Sakura estaba bastante sorprendida porque ella tenía miedo de ver a sus compañeros y ser juzgada sin dejarla explicar la situación pero ellos actuaron de una manera muy diferente a la que la chica pensaba.
—Hola chicos, ¿cómo han estado? ¿Qué tal va todo?
—Queriamos verte pero la vieja y el hermano del teme, no nos dejaron pasar.
—Queria recuperarme y que no me vieran toda mal.
—¿Cómo sigue tu pierna?
—Mucho mejor, tanto tiempo en el hospital sirvió de mucho, ahora solo queda entrenar para salir adelante.
—Nosotros salimos a una misión, mientras tú estabas ahí...
—Lo sé y no estoy molesta, ese es el deber de un ninja. Además no podía salir del hospital ni hacer nada, solo iba a ser una...
Naruto tapó la boca de la chica, odiaba que ella se menospreciara y le molestaba que dijera cosas así.
—No eres una molestia, Sakura. Se que en algún momento te llame así, pero me he dado cuenta que fuiste valiente.
—¡¿Qué?!
—Tu hiciste bastante en esa misión y por esa razón saliste herida, de verdad queríamos verte pero prohibieron las visitas y seguramente piensas que no fuimos los mejores compañeros.
—¿Cuál es su sueño?
—¿Perdón?
—¿Cuál es su sueño?
—Mi sueño es convertirme en Hokage y que todos en la aldea me reconozcan, que dejen de verme como un bicho raro.
—Lo sabía, pero me da gusto que sigas con esa meta y se que la vas a cumplir.
—Gracias, Sakura-chan —habló Naruto un poco sonrojado.
—¿Que hay de ti, Sasuke?
—Quiero entraralapoliciamilitar...
—¡¿Qué?! Habla más despacio.
—Quiero entrar a la policía militar —susurró levemente.
Sakura lo miro con el ceño fruncido.
—De acuerdo, quiero entrar a la policía militar del clan Uchiha.
—No era tan difícil decirlo, me da tanto gusto saber que siguen con esos sueños.
—¿Por qué la pregunta?—cuestionó el azabache.
—Este tiempo en el hospital me cuestione tantas cosas, lloraba porque me sentía culpable de lo que había pasado en la misión, aunque la que resultó herida fui yo, por un descuido.
—No es así...
—Quiero buscar mi propio sueño, así como ustedes tienen el suyo y se que lo van a conseguir, yo también lo necesito.
—¿De qué hablas?
—Para cumplir nuestros sueños tenemos que tomar caminos diferentes y así lo haremos, el equipo siete, ha sido de las mejores cosas que pude tener en la vida pero, así como ustedes tienen su sueño o meta ya clara, yo necesito buscar la mía y luchar por ella.— Soltó un largo suspiro y continuó hablando. —Naruto, tienes una meta muy alta pero tienes que entrenar y estudiar bastante, para cumplir tu sueño, ¿crees que haciendo misiones de este tipo, conseguirás tu objetivo?
El rubio negó con la cabeza, sabía que su amiga tenía razón pero él no quería que el equipo se deshiciera, el quería seguir luchando al lado de ellos.
—Por otro lado, Sasuke quiere entrar a la policía militar de su clan y así mismo tiene que entrenar y salir adelante, y yo no quiero ser un obstáculo para que ambos cumplan sus sueños.
—Pero somos un equipo.
—Yo tome una decisión y la explicaré al Hokage, los quiero mucho y siempre que me necesiten ahí estaré para ustedes, pero no seamos egoístas los unos con los otros. Yo tendré un entrenamiento, igual que ustedes pero en otra área, así que todos lucharemos por nuestros sueños y los cumpliremos, si en algún momento podemos hacer misiones juntos, será lo mejor pero ahora cada uno debe tomar un rumbo diferente. —abrazo a cada uno y salió del lugar, quería mirar hacia atrás pero sabía que si lo hacía, dudaría de lo que había dicho, le dolía mucho eso porque los quería pero no deseaba ser un obstáculo para ellos.
Iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que llegó al lugar donde Itachi estaba entrenando, lo observó por unos segundos tan concentrado, tan dedicado a sus entrenamientos hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.
—¿Como te fue, Haruno?
—No los dejé decir mucho, me duele y ver sus rostros, quería detenerme y regresar a su lado pero no tengo permitido dudar.
—Es duro pero solo así podrán seguir su entrenamiento. Lady Tsunade y yo hablamos con él hokage, Kakashi también estaba ahí.
—¿Qué dijo? Tengo pena de verlo a los ojos.
—El accedió, dijo que eso es bueno para ustedes, que los echara de menos pero desea verlos cumplir su sueño.
—¿Así que ninja médico? —se escuchó una voz detrás de la pelirrosa.
—¿S-sensei?
—¿Itachi tuvo algo que ver en tu cambio de perspectiva?
Itachi lo miraba con el ceño fruncido.
—Yo...
—Ella sé sintió bastante mal por lo que sucedió, era obvio que se cuestionaría todo lo que estuvo haciendo y es bueno que entrene y cambie un poco. Quizá en un futuro si se reúne el equipo siete, todos tendrán cumplida su meta.
—En eso tienes razón Itachi, aunque siento...
Itachi comenzó a toser un poco para llamar la atención de la chica y no dejar terminar al peliplata.
—¿Está enojado, sensei?
—Jamás podría estarlo, tu demostraste que eres bastante fuerte. Simplemente me sorprendió todo lo que escuche en la oficina del hokage.
—Recuerda que no puedes decir absolutamente nada de lo que se mencionó en la oficina.
—¿Por qué no?
—Es lo mismo que tú hablaste con mi hermano y con Naruto.
—¿Seguro?
Kakashi soltó un sutil risita, llamando la atención de los chicos.
—Porque siento que están ocultando algo, pero entiendo si no quieren decirlo. Tengo que irme, ya que mañana empieza mi entrenamiento con Lady Tsunade, adiós.
—¡Sakura!
La chica se detuvo y volteó, en ese instante Kakashi la abrazo muy fuerte.
—Te deseo lo mejor en tu nuevo entrenamiento y espero que cumplas tu nueva meta.
—Asi será Kakashi- sensei, muchas gracias —le correspondió el abrazo.
Una vez que la pelirrosa desapareció de su vista, habló el ojinegro.
—¿Qué pretendías decirle?
—¿Yo? Nada, solo quería ver si eras capaz de hablarle sobre lo que mencionaste en la oficina del hokage.
—Ella tiene potencial, sólo tiene que explotarlo al máximo.
—Yo lo sé, aún así no te enamores de ella...
Itachi sólo bufó un poco molestó.
—Hola Itachi...
El nombrado se espantó por unos segundos, lentamente volteó y se encontró con cierta chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú 🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘ
FanfictionFic ItaSaku Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ➖Historia de mi absoluta autoría. ♡Por favor, no al plagio. 🚫Queda prohibido hacer copias o adaptaciones de mi historia. ¡ADVERTENCIAS! ◾Universo ninja. ◾Clan Uchiha y f...