1 - El Inicio

83 7 0
                                    

SI NO ARRIEGAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SI NO ARRIEGAS

NO GANAS

Nunca hubo pocas cosas para hacer pues desde el principio de su vida, ya que al nacer fuera de la tierra en un planeta extraño le había permitido ver cosas muchas cosas más allá de la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca hubo pocas cosas para hacer pues desde el principio de su vida, ya que al nacer fuera de la tierra en un planeta extraño le había permitido ver cosas muchas cosas más allá de la razón. Desde criaturas extrañas hasta diversas culturas que escapaban de la comprensión mientras que daba sus pequeños primeros pasos sobre una cubierta rodeada de brillantes estrellas y del espacio exterior. 

Todo esto se debía al cargo que sus padre tenía sobre sus hombros, ser capitán de la guardia intergaláctica era una responsabilidad inimaginable que se sentía deseosa de probar. Sin embargo toda gran aventura tiene un final, pues al obtener el título de hermana mayor debió de renunciar a los paisajes interplanetarios junto a su padre, a su hogar y a su mejor amigo. Bajo ése nuevo título descubrió finalmente lo que significaba estar el la tierra, que al parecer recibía el nombre de "Twisted Wonderland", algo que le resultaba bastante curioso considerando que desde afuera el planeta era más bien de color azul. 

Su actual nuevo hogar se encontraba en las tierras de Piroxeno y sin ninguna duda le resultaban muy diferente a todo lo que ella conocía. Los habitantes era todos simulares entre si y no parecía haber nada más diferente que gente con atributos animales como su madre y hermano. Además, todo parecía estar extrañamente en un orden constante.

- ¿Y qué piensas? - La profunda voz de su padre le interrogo.

- ¿No podemos volver?

Fue así que finalmente compartieron miradas. El adulto de alta estatura de pelo castaño y corte tipo "bob" con colita detrás de su pelo. Miraba a su hija que como una copia suya, esperaba un respuesta afirmativa ante su pregunta.

- Temo que no podemos hacer eso, puede que cuando tu hermano, crezca un poco... y luego si tu madre da su visto bueno seremos capaces de volver a vivir en Montresor en unos pocos años.

- ¡Pero...! Nada es igual, las personas son prácticamente idénticas, carecen de conocimientos básicos sobre supervivencia y de vida extra-planetaria. ¿Cómo se supone que sobreviva con todo esta gente hipócrita?

Rattle the Stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora