SE COMO LA LUNA
BRILLA INCLUSO CUANDO NO TE SIENTAS LLENX
Avery, Deuce y Grimm habían continuado su camino, hasta perderse en un pequeño rincón de la escuela, y allí justo frente al inicio del bosque se encontraba la "Tienda Misteriosa S". Ambos adolescentes compartieron una mirada antes de tomar coraje para adentrarse en aquella tienda de aspecto misterioso no solo por fuera sino también por dentro, pues sus paredes de papel morado muy bien cuidado de alguna manera te invitaban a un viaje con solo un boleto de ida, para jamas regresar. Estaba bien iluminada, a tal punto que la lampara de luz verde brindaba un aspecto mágico casi tan imponente como los candelabros de la escuela, solo que este parecía estar hechizado para hacerte mirar las cosas que colgaban en las paredes, el suelo, las mesas y mesillas repletas de objetos, el cual eran extraños y fascinantes.
- Wow este lugar es asombroso. - Murmuro Deuce, atrapado en ese encanto sobrenatural de la tienda. - Hay una calavera de cristal, grimorios... ¿Qué clase de taxidermia es esa? - Menciono quedándose parado frente a una amorfa criatura.
- ¿Realmente venden amuletos de la suerte aquí? - Interrogó Grimm al ver un par de collares de aspecto verdoso, de los cuales colgaban un par de tréboles de cuatro hojas.
- ¡Hey! - Aprecio de repente el dueño del local, mientras los saludaba con toda la naturalidad del mundo.
Avery lo miro con mayor cuidado, tratando de ver si había algo fuera de lugar, pero solamente se trataba de un hombre algo vestido formalmente con traje morado y negro. Aun así, tras apartar su mirada penetrante sintió que la sombre del hombre se movía a otro lado a deferencia del cuerpo original, pero tras parpadear todo estaba normal.
- Mis pequeños demonios ¿Cómo les va? . - El hombre la saco de su ensimismamiento. - Bienvenidos a la Tienda Misteriosa S ¿Qué puedo hacer por ustedes el día de hoy? ¿Un amuleto a las tierras de los muertos? ¿La momia de un rey antiguo? ¿Qué hay de unas cartas del Tarot malditas?
- ¿Tendrá cosas del espacio? - Susurro la chica con una sonrisilla.
- Emm... nos gustaría las cosas de esta lista. - Pidió Deuce, mientras codeaba a la castaña para que le enseñara el celular al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Rattle the Stars✨
FanfictionAvery siempre ha deseado volver a las estrellas para poder revivir sus aventura más allá de las tierras de Twisted Wonderland, pero para lograr su cometido debe afrontar el reto que eso conlleva. Fue así que cuando el carruaje Ebony apareció en la...