Capítulo 05

843 108 28
                                    

Sakura quería tranquilizar un poco su corazón y esos celos pero sin darse cuenta empezó a sentir cosas por el Uchiha, sabía que por tres años no lo había visto y anhelaba hacerlo, sin embargo no sabía con que pretexto hacerlo.

Salió del hospital para despejar un poco su mente y comprar algo de comer, por tanto trabajo que había tenido ni siquiera había probado bocado.

A lo lejos vio a su mejor amiga y traía una sonrisa de oreja a oreja, cosa que se le hacía muy extraño, antes de que pudiera entrar a la tienda la rubia llegó al lado de la pelirrosa.

—¿Acaso ibas a huir?

La ojijade negó con la cabeza.

—¿Entonces?

—Demasiado trabajo, por eso casi no te he visto.

—Haré como que te creo pero eso no es lo importante en estos momentos.

—¿Qué es lo realmente importante?—preguntó la pelirrosa.

—Sasuke está de regreso...

—¿Sólo Sasuke?

—Pensé que te alegraría la noticia o que saldrías corriendo.

—Claro que me alegra la noticia.

—Si, sólo llegó él, al parecer los otros chicos tuvieron una misión importante.

Sakura soltó un largo suspiro, nuevamente no tenía noticias del Uchiha de cabello largo y eso le estaba molestando bastante, sabía que en el fondo no debía tener celos ni estar molesta sin embargo no podía evitarlo.

—¡SAKURA! —gritó la rubia.

—¿Por qué estás gritando?

—¿Acaso te perdiste en tus pensamientos?

—No, sólo que recordé que tengo demasiado trabajo, debo volver al hospital —comentó sin muchos ánimos, dio media vuelta y regresó al hospital.

Ino la miraba con el entrecejo fruncido, en ese momento se dio cuenta que su mejor amiga estaba ocultando cosas y las averiguaría. Dio media vuelta y regreso a la florería, mientras pensaba como sacarle información a la ojijade.

                           •••

Una vez que la pelirrosa entró al hospital se dio cuenta que no había comprado absolutamente nada para comer, por la distracción que había tenido con su rubia amiga, soltó un suspiro y continuó con su trabajo.

Lady Tsunade la seguía observando, sabia que la chica de ojos jade estaba ocultando cosas, así que decidió llevarle algo de comer.

—Hola Sakura.

—Hola, Shizune-san —respondió la ojijade mientras la miraba.

—Lady Tsunade quiere verte en su oficina, por lo que estás haciendo no te preocupes, yo continúo.

—Gracias, espero no tardar —hizo una reverencia, para después dirigirse hacia la oficina de la rubia.

Tocó dos veces la puerta y desde adentro se escuchó un adelante, la pelirrosa entró y cerró la puerta.

—Hola mi Lady, ¿me llamó?

—¿Cómo te sientes? ¿Sientes que es mucho trabajo?

—Me siento muy bien y feliz por seguir ayudando a más personas. Y el trabajo esta bien, no me quejó.

—Me da tanto gusto escuchar eso, porque tienes que arreglar todos esos expedientes.

La pelirrosa observó a dónde apuntaba la rubia y notó que eran dos montañas de papeles.

—¿Todo eso?

La rubia asintió con la cabeza, mientras sonreía de lado.

—Esta muy bien, mi lady... ¿Son urgentes?

—Shizune se encargará de lo que estabas realizando, por ahora tienes que concentrarte en estos documentos y antes de que empieces a trabajar, quiero pedirte un favor.

—De acuerdo mi Lady, ¿qué favor?

—Ve a comer algo, ¿acaso crees que no he notado que te estás mal pasando? Sabes que nosotros como ninjas médicos debemos estar alertas y bien en todo sentido. ¿Cómo pretendes realizar tus actividades si no estás comiendo nada? —mencionó enojada.

—Lo siento, es solo que me concentro tanto que lo olvido.

—Antes de dirigirte aquí, saliste a comprar algo para comer y no trataste en regresar y en las manos no traías nada. Si no estás dispuesta a dar más del cien por ciento, este no es tu lugar.

Sakura sintió un leve mareo por no comer y por todo lo que le decía la ojimiel. En el fondo sabía que la mujer tenía tanta razón y sabía que ese regaño se lo tenía bien merecido.

—Lo siento, lo siento —hizo una reverencia pero al momento de levantarse se mareo nuevamente, así que se agarró de la mesa que estaba aún lado.

En ese momento se abrió la puerta y entro Shizune con una bandeja de comida y la colocó en la mesa.

—Shizune gracias por traer lo que te encargué, necesito que te quedes aquí con Sakura para que veas que se come absolutamente todo.

—Si mi lady, yo me quedaré aquí.

—Y una última cosa, no seas un libro abierto con tus sentimientos porque todo mundo podría saberlos en cualquier momento.

—¿Qué?

—Tu amiga es muy inteligente y no tardará en darse cuenta que tienes sentimientos por Uchiha Itachi y no intentes negarlo.

Sakura estaba bastante sonrojada por lo que le había dicho la rubia, se regaño mentalmente por mostrar esa parte, una vez que reaccionó notó que la rubia ya no estaba.

—Tienes que comer, por favor.

La ojijade soltó un suspiro y se sentó para empezar a comer todo lo que había en esa bandeja, Shizune sólo la observaba de reojo.

—No debes se sentirte mal por tener sentimientos, sólo debes ser un poco discreta al momento de preguntar o al hacer gestos.

—¿Ella me vio?

—Asi es Sakura, deberías de ser muy discreta y no te lo tomes personal pero mi lady es exigente y como dijo, tienes que dar más de tu cien por ciento. Además de que serviría todo ese entrenamiento si lo vas a tirar por la borda.

En ese momento Sakura reaccionó y entendió que no podía sólo basarse a unos sentimientos y menos si desconocía los sentimientos de Itachi.

—Tienen razón, tendré más cuidado a partir de este momento y me enfócare en lo realmente importante.

—No mal intérpretes las cosas, no tienes que ser un robot sin sentimientos, simplemente tienes que poner en una balanza lo que realmente tiene más peso. Sin embargo, si en algún momento llegas a ser correspondida, no dudes de tus sentimientos y otra cosa, sigue comiendo.

Sakura asintió y continuo comiendo bajo la atenta mirada de Shizune, sabía que todo lo que le habían dicho en ese momento era para su bienestar, así que haría caso a los consejos y después buscaría la forma de averiguar si el Uchiha la veía con otros ojos.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora