SOLO ENCUENTRA UN POCO VALENTÍA
PARA ENFRENTAR LOS PROBLEMAS
Sentir que todo volvía a su lugar era algo... extraño. Sentir como todo lentamente se acomodaba o se estropeaba era algo extraño, pero a la ves reconfortante, era como el volver nacer el sentir que todo era nuevo y poseía un sentimiento mucha más cálido que antes. Avery estaba semi consiente de ello, y puede que por eso terminara con esta habilidad.
Podía sentir algo. Y fue así que termino por abrir sus ojos, no espero mucho más y se sentó, antes de ser nuevamente arrojada al suelo con un grito de su parte. Ahora un nuevo peso descansaba sobre ella, pues Grimm se había abalanzado sobre ella para después ser seguido por Ace y Deuce.
- N-no me v-voy a m-morir ¿S-saben? - Hablo con el aire que le queda en los pulmones. - aunque... pronto... lo esteré...
Afortunadamente para la castaña Cater fue retirando a cada uno antes de ser él quien termino por abrazarla, para luego en un acto violento tomarla de los hombros.
- ¡Nunca vuelvas a hacer eso! - Pidió mientras la sacudía de atrás para adelante.
La muchacha hubiera negado, pero su cerebro no estaba preparado para articular alguna palabra en ese estado de movimiento tan brusco.
- Cater-Kun, déjalo tranquilo. - Le pidió el peliverde quien miraba atentamente tanto a Avery como a algo a su lado.
Fue así que finalmente los ojos de todos viajaron desde la mano izquierda de la castaña hasta cierto pelirrojo que seguía completamente noqueado. Prontamente el director se sumo a la aglomeración de miradas, que de un momento para el otro comenzaron a remover al líder del dormitorio quien abrió sus ojos de golpe.
Un par de suspiros de alivio se escucharon.
- Ahhhhh.... estábamos muriéndonos viendo si te ibas a despertar o no. - Suspiro con alivio, el de cabello naranja.
El pelirrojo sacudió su cabeza. Miro para todos lados, casi ignorante de el hecho de haber destruido casi todo su dormitorio. Soltó un par de palabras sueltas mientras los demás decían palabras cálidas, pero de un momento para el otro un mar de lagrimas comenzó a circular por sus mejillas. Antes de poder tranquilizarlo se lanzó entre los brazos de Avery ocultados de la vista de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Rattle the Stars✨
FanficAvery siempre ha deseado volver a las estrellas para poder revivir sus aventura más allá de las tierras de Twisted Wonderland, pero para lograr su cometido debe afrontar el reto que eso conlleva. Fue así que cuando el carruaje Ebony apareció en la...