Capítulo 08

812 97 47
                                    

Itachi quería levantarse del futón, mientras que Shisui no le permitía hacerlo, así que lo tenía agarrado de las piernas, mientras Itachi le intentaba pegar en la cabeza.

Sakura e Izumi al entrar soltaron una carcajada al unisono llamando la atención de ambos hombres, Itachi se puso serio y Shisui comenzó a reír.

—Pensé que estarías dormido, ¿qué se supone que hacen?

—Nuestro capitán sé quería dar a la fuga —le guiñó el ojo a la mujer de cabello rosa, provocando que está se sonrojara y diera un paso hacia atrás.

Itachi al ver esa acción por parte de la chica, intentó hablar pero Izumi habló primero.

—Lamento informarle capitán que tendremos que quedarnos hasta mañana, en la madrugada partiremos a la aldea, Shisui y yo. Usted tiene que seguir acostado.

Itachi estaba por contestar pero Sakura lo interrumpió.

—Tiene que mantener reposo al menos dos días, ya que perdió sangre y la herida que tiene aun costado la tengo que volver a tratar, además revisar que todo esté en orden.

—Hmp... De acuerdo.

—Uchiha tenía que ser, pero cuando estabas delirando eras otro —susurró la ojijade.

—¿Mencionaste algo?—preguntó con cierta curiosidad, había escuchado lo que había dicho la chica pero quería ver si tenía el valor de decirlo.

—Que delirando es muy hablador.

El ojinegro se quedó mudo y prefirió acostarse nuevamente, llamando la atención de todos los presentes.

—Creeme que está actuando así porque estamos nosotros aquí y si te preguntó eso, es porque evidentemente lo escuchó.

—Supongo que ustedes lo pueden llevar a la aldea, así alguien más lo atenderá, yo no tengo porque aguantar ese tipo de comportamiento.

El Uchiha al escuchar eso, se quitó la cobija de encima y miro fijamente a la chica, logrando intimidarla.

—Si esa es tu forma de ligar, creeme que da miedo. Yo no estaré aquí si tanto te molesta mi presencia. —Se agachó para agarrar sus cosas y comenzar a guardar todo en su mochila, todos la observaban muy sorprendidos. —Puedes inyectarle esto, y mañana pueden regresar a la aldea.

Itachi no sabía que hacer en esos momentos, Izumi quería golpear al hombre de coleta y Shisui se animó a detener a la chica.

—No te puedes ir así, disculpa al tonto de Itachi, es demasiado complicado todo esto. ¿Acaso dejaras que se vaya?

—No debes irte, solo tu puedes tratarlo... Nosotros tenemos que partir en la madrugada para evitar que sufran algún altercado, además eres la ninja médico aquí.

Ambos chicos intentaban hacer entrar en razón a la pelirrosa mientras el otro chico no sabía que decir, así que sin pensarlo dos veces fingió un desmayó, cosa que provocó que Sakura tirará su mochila al piso y corriera hacia él.

Sus compañeros se habían dado cuenta de todo, así que se salieron de esa habitación para dejarlos hablar.

La ojijade se acercó de manera rápida al pelinegro y lo acomodo en el futón, Itachi trataba de no reírse ni hacer ningún tipo de movimiento que lo delatara.

—Aun estoy molesta por tu comentario sobre las chicas, es evidente que eres bastante atractivo para muchas chicas pero ese comentario estaba de más, que importa si otras chicas babean por ti, yo de verdad te quiero, no sé cómo sucedió... Simplemente pasó pero si sigues con esa maldita actitud juro que olvidaré todo lo que siento y jamás me volveré a interesar en tí —mencionó la chica sin darse cuenta que sólo estaba fingiendo, cuando estaba por levantarse, una mano la detuvo.

La ojijade de puso bastante pálida por eso, en ese momento no entendía que estaba pasando, solo deseaba que la tierra se la tragara.

—¿Entonces estás enamorada de mi?

—¿Solo fue una actuación?—preguntó bastante molesta, cómo el hombre no decía nada, simplemente se separó de él y continúo arreglando su mochila.

—Ellos ya se fueron, no puedes dejarme aquí, lo siento...

—¿Acaso solo juegas conmigo? ¿Te diviertes?

Itachi se dió cuenta que había metido la pata hasta el fondo y en lugar de acercar a la chica, solo la alejaba, sin pensarlo dos veces se levantó del futón y caminó hacia la Haruno.

—Lo siento, jamás quise jugar contigo. ¿Qué puedo hacer para compensarlo?

—Solo quedate en el futón, y piensa que yo no estoy aquí.

—No me puedes pedir eso, tu aroma es muy hermoso, huele como a cerezos.

«Nuevamente eso»pensó mientras observaba de reojo al chico.

—De verdad lo siento, lo digo por ese comentario, jamás quise mostrarme como alguien egoísta o que simplemente está rodeado de mujeres.

Sakura rodó los ojos y se alejo nuevamente, pero Itachi la tomó de su mano y la jaló un poco, logrando que está se pegará a su pecho, las manos del hombre la abrazaran bastante fuerte, su corazón latía bastante rápido y la chica podía sentirlo.

—Se que he dicho ciertos comentarios que te han lastimado, pero desde que estuviste en el hospital con una pierna lastimada, yo solo quería cuidarte y poderte abrazar de esta manera.

La ojijade se sonrojo bastante por esos comentarios pero ocultaba su rostro en el pecho del chico. Itachi quería ver el rostro de la chica, sabía que estaba sonrojada.

—¿Entonces me confesé ante ti?

—¿D-de q-qué hablas? —se separó un momento y el chico notó sus mejillas rojas.

—Cuando estaba delirando, tu me atendiste y pensé que era Izumi, aunque después que pensé las cosas ella no podía ayudarme así y cuando llegaste con ella, entendí todo. Se que no tome la mejor actitud pero siempre me he mostrado como alguien fuerte y saber que falle en esta misión me tiene frustrado.

—Pero eso no es justificación para que me trates mal, yo en estos momentos quise regresar el favor, tu cuidaste de mi, cuando estuve en el hospital y mi equipo estaba fuera, me viste tan vulnerable.

—Conocí una parte que nunca había visto, llorar no está mal esa es tu forma de sacar todo el dolor o frustración que tienes.

—Sin embargo te falta un poco de tacto —se separó del hombre y caminó hacia la puerta.

—¿A dónde vas?

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora