Epílogo

696 70 54
                                    

Sakura de encontraba en el hospital atendiendo a los pacientes que habían llegado, entre ellos se encontraba su novio, la misión se había realizado con bastante éxito pero los emboscaron y salieron algunos heridos.

Sasuke y Shisui estaban también en el hospital, ya que los habían mandado de apoyo, las heridas que traían eran bastante leves, Sakura los estaba atendiendo y ambos se encontraban bien solo eran algunos rasguños y heridas superficiales.

Itachi se encontraba en una habitación aún inconsciente, ya que había recibido más daño en esa emboscada, estaba bajo la revisión de Tsunade.

La pelirrosa entendía esa decisión y trataba de estar lo más tranquila para evitar que los otros Uchiha se inquietaran. Las horas pasaban de manera muy lenta y los pacientes ya habían sido atendidos todos, solo esperaban que reaccionara el pelinegro.

—Todo estará bien.

—Tu hermano es bastante necio.

—El te ama, es imposible que te deje a estas alturas.

Sakura empezó a sollozar y Sasuke la abrazó.

—El estará bien, además el cansancio que acumuló era bastante.

—Juro que cuando despierte, le prohibire que haga misiones.

—Estas en todo tu derecho, está siendo muy tonto.

—Gracias por tus palabras y por estar aquí, apoyándome.

—Eres mi cuñada, mi amiga, fuimos compañeros de equipo y estaré aquí.

El otro Uchiha empezó a abrir sus ojos y alcanzó a escuchar lo que decía su hermano menor, sabía que el tener a Sakura a su lado, era como haberse sacado la lotería. Además no sentía celos, porque entendía que su hermano la quería pero también respetaba su relación.

—Entonces tendré que pedir que me den de baja de anbu para no preocupar a mi prometida.

—¡Despertaste, baka!

—¿Baka?

Sasuke soltó una carcajada, y la chica le hizo segunda.

—¿Ya no soy tu amor? ¿Por quién me cambiaste?

—Eres un baka, porque me diste un susto y sigues y seguirás siendo mi amor. No es mala idea que...

Itachi la miro con una ceja levantada.

—¿Prometida? ¿Dijiste, prometida?

Itachi asintió con la cabeza, mientras que la chica se lanzaba sobre él.

—Bueno los dejo, no me gusta hacer mal tercio, por favor no preocupes así a mi cuñada. Aunque me gusta abrazarla.

—¡SASUKE!

El nombrado salió de la habitación con una sonrisa de lado, le gustaba molestar en algunos casos a su hermano y que mejor que con su novia.

—No le hagas caso, solo lo hace para que te enojes, además la que está molesta soy yo.

—¿Qué hice?

—Tanto cansancio provocó esto.

—No me vas a perder, esto es nada... Pero pediré un tiempo en anbu o mi baja, no quiero seguirte preocupando así, además me quiero casar contigo y formar una familia.

                             •••

Habían pasado dos meses, en dónde Itachi había pedido la mano de Sakura con lady Tsunade, está al principio lo hacía enojar solo porque le gustaba, pero al final había aceptado, además desde que la ojijade estaba con el Uchiha, siempre la veía de buen humor y no le negaría su felicidad.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora