Capítulo 03

1K 123 105
                                    

—Hola Izumi, ¿escuchaste mucho?

La chica negó con la cabeza.

—Tu hermano quiere entrar a la policía militar del clan, ¿es buena idea?

—Si, el tiene demasiado potencial para estar dentro. Además papá lo aprobará pero como todos, tiene que estudiar y entrenar para estar dentro de la policía.

—Entonces, ¿quién se hará cargo de su entrenamiento?

—Nosotros tres.—habló alguien desde atrás.

                            •••

Sakura se encontraba cerca del campo de entrenamiento siete, sus ojos se llenaron de lágrimas porque estaba recordando todo lo que había pasado con el equipo siete,
Se sentía muy feliz porque había logrado hablar con sus compañeros pero le daba un poco de nostalgia estar alejada de ellos.

—¿Aquí te escondiste?

La chica movió su cabeza negando sin embargo no levantó la cabeza.

—¿Estás feliz con la decisión que tomaste?

—¿Estás enojado por la decisión que tome? Esa debería ser la verdadera pregunta.

—Estoy bastante sorprendido, es extraño porque me había acostumbrado a pasar tiempo con ustedes, sólo que ahora es extraño todo.

—Fueron muy bonitos todos esos entrenamientos, esos momentos que pasamos juntos como equipo, cada misión, hasta tu carácter y tu cara enojada, lo voy a extrañar.

—No nos dejaremos de ver.

—Tendremos distintos entrenamientos, es obvio que nos dejaremos de ver.

—Solo será un tiempo, quizá después de todo ese entrenamiento podamos hacer una misión juntos.

—¿Eh?

—Como equipo siete... Naruto, Kakashi, tu y yo.

—Si entendí, sólo que me sorprendió bastante, me da gusto.

—¿Entonces no estás enojada?

—¿Hay algún motivo para estarlo?

—Nos fuimos y...

—No tienen que sentir culpa ni nada por el estilo, nuestro deber ninja es seguir con las misiones, yo estaba en el hospital y no podía hacer mucho ahí. Lo importante es que siguieron realizando más misiones y todo salió bien. Después de todo, no estuvo tan mal que estuviera en el hospital, quizás llore pero al final saque todo lo que me lastimaba y ahora soy feliz.

—Eres una gran persona, no tengo duda que vas a ser una excelente ninja médico.

—¿Sasuke Uchiha, está teniendo un cumplido conmigo? Por favor pellizcame, que no lo puedo creer.

El azabache la pellizco en el brazo y después la abrazo y se alejó inmediatamente porque sintió la presencia de alguien.

—¿Interrumpo algo?

                           •••

El rubio iba bastante sumido en sus pensamientos que no ponía atención al camino, sin querer chocó con alguien.

—Lo siento, iba distraído.

—¿Tú debes ser Naruto?

—Si, ¿usted quién es? Un viejo pervertido.

—Por lo visto ya se conocieron, Jiraiya-san.

—¿Jiraiya?

—El será tu nuevo sensei, se que aprenderás bastante con él.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora