Capítulo 12

660 79 66
                                    

La rubia dejo ir a la chica a su casa para descansar porque si le había cargado la mano con el trabajo aunque solo lo hacía para irritar a cierto Uchiha que comenzaba a ser de su agrado.

Sakura e Itachi caminaban por las tranquilas calles de la hoja, ninguno decía nada pero tampoco les molestaba el silencio, cuando llegaron a un puesto donde vendían dangos, la chica se detuvo.

—Es un poco tarde para una cita como la que deseábamos tener pero, ¿te gustaría comer dangos?

Itachi la mira con una ligera sonrisa y ambos entraron al lugar, se sentaron en la última mesa y ordenaron una orden de dangos para cada uno, en lo que esperaban, el ojinegro decidió romper el silencio.

—¿Me engañarias con tu trabajo?

Sakura soltó una carcajada llamando la atención de los demás clientes, mientras que el Uchiha no sabía dónde esconder la cabeza.

—¿Estás bien? Ya estás diciendo locuras.

—Hmp...

—Con términos Uchiha yo no entiendo, así que si quieres decir algo te puedo escuchar.

—Lo siento, es que sonó muy tonto eso pero no sabía cómo romper el silencio.

—Fue una forma muy rara de romper ese silencio pero lo agradezco, me hiciste reír por un momento.

—Aunque todos te miraron extrañó.

—Es que, se me hace increíble que preguntes si te puedo engañar con el trabajo, eso es una locura —soltó una ligera sonrisa.

El Uchiha pago la cuenta y ambos salieron rumbo a la casa de la chica, una vez que llegaron a casa de esta se despidieron con un corto beso. El hombre comenzó a caminar hacia el complejo Uchiha sin darse cuenta que alguien iba detrás de él.

—Estas muy distraído, capitán.

—¿Por qué demonios haces eso, Shisui?

—Veo que estar enamorado hace que pierdas el toque, pero eso no es lo importante. Avisaron que te tomarás una semana, ya que te enviarán a una misión.

—¿Quién dijo eso?

Shisui sólo encogió sus hombros y dejó atrás a Itachi.

                           •••

La semana había pasado demasiado rápido para el gusto de la pareja, en las tardes pasaba por la chica para llevarla a comer algo, ya que sabía que en algunos momentos se le olvidaba comer y en las noches pasaba por ella para cenar algo y después dar un pequeño paseo nocturno antes de llevarla a su casa.

Esos momentos los adoraba demasiado, porque cada día se daba cuenta que está completamente enamorado de ella.

Esa noche la luna brillaba con mucha intensidad, ambos la miraban con una pequeña sonrisa en sus rostros.

—Mañana saldré a una misión...

—Espero que todo salga muy bien es tu misión y está por demás decirte que debes estar concentrado. Aún no me quiero quedar sin novio.

—No te safaras tan fácilmente de mi, Sa-ku-ra...

La piel de la chica se erizó un poco, el Uchiha sabía cómo ponerla nerviosa.

—¿Acaso quieres salir volando unos metros por el cielo?

—¿Serías capaz de hacerlo?

Sakura lo miro con bastante determinación, logrando intimidar un poco al chico, aunque este inmediatamente retomó la compostura.

—Es obvio que no te voy a provocar, si quieres puedes desquitarte con mi hermanito.

—¡Hey! Sasuke es un buen chico.

—¿Estás defendiendo a mi hermano?

—Es uno de mis mejores amigos, claro que lo voy a defender. El me ha cuidado cuando tú estás fuera, además no te sería infiel.

—Yo no he dicho que me vayas a ser infiel, es solo que esta semana se fue demasiado rápido y quisiera pasar más tiempo a tu lado.

—Pronto estaremos juntos, no debes de estar preocupado... Recuerda que solo te podría engañar con el trabajo.

—Hmp...

La chica soltó una carcajada, porque no podía creer que su novio pensará esas cosas. Ambos comenzaron a caminar para la casa de la chica, una vez que llegaron el Uchiha se despidió de su novia.

—Éxito en tu misión, espero que todo salga muy bien.

—No quiero estar separado de ti...

—Tranquilo, nos veremos más pronto de lo que imaginas —dio un beso en la boca y después entró a su casa, dejando a su novio pensativo.

Itachi retomó su camino hacia el complejo Uchiha.

                           •••

Sakura se había dado un baño para relajarse un poco, pero antes de irse a su habitación alguien tocó la puerta. La chica bajo con bastante cuidado, estando alerta de cualquier cosa.

Abrió lentamente la puerta y se encontró que la sonrisa de Shisui.

—Hola Saku, disculpa la hora pero no quería interrumpir tu cita con Ita y tampoco quería robarte tiempo de tu baño.

—Hola Shi, no te preocupes, además no queremos que Itachi sospeche nada.

El Uchiha asintió con la cabeza y después entró a la casa de la chica.

                          •••

Itachi ya había salido de la aldea, rumbo a su nueva misión, se sentía un poco raro, sentía como si algo estuviera por pasar. Sin embargo trato de borrar todos esos pensamientos y se concentró en el camino, ya que recordó cuando fue herido y fue tratado por Sakura.

El recordar a la chica provocaba que una sonrisa de medio lado apareciera en su rostro, sabía que estaba perdidamente enamorado de la chica de ojos jade.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora