Después de lo que pasó en el comedor fui a micuarto por mi Libros ya que nos tocaba DCAO mi clase favorita de este año- fascinante verdad alguien quisiera intentar adivinar que hay allá dentro- nos pregunto el profesor Lupin a un suena raro decirle así- un Boggart Señor - dijo Dean Thomas -bien dicho señor Thomas-lo felicito mi padrino -alguien puede decirme cómo luce un Bogart- preguntó mi padrino -nadie lo sabe los Boggarts cambian de forma se transforma en el mayor miedo de esa persona por eso son tan...-le respondí a mi padrino parada lado de Draco- tan aterradores. Si. Por suerte existe un encantamiento muy sencillo para enfrentar un Boggart vamos a practicarlo sin varas por ahora repitan ¡Riddikulus!- y todos lo repetimos - muy bien más fuerte y muy claro así Riddikulus- y volvimos a repetir dijo mi padrino y draco murmuro -esta clase es ridícula- dijo mi novio y yo le di una pequeña patada en la espinilla- eso sólo fue la parte fácil ya que el hechizo no es lo que basta no se acaba con un Boggart es la risa a a tomar la forma de lo que más temes la es divertida Neville quieres pasa por favor no temas pasa a qué le tienes miedo - al profesor Snape - le respondió -si no la verás quiero que visualices su atuendo solo su autoenfoque muy claro no lo digas solo piénsalo - le dijo mi tío luego le susurro algo estaba el Bogart ,salió el profesor Snape lanzó el hechizo y todos nos reímos hicimos una fila yo estaba atrás de Harry y era la ultima pero draco crabbe y Goyle empezaron a empujar eso fue divertido luego fue el turno de ron después de hacer un par de niños luego a Harry le apareció un dementor y todos vieron el miedo de mi tío que era la luna llena ya era mi turno- concéntrate Adhara piensa en lo que más temes- y lo pensé eso era decepcionar a él , Dora, a mis tios incluso a papá ese era mi miedo el boggart se convirtió en Sirius Black y solo lo quería abrazar pero luego dijo algo - eres una decepción para todos no se como puedo llamarte hija - mi "papá" mi mente se bloqueo por un momento-Ri...ridi- la lengua se me trabo tenía miedo - tú puedes Adhara se valiente - me dijo mí padrino tomé aire - Riddikulus - y el boggart le salió un cuerno en su cabeza después de eso salí de ahí corriendo y mi padrino siguiéndome.
Llegue al pasillo en la torre de astronomía y me que de viendo la vista - olvidaste tu libro y tu pase para Hogsmade- dijo mi padrino dándomelos - gracias - respondí secamente - entonces ese es tu mayor miedo que Sirius esté decepcionado de ti - me pregunto a lo cual yo solo asentí - tu nunca lo decepcionarás ,ni a mi o,Dora o tus tíos nunca ok no temas- dijo dándome un abrazo - no es eso desde que llegue todos han hecho comentarios apuesto que ayudo a escapar su papá de Azkaban , lo va a ayudar a entrar al castillo para matar a Harry cosas así y no me quiero imaginar lo que van a pensar con el boggart-le dije a mi tío - por eso llorabas - yo solo asentí luego dijo algo más - entonces tu novio es Malfoy- dijo a lo cual yo me sorprendí - como lo supiste - le pregunte - son bastante obvios siempre andan juntos se toman de las manos se abrazan no me molesta solo te trata bien -me pregunto mi tío-como una princesa, mejor me voy a cambiar hoy vamos a ir a Hogsmade entonces-le dije - si claro- me respondió - gracias por traerme mis cosas- le dije a mi Tío -no hay de que- me dijo dándome un último abrazo para irme a cambiar me puse esto
Después de eso fui a la entrada de la escuela y le di mi pase firmado a Fitch - y recuerden las visitas a Hogsmade son un privilegio si su comportamiento es malo en la escuela ese privilegio no se les va a ortorgado- dijo la profesora en ese momento vi a mis amigos - Ada ¿estas bien? - dijo Draco pregunto con voz que me producía tranquilidad y yo solo asentí - Black porque le tienes miedo a decepcionar a tu papá tal vez ¿porque no has matado a Potter? - dijo Lavender con burla - porque no te callas Brown ella no conoce a su papá no seas hipócrita - me defendió mi mejor amiga mientras draco me abrazaba- gracias Pans - le dije y draco me dio un beso en la mejilla - los que tengan permiso síganme los que no apártense-dijo Fitch y lo seguimos hacia las carrozas me subí con mis amigos juntos y yo estuve todo el camino recostada en el hombro de Draco y me quede dormida ,él ya mencionado me despertó luego nos separamos los niños fueron a ver cosas de Quidditch y Pansy y yo ropa mientras íbamos a una tienda ví al perro negro- Pans te veo en la tienda va, debo de hacer algo- le dije a mi amiga - de acuerdo te espero ahí- me respondió perseguí al perro hasta un callejón - papá, soy yo Adhara - le dije mostrándole el collar en eso se acercó a mi para que lo acariciara y luego pidió que lo siguiera a otro callejón este estaba más vacío en ese momento cambio a su forma humana - mi niña, mi fénix - dijo mi papá - papá- dije corriendo a él para darle un abrazo a lo cual él correspondió - estas hermosa no me equivocaba eres una imagen de tu madre con mis ojos - me dijo y las lágrimas empezaron a caer - qué pasó mi fénix porque lloras - me dijo cuando nos separamos del abrazo acariciando mi mejilla - no sabes como estuve esperando este día por fin conocerte por fin estar juntos - dije con voz quebrada el que dijo que los sueños no se cumplen estaba muy equivocado - yo también siempre me imaginaba como serías cuando saliera pero ya estoy aquí- me dijo con tranquilidad y alegría dándome otro abrazo -todo el mundo te está buscando te recomiendo que no vallas a Hogwarts no quiero volver a perderte- le dije ya más tranquila - los que en verdad nos aman la verdad nunca nos dejarán - dijo con una sonrisa.
Después de eso le dije mi teoría del papá de Pansy y me dijo que era cierta que también lo incriminó Peter, le dije que tenía que regresar con la hija de su amigo en Azkaban entonces me despedí de mi papá y me fui con mi amiga - te tardaste horas donde estabas- me pregunto mi amiga algo enojada- te cuento en Hogwarts de acuerdo - le dije para seguir comprando, pero wow conocí a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black (Draco y tu)
FanfictionAdarha Black hija de Sirius Black y Sophia Rosier criada por Andrómeda y Ted Tonks prima de Nymphadora Tonks ahijada de Remus Lupin fue aceptada en el colegió Hogwarts de magia y hechicería hace amigos y enemigos y encuentra el amor Andrómeda va a e...