Capítulo 07

803 105 89
                                    

Sakura seguía atendiendo a Itachi, así que primero le bajó la fiebre y después comenzó a tratarlo con ninjutsu médico, deseaba que se recuperara lo más rápido posible, quería llorar por como lo veía pero sabía que primero tenía que ser fuerte y así saber si podía ser correspondida.

Itachi abrió levemente sus ojos y por lo mismo de la fiebre no enfocaba bien la vista, así que empezó a hablar.

—¿Eres tú, Izumi?

«Debería seguir molesta por tu comentario pero, ahora me importa más tu bienestar» Sakura negó con la cabeza y continúo tratando al chico.

—No sé quién seas pero tengo que confesar que estoy enamorado de una chica.

La chica estaba sorprendida por eso y sus inseguridades estaban apareciendo poco a poco, así que respiro hondo y se concentró.

—Hueles a cerezos... No es muy común eso, ella tiene unos ojos hermosos como si fueran dos esmeraldas y su cabello es rosa como las flores de cerezo.

Cuando escuchó eso la chica, se desconcentró totalmente y el chakra verde que salía de sus manos desapareció, sabía que el chico tenía fiebre pero ahora tenía que corroborar esa información. Sin importar nada más se concentró y continuo atendiendo al ojinegro.

                           •••

Shisui e Izumi iban de regresó a la habitación, ya había pasado un tiempo considerable y deseaban ver qué todo estuviera bien, tocaron la puerta y está la abrió inmediatamente la chica de ojos jade.

—¿Cómo está?

—Ya bajo la fiebre y contrarreste el veneno, ahora solo tiene que descansar, además cure la herida que está aún costado.

—Gracias, Sakura.

Izumi observaba un poco celosa a la chica, pero después de hablar con Shisui entendió todo. —¿Podemos hablar un momento afuera, Haruno?

—Izumi...

—No le haré nada malo, confía en mí.

Shisui estaba sorprendido por eso pero también se había quedado intrigado, ya que ambas chicas habian salido de la habitación, se sentó en el suelo y observó a su amigo, por un momento lo había asustado pero sabía que no estaba al cien en esa misión y un descuido era fatal.

                          •••

Las chicas salieron de ese lugar y  buscaron un lugar para comer algo, ninguna decía nada.

—No debes de estar nerviosa, no te voy a hacer nada malo. De hecho no me caes mal, todo lo contrario.

—¿Entonces porque siento que me quieres atravesar con tus ojos?

—Los Uchiha tenemos la mirada así, no me puedes culpar... Aunque ante los ojos de Itachi, eres lo mejor que el puede ver.

—¿D-de qué estás hablando?

—Le gustas, serías muy tonta sino te das cuenta de eso.

La Haruno soltó una carcajada porque si era una tonta por no darse cuenta de eso.

—¿Sucedió algo?

—Yo tenía celos de que estuvieras cerca de Itachi, estoy enamorada de él y saber que estuvieron tres años juntos y luego está misión, fue horrible.

Izumi soltó una carcajada, llamando la atención de varias personas, ambas habían pensando cosas diferentes.

—Cuando lo estaba atendiendo, hizo una pequeña confesión... Además de que preguntó si eras tú.

—¿Qué le dijiste?

—Nada, solo deje que hablará y confesó que está enamorado y otras cosas, me siento feliz porque yo también estoy enamorada de él.

—Desde que entraste a la habitación, entendí cuan enamorada estás de él, no está mal solo estaba un poco celosa.

—¿Te gusta?

—No lo mal intérpretes, siempre hemos sido Shisui, Itachi y yo, es raro ver qué el capitán este enamorado o interesado en alguna chica.

—Yo creía que estabas enamorada de él y por eso pasaban tiempo juntos pero me doy cuenta que estaba equivocada.

—Lo importante es que está todo aclarado, Shisui y yo tendremos que adelantarnos para interrogar a esos sujetos, así que te encargo al capitán.

—Estará bastante repuesto cuando regresemos a la aldea.

—Tengo una duda, y solo tu puedes resolverla.

—Que necesitas saber.

—¿Sientes algo por Sasuke? Porque el decía ciertas cosas y eso hacia exasperar al capitán.

—¿Sasuke? Ahora que lo mencionas, fue a visitarme al hospital.

—¿Al hospital?

—Yo trabajó ahí, tenía demasiado trabajo, aunque ya había comido bastante por mal pasarme, el me llevo té y le pedí que saliéramos a caminar, en parte era cierto ya que me dolían un poco las piernas por no moverlas y segundo no quería que hicieran alguna clase de chisme.

—Eso está muy bien, que sucedió después.

—Estuvimos platicando de su entrenamiento y antes de irme me recordó que Itachi estaba en una misión y me dijo que si salíamos un día —soltó un suspiro. —Como tal no di una respuesta pero ahora que tengo claro todos mis sentimientos y se que soy correspondida, le pediré a Sasuke que se mantenga alejado en caso de que sienta algo por mí.

Izumi comenzó a reír, ya que sabía algunas cosas.

—¿Qué te causa gracia?

—Sasuke estuvo molestando a Itachi al final del entrenamiento, contigo. La verdad es que Sasuke solo está concentrado en entrar a la policía militar y el de verdad no quiere romper sus lazos con sus amigos y compañeros, el de verdad los aprecia y quiere tanto a su hermano que desea verlo feliz. —guardó silencio un momento y continúo. —Cuando se entere lo que le sucedió a su hermano, se enojara bastante con él y le reclamara por tener un descuido tan grande, sin embargo cuando te vea ahí, entenderá todo.

—Gracias, yo quiero mucho a Sasuke pero como un compañero de equipo, de verdad deseo que cumpla su sueño.

—El lo consiguió, por eso te invitó a salir, así que deberías salir con el para celebrar pero se lo tienes que comentar a Itachi para que no haya malos entendidos.

—Así lo haré, gracias Izumi.

—Ahora vuelvo —se levantó la castaña y caminó hacia la barra del restaurante.

El corazón de la pelirrosa latía muy rápidamente, se sentía muy feliz por al fin entender toda la situación y claro que saldría con Sasuke para celebrar que estaba dentro de la policía militar y esperaba que Naruto estuviera de vuelta para poder estar juntos y posiblemente hasta realizar alguna misión o entrenamiento.

La castaña se acercó y ambas salieron del lugar.

—¿Compraste algo?

—Los dangos son los favoritos de esos chicos, así que les llevo algo para comer y otra cosa a Itachi. Nos quedaremos a cuidar está noche y mañana temprano nos iremos, cuídalo mucho y deja que tú corazón hablé.

Sakura asintió levemente, caminaron hasta el lugar donde se encontraban los Uchiha, cuando abrieron la puerta encontraron una escena un poco cómica.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora