Capítulo 10

718 86 120
                                    

El pelinegro estaba bastante aburrido, odiaba estar encerrado en esa habitación, aunque su preocupación era otra, necesitaba ver a Sakura y saber cómo estaban las cosas entre ellos.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho cuando su madre entró a la habitación.

—Hola cariño —le dio un beso en la coronilla.

—Hola mamá, ¿cómo están todos?

—Todos estamos bien, el que realmente importa aquí, eres tú. ¿Como es posible que no avisarás que sentías molestias en tu ojo?

—Hmp...

—Te hice una pregunta, Itachi.

—Lo siento mamá, pensé que era algo temporal. No quise darle mucha importancia y ahora estoy aquí.

—Tu padre está un poco molestó, además imagino que el descuido de la misión fue a causa del problema y también me enteré que Sakura te estuvo atendiendo.

Una sonrisa apareció en los labios del azabache.

—¿Cuándo planteabas decirme que te gusta esa chica?

—¿Estás celosa mamá?

—No me respondas con otra pregunta, y no estoy celosa, todo lo contrario.

—Ella me gusta desde hace un tiempo y el hecho de que estuviera ahí, revisando que todo estuviera bien, fue lo mejor. Aunque la castigaron porque no avisó.

—Se nota que te gusta demasiado y eso me da tanto gusto, ¿eres correspondido?

El ojinegro asintió con la cabeza, se sentía muy feliz con el simple hecho de hablar de ella y más si era con su mamá. Ambos Uchiha continuaron hablando, hasta que el chico se durmió.

—Todo saldrá bien y podrás ver a Sakura, nos vemos mañana —dio un beso y salió de la habitación, para dejar descansar a su hijo.

                            •••

Itachi ya había desayunado y estaba listo para esa pequeña cirugía, sabía que no tenía que estar nervioso pero no podía evitarlo.

—Estas a nada de morderte las uñas, relájate por un momento.

—Hmp...

—Ella está perfectamente bien, avisaron que ya viene de regresó.

—¿Se pueden imaginar que cuando regresé Sakura, Itachi estará tuerto?

Los Uchiha soltaron una carcajada mientras que Itachi los miraba con cara de quererlos matar.

—Esas miradas no asustan, Itachi.

—No son para nada graciosos, en lugar de relajarme, estoy más nervioso.

—Sakura te seguirá queriendo y sino pasa, estamos Sasuke y yo.

Itachi lo fulminó con la mirada, mientras que Shisui reía.

—Sakura será mi novia...

—Esa es una gran afirmación, ¿acaso sucedió algo entre ustedes?

En ese momento entró la rubia y miró a los tres Uchiha.

—Solo aclaramos nuestros sentimientos, además la herida se abrió y ella me estuvo atendiendo.

—Eso espero, Uchiha... Además espero que no hayas olvidado nuestra última plática, y no es por asustarte pero yo estoy a cargo de la cirugía.

Itachi miró por un momento asustado a la rubia, pero se tranquilizó porque sabía que respetaba a la pelirrosa.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú  🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora