Sakura estaba bastante sorprendida por la pregunta pero sin responder nada se lanzó hacia los brazos del Uchiha, este entendió lo que significaba eso, así que la abrazó muy fuerte.
La chica se separó un poco de él y estaba por darle un beso en la boca pero inmediatamente se abrió la puerta provocando que la chica cayera al suelo de sentón y el pelinegro volteara hacia otro lado.
—¿Me puedes explicar que haces en el suelo, Sakura?
—Y-yo...
—¿Qué excusa me dirás?
—Mi Lady, y-yo...
—Le pedí a Sakura que sea mi novia y antes de que pudiera dar una respuesta la abracé, quería darle un beso pero usted entró de repente y se cayó de sentón al suelo.
—Sakura, ¿en qué momento te cambio la voz?
La pelirrosa soltó una carcajada, mientras miraba a la rubia.
—No se enoje con Itachi, de verdad lo quiero.
—Yo lo sé, pero tampoco dejaré que te tenga a su lado así de fácil.
—¿De que habla, Lady Tsunade?
—Otra persona será la que se encargue de tus revisiones, sabes a lo que me refiero, además si planean ser novios al menos deben de conocerse un poco más y sobretodo, no quiero niños chiquitos aún.
Itachi y Sakura se miraron por unos segundos.
—Aun no tenemos planeado eso, estamos muy jóvenes para hablar de niños pequeños.
—Eso espero, solo tenía que decirlo.
—Entendemos lo que dice, ¿quién será la persona que me atenderá?
—Yo, espero que no te quejes mucho, Sakura tendrá otras actividades y espero que tú recuperación sea más rápida, así regresaras a anbu.
—En mis tiempos libres, estaré con Sakura y le avisaré para evitar malos entendidos.
—Me gusta esa actitud, bueno ahora los dejo solos y en media hora te veo en mi oficina, Saku.
—Claro, mi lady —la rubia salió dejando a la pareja.
—Si quiero ser tu novia pero también quiero que te cuides, no fue una gran cirugía pero tienes que tener bastante cuidado.
—Asi lo haré, además no deseo quedarme ciego, sino como podré ver tus hermosas esmeraldas que tanto me gustan —acercó a la chica y la beso sin importar nada.
La Haruno se dejó llevar por el beso, no le importaba si alguien entraba, sólo deseaba ese beso.
•••
Itachi ya había salido del hospital y tenía que tener cierto reposo en casa, Shisui era el encargo del equipo y le leía todos los informes a Itachi ya que este aún no podía estar leyendo por mucho tiempo.
Sasuke pasaba a visitar de vez en cuando a la pelirrosa para salir a comer o a cenar algo, de igual manera invitaban al rubio para disfrutar de un buen ramen. Los tres se habían vuelto bastante unidos, además Sasuke mantenía a la pelirrosa informada sobre cómo estaba Itachi.
Tsunade le había cargado un poquito la mano a la chica pero solo era para ver si el chico de cabello largo soportaba la situación y a su gusto lo estaba logrando bastante bien. La mujer estaba en su oficina y estaba planeando algo para la parejita.
•••
Tsunade al fin le había dado el alta a Itachi y eso lo tenía bastante feliz al chico, así que ese día aprovecho para invitar a su novia a cenar, está acepto gustosa, ya que tendrían tiempo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭ú 🖤 ⃟🍒 ⁱᵗᵃˢᵃᵏᵘ
FanfictionFic ItaSaku Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. ➖Historia de mi absoluta autoría. ♡Por favor, no al plagio. 🚫Queda prohibido hacer copias o adaptaciones de mi historia. ¡ADVERTENCIAS! ◾Universo ninja. ◾Clan Uchiha y f...