Capítulo 13

613 69 57
                                    

Sakura se encontraba en su oficina terminando de ordenar unos papeles que tenía que llevarle a Tsunade, se sentía bastante nerviosa pero sabía que era normal, porque todo lo que habían hecho era un plan muy bien elaborado.

—Hola Saku, ¿estás lista?

—Hola Shi, ya solo tengo que entregar estos papeles.

El Uchiha tomó los papeles y desapareció, a los pocos segundos volvió a aparecer.

—Listo, es hora de irnos. ¿Traes todo lo necesario?

La chica asintió con la cabeza levemente mientras sonreía ligeramente.

—Bueno, es hora de irnos... Súbete a mi espalda.

La Haruno colocó su mochila y subió a la espalda del Uchiha, sabía que se irían demasiado rápido, ya que tenían que llegar antes que el otro Uchiha.

                            •••

Itachi saltaba entre los árboles rápidamente, en ese momento se encontraba bastante concentrado. Por escasos segundos paso su novia por su mente y sonrió unos segundos, después volvió a concentrarse para continuar saltando.

Unas horas más tarde, tomo un pequeño descanso para comer el bento que había preparado su madre, mientras lo hacía observaba el paisaje tan lindo que está frente a él.

«Deseo tanto que estés aquí a mi lado y pasar tiempo como pareja, pero sabré esperar el tiempo que sea necesario» pensó el Uchiha mientras continuaba comiendo.

Ya que terminó sus alimentos, guardo todo y continuó su camino, sabía que aún faltaba una parte pero nuevamente se concentró en la misión.

                             •••

Sakura y Shisui habían llegado a cierta cabaña, donde la chica le tendría una sorpresa al ojinegro.

—Ya estás sana y salva, ¿necesitas algo más?

—No, todo está bien... Gracias por todo tu apoyo.

—Solo quiero verlos felices y es necesario que pasen tiempo juntos.

—Gracias, Shi.

El chico se acercó y la abrazo muy fuerte, quería a la chica como una hermanita pequeña y solo deseaba verla feliz.

—Nos vemos luego, cuídense, por favor. Aún no quiero ser tío.

—¡SHISUII!

El nombrado ya había desaparecido, porque tenía miedo que la chica lo sacará volando por el aire, pero también deseaba decirle eso. Mientras se dirigía a su nueva misión, mostraba su sonrisa de oreja a oreja después coloco su máscara y continuó su camino.

                           •••

La chica estaba arreglando toda la cabaña, estaba terminando de poner la mesa. Había comprado todo lo necesario para esa velada, además un poco de sake, ya que le había agarrado un poco el gusto por pasar tiempo con la rubia.

Una vez que se revisó que todo estuviera arreglado, tomo un baño para estar lista. Cuándo salió del baño miró el reloj un momento y noto que faltaba poco para que llegara el Uchiha, así que rápidamente se vistió y se peino.

Itachi al fin había encontrado la cabaña, se sentía un poco cansado y no sabía porque, sin embargo un olor a cerezos llegó a sus fosas nasales.

«Ahora me estoy volviendo loco» pensó mientras se acercaba a la puerta de esa cabaña.

Cuando abrió la puerta se llevó una gran sorpresa al ver a su novia sentada en la cama con esa linda sonrisa y ese brillo en sus hermosos ojos jade.

—¡Sa-ku!

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora