5 - Frente a la Adversidad

18 6 0
                                    

EL CAMINO ES DIFICL POR ESO SE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CAMINO ES DIFICL POR ESO SE

QUE VOY EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Ya preparados y cada uno en su lugar, el grupo de compañeros se preparo para enfrentarse a aquello que les atemorizaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya preparados y cada uno en su lugar, el grupo de compañeros se preparo para enfrentarse a aquello que les atemorizaba. Avery junto a Grimm estaban en frente a entrada de la mina, mientras que Ace y Deuce usaban el bosque a su favor para obtener una ventaja.

- Oye... - Llamó Grimm, realmente nervioso. - ¿Realmente crees que todo salga según lo planeado? Estoy asustado.

Las palabras sinceras llegaron al corazón de la chica, que en un intento de relajarlo le acarició la cabeza. - No te preocupes, si algo salga mal, prometo protegerte.

El gato sonrió, antes de ponerse sobre el hombro de la castaña, quien por instinto reviso una vez más que pelirrojo y de pelo azulado estuviesen en sus respectivos lugares. Respiro hondo para tomar coraje para finalmente adentrarse en la cueva.

Corrían a través de los pasillo de la cueva buscando algo indicio del monstruo, y para su extraña suerte, el mismo se hallaba no muy lejos de ellos. La chica corrió lo suficiente como para asestarlo un golpe con su espada mientras que Grimm le gritaba; - ¡Oye bestia! ¡P-p-p-por aquí!

Soltó un rugido seguido de fuertes pisadas dando inicio al plan. A gran velocidad el dúo se dirigió hacía la entrada de la mina donde Deuce y Ace los esperaban aún entre los arbustos. Cuando finalmente pudieron ver la luz del exterior la chica sonrió apurando su paso tratando de esquivar las garras del monstruo no estaba muy por detrás. 

Casi por reflejo se lanzó hacía adelante con Grimm entre sus brazos, justo cuando el monstruo arremetía sus afiladas garras contra ellos. 

- GRRRRRRR............ VÁYANSE

El grito ensordecedor de el monstruo aturdió a los adolescentes y al minino. Tratando de aprovechar el momento la chica corrió hacía el bosque.

- ¿¡GR.....!? HAY....... LADRÓN..... TAMBIÉN..... NO DAR..... MÍO..... ¡¡¡MÍO!!!

Luego de esas palabras el monstruo golpeo gran fuerza el suelo causando que el piso se sacudiese. - ¡Khyaa!¡¡ Ese golpe podría romper la tierra!! - Exclamo Grimm aferrándose fuertemente al hombro de la chica que estaba escondida detrás de un árbol, recuperando el aire.

Rattle the Stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora