Capítulo 11: Quince años
Todo había ido increíblemente bien después de aquella noche de Halloween, no más peleas por el extraño comportamiento de Jennie porque ya no era extraño. De cara al resto del mundo las dos seguían siendo amigas, lo habían discutido y era lo mejor por el momento, mantenerlo en secreto. Y al principio cuando estaban solas no pasaban de besarse o tomarse la mano, pero los besos cada vez eran mejores porque con cada uno de ellos Jennie aprendía como le gustaba a Lisa y Lisa aprendía como le gustaba a Jennie y tras un tiempo los besos de Jennie eran perfectos para Lisa y los de Lisa para Jennie. No aprendieron a "besar", aprendieron a besarse. En la cabeza de ninguna de las dos cabía la posibilidad de compartir aquello con nadie más. Nunca. Era algo solamente suyo.
Los besos habían ido haciéndose cada vez menos inocentes a medida que los catorce quedaban atrás y los quince se les echaban encima. Debido a una conversación entre Jackson y Bambam, que Jennie había escuchado al encontrarse" accidentalmente" pegada a la puerta de la habitación de su hermano en esos momentos, Lisa y ella habían experimentado poco después de aquel Halloween con otro tipo de besos. Besos con lengua. Al principio la pelinegra no había estado muy convencida. Al principio. Luego si.
Y así habían pasado el resto de sus catorce, aprendiendo juntas y era muy fácil aprender con Lisa, porque todo parecía venir rodado con ella, y cada día querían aprender más.
Llegaron los quince y las manos dejaron de estar en la cintura de la otra mientras se besaban y comenzaron a explorar, a probar que pasaba si tocaban aquí y que pasaba si acariciaban allá y lo que pasaba al tocar aquí o al acariciar allá les gustaba a las dos. Buff... les gustaba mucho. Y sin ellas proponérselo, sus propios cuerpos cada vez les pedían más, más la una de la otra.
Era fácil poder encontrarse a solas en la habitación de Lisa o a solas en la habitación de Jennie sin levantar ningún tipo de sospechas. Por qué iban a sospechar? Había sido así desde siempre, las mejores amigas verdad? Aquello simplificaba mucho las cosas, aunque, algunas veces era muy difícil el actuar como si nada delante de sus padres o de Jackson.
Habían conseguido mantenerlo en secreto mucho tiempo, y de alguna forma eso lo hacía aún más especial. Tuvieron que aprender a comunicarse sin palabras, en clase, en el patio del instituto, cuando otra gente estaba a su alrededor, y lo hicieron, llegó un punto en que una sola mirada, un gesto, les decían todo lo que necesitaban saber y se había mantenido así a través de los años, hablaban sin necesidad de palabras.
Lisa y Jennie a los quince años
Viernes. Viernes. Viernes.
Viernes de cine, por supuesto. En casa de Jennie? Emmm... no. Demasiada gente. Esa sesión de cine la celebrarían en la casa de la pelinegra... sus padres se marchaban... todo el fin de semana! Se iban esa misma tarde a un balneario o algo así, tampoco habían sido muy específicos y Lisa no había preguntado demasiado porque desde hacía un tiempo en cuanto se enteraba de que sus padres no iban a estar en casa su cerebro se ponía inmediatamente en funcionamiento, buscando la forma más eficaz de aprovechar ese tiempo con Jennie. El objetivo final era ocupar los espacios de la casa vacía con "tiempo a solas de Jennie y Lisa". Un poco tipo Tetris, no debía quedar ni un huequito vacío. "El tiempo a solas de Jennie y Lisa" tenía que rellenarlo todo.
Y este era el plan para aquella tarde: Marco y Chitthip se marchaban a las cinco y media así que Jennie estaría allí a las cinco en punto. Les dirían adiós con la mano y "Voalá", la casa para ellas solas toda la noche. Si, toda la noche. Tristemente no todo el fin de semana porque al parecer sus padres no pensaban que fueran lo suficientemente maduras como para sobrevivir todo un fin de semana solas en una casa. Puaf... El sábado debían trasladarse a la residencia Kim. No iban a quejarse, al menos habían conseguido media tarde y una noche entera.
ESTÁS LEYENDO
A través de los años (Jenlisa)
FanficJennie y Lisa, Lisa y Jennie, había sido siempre así desde el principio. No recordaba un momento en el que Lisa no hubiera estado presente en su vida. Su mejor amiga. Lo sabían todo la una de la otra. Todo enserio NOTA: esta historia no me pertenece...