Capítulo 01

2.8K 162 117
                                    

—Fic dedicado a Sakurauchiha409

Sakura tenía un mar de emociones en ese momento, quería llorar y al mismo tiempo gritar, su semblante era deprimente en ese momento. Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, trataba de llorar en silencio de lo frustrada que estaba.

—Nuevamente fui una molestia para la misión.— susurró débilmente mientras las lágrimas seguían saliendo.

Se acomodó en esa cama de hospital mientras seguía llorando, hasta quedar dormida.

Cierto pelinegro observaba todo desde las sombras y se sentía un poco mal por la chica, sabía que ella había luchado en esa misión pero un descuido fue fatal para todos.

Una vez que escucho voces, se sentó en la silla que estaba cerca de la puerta y espero que lady Tsunade entrará.

—Hola Uchiha.

—Buenas noches, Lady Tsunade.

—¿Sucedió nuevamente?

—Si, nuevamente despertó con bastante desesperación, lloró y se siguió llamando molestia... Después de llorar se quedó dormida.

—Es lógico que se sienta así, ha tratado de dar su mejor esfuerzo pero el hecho de que nadie la note, le duele bastante. No creo que busque la aprobación de su equipo, solo quiere alcanzarlos y dar lo mejor de ella, mostrar que también puede ser de mucha utilidad en las misiones.

—Estoy de acuerdo con usted, además también está así porque nadie del equipo 7 ha venido a visitarla.

—¿Nadie?

El Uchiha negó con la cabeza.

—Supongo que están en una misión pero una vez que ellos regresen, les exigiré que vengan a visitarla.

—¡No!

Ambos voltearon hacia la cama y descubrieron que la chica había escuchado todo.

—No quiero la lastima de ellos, no quiero que me vean así, estoy cansada de ser una molestia, de no poder dar más de lo que ellos piden.

—Haruno, tu no eres así... Todos en algún momento hemos cometido errores y mientras aceptemos que nos equivocamos, y busquemos la forma de no repetirlos, todo puede ser diferente.

—Ellos ahora están lejos, mientras yo sigo aquí. Es obvio que no soy lo suficientemente buena para estar en ese equipo.

—¿Podrías dejar de hablar mal de ti misma? Cuando entiendas que puedes probar nuevas cosas y trabajar en ellas, todo puede ser diferente. No necesitas estar siempre con ellos.

—Uchiha-san, ¿qué puedo hacer?

El azabache miro detenidamente a la pelirrosa y después a Lady Tsunade.

—Yo te voy a entrenar.

—¡¿De verdad?!

—Si, pero para que entrenes tienes que comer bien y dejar de estarte quejando, con lágrimas y quejas no solucionas nada, es hora de que pienses en lo que es mejor para ti y para tu equipo.

—¿Ellos me abandonaron?

Nuevamente se quedaron callados, pero inmediatamente hablo Itachi.

—Hay ninjas que están suspendidos, hay ninjas que están en el hospital, ninjas que sufrieron bajas y hay bastantes misiones. En este caso, tu estás en el hospital, así que tuvieron que poner a otro integrante para así realizar la misión en la que se encuentran. No te abandonaron, simplemente están cumpliendo su deber de ninjas.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora