yo mejor ya me voy mi padrino me debe estar esperando con permiso— dije tome mis libros y me fui.

Ya era primero de septiembre y llegamos a King cross pon la misma rutina del año pasado tomamos las cosas entramos entre la estación 9 y 10 pero esta vez yo ya lo hice sola ya no me da nervios ni nada entonces llegamos media hora temprano y llegamos bien me despedí de mis tíos y fui a buscar a mis amigas

— Adi aquí — escuché a pansy decir asomándose por un vagón — Hola Pans cómo te fue en las vacaciones— dije haciendo nuestro saludo — increíble que traje un regalito de París mamá me llevó y tu cuenta que hiciste y cómo te fue en tu cita con DM — dijo toda emocionada — Primero gracias por el regalo segundo no hice nada me queda en mi casa y tercero no sé cómo pasó de una cita a una discusión de dos adultos estuvo medio raro pero estuvo bien— le a pansy toda tranquila en ese momento una cabeza se asomó por el vagón— hola chicas cómo están— dijo Daphne con una gran sonrisa— hola Daph bien y tu— dijimos al mismo tiempo — ella es mi hermanita Astoria — dijo nuestra amiga y mi cara de una sonrisa cambió por preocupación — hola mucho gusto— dijo la niña con una voz aguda en serio quiere conquistar a Draco — bueno hermana me tengo que ir a sentarme con los de mi grado un gusto conocerlas— dijo llendose — hay tu hermana es mega tierna — dijo pansy  ay no— no le dijiste verdad— me preguntó mi otra amiga estoy en problemas— no no le dije se volverá loca— dije y pasen los miró con cara de qué está pasando — a ver chicas contexto— pregúntale mejor amiga  con cara confundida le tuve que decir, estoy en problemas— yo se lo digo no te preocupes a mi hermanita se quiere robar más bien no robar es más como separar a los Reyes de slytherin  y hará  todo lo posible para separarlos— dijo Dafne con  cómo decirlo tranquilidad y preocupación— retiro lo dicho esa niña parece el monstruo en persona y tu que harás al respecto— dijo Pansy — advertir a Draco qué más puedo hacer— dije como si no me preocupara mucho— no se tal vez evitar que se roben a tu futuro esposo— dijo Pansy con desesperación en serio cómo se volvió mi mejor amiga— una Draco y yo apenas estamos saliendo no no seas exagerada Parkinson— dije con naviera y un poco de Furia.

Pasó el tiempo y llegamos a Hogwarts bajamos del tren separaron a los de primero ella nos fuimos directo al castillo como siempre estas cosas ya estaban ahí y obviamente ya estamos las tres cambiadas que lo personal yo llego casi cambiada sólo le pongo la túnica llegando a la escuela soy astuta porque quede en Slytherin paso la elección y la hermana gastaría felizmente quedó en Slytherin sí en el banquete  obviamente me senté a lado de Draco y todo estuvo bien sólo me sorprendió algo Ron y Harry no habían llegado.

La hija de Sirius Black (Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora