7 - El Primer Día

25 3 0
                                    

NUNCA MIRES PARA ATRÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUNCA MIRES PARA ATRÁS

SOLO TE DISTRAERA DEL PRESENTE

El grupo había sido capaz de llegar con tiempo de sobra a su primera clase del año, allí en completa disposición de su tiempo Avery tomo asiento en el primer espacio que encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo había sido capaz de llegar con tiempo de sobra a su primera clase del año, allí en completa disposición de su tiempo Avery tomo asiento en el primer espacio que encontró. Pues ante sus ojos las calificaciones eran otro pilar fundamental en su arduo camino a enlistarse en la academia.

- ¿Vas a sentarte allí? - Le pregunto el de corazón a la chica quien, muy meticulosa colocaba sus pertenencias.

- Puedes sentarte atrás si quieres. - Se sincero. - No me molesta sentarme junto a alguien que no conozco.

Ace bufo. - ¡Bien! - Replicó. - Me sentare contigo.

El pelirrojo estaba por sentarse junto a la chica, pero fue completamente desplazado por el de cabello azul quien se le había adelantado, y sentado a su lado. El de corazón gruño por lo bajo antes de tomar el asiento al lado de Duece.

Ya sentados los nuevos alumnos de primer año de la división A comenzaron a aparecer y a tomar asiento en los diversos espacios vacíos. Mientras el tiempo pasaba Avery observaba la habitación la cual estaba llena de frascos multicolores, junto algún que otro caldero de tamaño reducido. 

Poco antes del sonar de la campana, aquel hombre que les daría clase cruzo el umbral de la puerta. No hubo que mirarlo demasiado para suponer que era un amante de los dálmatas, pues su cabello era mitad blanco y negro, además, vestía una camisa negra y una corbata roja un enorme abrigo de piel blanco y negro que acaparaba la atención.  

- Entonces, ustedes son las nuevas caras en mí aula. - Menciono tras poner un pie en el lugar. - Hmmm, hay algunos cabellos de colores raros en este grupo. Nada mal. Asegúrense de cuidar de el apropiadamente. Mí nombre es Divus Crewel, siéntanse libres de llamarme amo Crewel. - Menciono, antes de tomar asiento en su escritorio. - Iniciemos con lo básico pues voy a hacer que recuerden los nombres y apariencias de cien tipos de plantas medicinales y venenosas, luego cubriremos los fungi. Deben memorizarlos para no terminar envenenados por cosas que se encuentran a su alrededor, después de todo los perros comerán todo lo que encuentren en su camino. Su entrenamiento va a ser estricto, espero no ver notas rojas en sus exámenes. 

Rattle the Stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora