La ojijade al fin había terminado toda la comida de la charola y la otra mujer había retirado todo, para que está pudiera empezar a trabajar en esas dos montañas de documentos.
Sakura soltó un suspiro sabía que era demasiado trabajo pero se concentraría y daría todo por el trabajo para así poder seguir ayudando a más personas.
Iba avanzando de manera muy rápida, eso la hacía sentir feliz porque cualquier trabajo que desempeñaba lo hacía bien... Antes de continuar escuchó que alguien tocó la puerta, así que dejo los documentos y caminó hacia la puerta.
—Hola Sasuke...
—Sakura, Hola.
—¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? —preguntó bastante sorprendida la chica.
—Solo te traje un poco de té, escuché por ahí que tenías bastante trabajo.
—Gracias por eso, la verdad necesito estirar un poco las piernas.
—¿Quieres salir a caminar un poco?
La Haruno asintió y ambos chicos salieron de la oficina.
Esto lo hacía para evitar que otras personas pensaran cosas que no eran o que los documentos se estropearan.
Shizune iba pasando por ahí y vio a la ojijade al lado del pelinegro, no le dió mucha importancia ya que habían sido compañeros de equipo y quizás solo estaba ahí para saludarla, sin mencionar que si era un poco tarde y Sakura no había salido en ningún momento de esa oficina.
—¿Cómo te fue en tu entrenamiento, Sasuke?
—Fue un poco complicado, pero me siento muy orgulloso de lograrlo, ahora solo es decisión de mi papá el poder entrar o no.
—Veras que cumplirás tu meta, no tengo dudas.
—Gracias, ¿sabes algo del tarado?
—¿Naruto?
El azabache asintió levemente con la cabeza mientras sonreía de lado.
—Sigue fuera, posiblemente llegue pronto y nos muestre su nueva técnica que aprendió.
—Seguramente dirá que es mejor que yo.
La chica soltó una carcajada por eso, ya que sabía que era muy probable que eso sucediera.
Continuaron platicando un rato más, fuera del hospital, el tiempo se les había pasado muy rápido y la chica de había terminado su té.
—Gracias por él, te debo una.
—De nada, cómo lo mencioné me enteré que estabas trabajando así que quise ayudarte un poco. Antes de que se me olvide, mi hermano está en una misión, ¿podríamos salir un día?
La chica titubeó un momento ya que le pareció extraño todo eso pero al final acepto porque fueron compañeros de equipo y le tenía un cariño, además así podría saber si Itachi tenía algo con alguna chica.
•••
Se encontraba un equipo Anbu investigando la nueva información que les habían hecho llegar.
—¿Estás bien? —preguntó la mujer del equipo.
El ojinegro solo asintió con la cabeza y continuaron su camino, para seguir buscando pistas o el paradero de esa persona.
Después de algunas horas, se dirigieron al bosque para descansar un poco, sabían que su capitán estaba muy raro y no les quería decir nada.
—¿Estás herido? Pero en qué momento sucedió eso —habló un poco molesta la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú 🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘ
FanfictionFic ItaSaku Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ➖Historia de mi absoluta autoría. ♡Por favor, no al plagio. 🚫Queda prohibido hacer copias o adaptaciones de mi historia. ¡ADVERTENCIAS! ◾Universo ninja. ◾Clan Uchiha y f...