La chica no respondió la pregunta y simplemente abrió la puerta pero el ojinegro fue mas rápido y detuvo esa acción. Sakura se quedó perpleja ante la velocidad con la que había hecho las cosas, quería respirar un poco para aclarar todo lo que estaba sucediendo y además que el chico de coleta aclarará igual todo lo que sentía en ese momento.
—¿Quieres huir de mí?
—Y-yo...
—¿Me tienes miedo?
Sakura negó con la cabeza, mientras trataba de regular si respiración, el tener tan cerca al ojinegro la estaba poniendo muy nerviosa pero de un momento olvidó todo lo que estaba pensando porque Itachi la estaba besando. Por un momento se sorprendió por dicha acción pero ya nada era más importante en ese momento, así que cerró sus ojos y se dejó llevar por ese momento.
El Uchiha al ver que era correspondido por la chica, la acercó más hacia él y colocando un brazo en la cintura y otro detrás de la cabeza de la chica, no quería que se alejara en ningún momento o que se arrepintiera de ese momento.
La Haruno sentía que tocaba las nubes con ese beso, y en ese momento todas las dudas fueron borradas. Lentamente se separó un poco y lo miro directamente a los ojos, estaba dispuesta a decir las cosas.
—¡Estoy enamorado! —Itachi habló primero. —Desde que estabas en el equipo de mi hermanito, yo te observaba desde lejos, quería saber todo de ti. Mi tonto hermano dijo que me la pasaba acosandote obviamente sin que lo notarás y todo esto que pasó fue por un descuido y no estar concentrado.
—¡Eres totalmente correspondido! No se en que momento sucedió, pero no me importa saberlo, con este beso me borraste todas las dudas, pensé que estabas interesado en Izumi.
Itachi comenzó a reír un poco.
—Ella siempre ha sido así, ella se da cuenta de ciertas cosas que yo no veo, ellos se dieron cuenta de mis sentimientos y mi hermanito también y me molestaban. Izumi se portó así porque ella me quiere mucho y se preocupa por mi, al igual que por Shisui y Sasuke.
—Cuando hablé con ella, entendí eso y no la culpó, se nota que los quiere mucho, además quiere verlos felices. —guardo silencio unos segundos y volvió a hablar. —Tu hermano me invitó a salir, obvio eso fue antes de que yo llegara aquí.
—Él entró a la policía militar, y quiere festejar eso al lado de sus amigos, mi hermanito te ve como una gran amiga y futura cuñada. No pienses mal de él.
—Pensé mal de él, no quería lastimarlo en ningún momento pero vaya que soy una tonta, enamorada.
—Gracias por estar aquí y atenderme, se que no fui la mejor persona hace un rato, pero cuando estoy con ellos no me puedo mostrar tan cursi... Pero eso cambiará porque tú mereces sólo lo mejor.
Sakura sonrió tiernamente y después de acercó al Uchiha para darle un beso en la mejilla pero Itachi notó eso y volteó la cabeza para que el beso fuera en los labios.
El ojinegro la abrazo nuevamente, solo quería estar en esos momentos con ella y olvidarse de todo. Sakura se separó nuevamente un poco de él, pero fue a causa de que sintió mojada de mano. Bajo la vista hacia el costado de la herida y noto que había sangre en la playera.
—La herida se abrió, es muy lindo todo lo que hiciste pero no vuelvas a fingir un desmayó —le dio un ligero golpe en el hombro y lo colocó en la cama para atender la herida.
Él solo la miraba detenidamente, le gustaba ver que ella se había superado y que estaba trabajando muy bien, se veía tan concentrada en su trabajo. De un momento a otro, sus párpados comenzaron a estar pesados y no supo en que momento quedo dormido.
•••
Itachi comenzó a rascar sus ojos levemente, pensaba que aún estaba en esa habitación con la pelirrosa pero cuando por fin abrió los ojos, notó que estaba en el hospital. No recordaba nada de lo que había pasado después de que la chica comenzará a curar su herida.
Estaba por levantarse pero alguien entró a la habitación.
—Nii-san, ¿cómo es posible que hayas pasado eso?
—No estaba concentrado, tenía mil cosas en que pensar y sólo fue un pequeño descuido.
—Me sorprendé siempre te han considerado el más listo, y en estos momentos no lo pareces.
—A tu hermano mayor le pegó el amor —se escuchó una voz afuera de la habitación.
—¡Shisui!
—¿Acaso estoy mintiendo, cápitan?
—Hmp...
—Si Sakura estuviera en estos momentos, te diría Uchiha tenías que ser.
—¿Dónde está? ¿Está bien?
—Si ella está perfectamente bien, y su maestra la mando fuera de la aldea para recoger una plantas medicinales, por tu culpa.
—Y la mía —habló Shisui.
—¿Por qué?
—Ella tenía que terminar ciertos informes, que ha decir verdad avanzó bastante bien, yo le traje un té para que se relajara un poco. Una vez que me fui, alguien llegó —miró a Shisui. —Sakura se fue con alguien para atender a un tarado enamorado.
—Hmp... —sonrió de medio lado.
—Por no avisar, la castigaron de cierta manera y ahorita está fuera de la aldea, además la persona que te está atendiendo es Lady Tsunade, así que suerte.
En ese momento entró la rubia con cara de pocos amigos, los Uchiha hicieron una reverencia y salieron de la habitación casi corriendo.
—Tu y yo tenemos mucho que hablar.
Itachi miro a la mujer y notó que esta hablaba muy seria.
—Su alumna es completamente correspondida, no diré en que momento sucedió porque cuando tenía ciertos tiempos libres la observaba a cierta distancia. Tal vez no era la manera de hacer las cosas pero así salieron.
—No esperaba una confesión así, yo me refería a lo que sucedió en la misión. Pero ya que tocaste ese tema, más te vale que no lastimes a mi alumna porque yo puedo romperte cada uno de tus huesos.
—No estaba muy concentrado, además no había dormido bien las últimas semanas.
—Ya te revise y tendremos que realizarte una pequeña cirugía, así que aprovecharemos que mi alumna está fuera de la aldea, para que cuando ella regresé no la tengas que preocupar.
—¿De qué habla?
—Ya hablé con tu familia y autorizaron la cirugía, así que hoy come bien y relájate porque mañana entras a cirugía, nos vemos Itachi.
—¿No dirá nada?
—Ya te lo dije, conozco todos los huesos y dónde se encuentra cada uno, lástima el corazón de mi alumna y yo te romperé unos cuantos huesos.
—Ok, ya entendí. Y no se preocupe por eso, jamás podría lastimar a la mujer que amo.
—Jamás pensé que escucharía una confesión así, vaya que los Uchiha aman incondicionalmente, nos vemos.
—Hmp... —sonrió de medio lado mientras recordaba el beso que le había dado a la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú 🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘ
FanfictionFic ItaSaku Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ➖Historia de mi absoluta autoría. ♡Por favor, no al plagio. 🚫Queda prohibido hacer copias o adaptaciones de mi historia. ¡ADVERTENCIAS! ◾Universo ninja. ◾Clan Uchiha y f...