LAS GRANDES LOCURAS TRAEN INMESOS PROBLEMAS
Y BUENOS RECUERDOS
Avery no podía estar del todo segura de lo que había pasado, pues de alguna manero con solo un broma por parte de Ace y un golpe en su hombro habían sido suficientes para desatar la furia de Grimm quien perseguía al pelirrojo por la ya desalojada cafetería.
Y poco después de alguna manera comenzaron a pelearse con los dos hechizos que ambos conocían. Deuce junto a Avery trataron de detenerlos como pudieron un yendo a por el adolescente y el otro a por el minino. Aun así, de alguna manera no todo resulta como esta planeado y para su fortuna uno de los disparos de Ace resulto ser suficiente como para romper la cadena de uno de los candelabros del lugar.
Todo paso en cámara lenta y en un acto de reflejo la chica corrió lejos de zona de impacto del mismo mientras sostenía firmemente al gato entre sus brazos. Causo un gran estruendo cuando mismo se estrello contra el suelo rompiendo los ya pequeños pedazos de cristal en unos más pequeños. Todos estaban bien, tirados en el suelo, y completamente en shock tras esa experiencia aterradora.
- ¡No puedo creerlo! - Grito Ace tras levantarse, completamente fuera de sus cabales por el susto.
- ¿E-están bien? - Pregunto la castaña mientras temblaba por el miedo.
Sintió al minino asentir mientras miraba de reojo aún agachada a ambos chicos asintiendo ante sus palabras. Aterrada la castaña se dejo caer al suelo mientras se aferraba a Grimm y se hubiera mantenido allí por lo que restaba de la tarde si no fuesen por unos gritos, que efectivamente pertenecían tras levantar la mirada comprobó que le pertenecían al director.
- ¿Qué fue exactamente LO QUE HICIERON!!!? ¿¡¡¡CÓMO PUDIERON ROMPER EL CANDELABRO!!!? ¡Esto es el colmo! ¡Voy a expulsarlos a todos!
No estaba recuperaba del susto, pero el ser expulsada no estaba dentro de sus planes, por ello se levanto con toda la voluntad que tenía antes de gritarle al director.
- ¿¡PERO QUÉ DICE?! - Pregunto exaltada. - ¡Acabo de sufrir un susto de muerte y lo primero que dice es que me va a expulsar! ¡Tenga algo de conciencia!
ESTÁS LEYENDO
Rattle the Stars✨
Fiksi PenggemarAvery siempre ha deseado volver a las estrellas para poder revivir sus aventura más allá de las tierras de Twisted Wonderland, pero para lograr su cometido debe afrontar el reto que eso conlleva. Fue así que cuando el carruaje Ebony apareció en la...