QUE SER VALIENTE NO SALGA TAN CARO,
COMO PARA QUE EL SER COBARDE VALGA LA PENA
- ¡Verdad! - Grito Ace, captando su atención. - Todo lo que hice fue comerme una porción de pastel y él sello mi magia. Su capacidad mental debe ser reducida.
Avery lo golpeo molesta. - Recuerda quien se comió algo que no era suyo, tú eres el irresponsable aquí.
Mientras la chica decía esto cierta pequeña figura de cabello rojizo empezó a caminar hacía Ace quien seguía hablando mal de su líder de dormitorio. Pasaron un par de segundos hasta que finalmente se paró detrás de él.
- Um, Ace-San... discúlpate, ¡Ahora! - Sentenció con la mirada filosa la chica.
- ¡Ummmmm! ¿Con que soy súper loco? - Interrogó la persona de cabello color rojizo.
- Sí, él acaba de pasar de estricto a tirano. - Continuo diciendo sin ser consiente de las futuras consecuencias.
- Ace-San. - Lo llamo la chica. - Eres un idiota, ¿Lo sabias?
La cara del líder del dormitorio de Heartslabyul estaba muy seria.
- ¡¡¡EH!!! ¡Líder de dormitorio.
- ¡OH! ¡Riddle-Chan! Estas súper adorables el día de hoy. - Trato de solucionar las cosas Cater al ver la creciente molestia del pelirrojo.
- Hmp, Cater-San, si sigues hablando tanto, perderás la cabeza. - Lo amenazo el líder de Heartslabyul.
- Oh, vamos, dame un respiro. - Pidió el de cabello naranja.
- ¡Ja! ¡Este es el tipo que puso ese ridículo collar durante la ceremonia de ingreso! - Chilló Grimm para subirme a los hombros, tratando de ocultar su presencia detrás de la chica.
- Tu eres el chico nuevo que causo un escándalo ayer. - Dijo el pelirrojo fijando su vista en Avery. - Lo dejare pasar, solo porque entiendes mi enfado, pero ¿Por qué tu gato esta llamando la magia única de una persona, un ridículo collar? - Le pregunto el pelirrojo. - Por favor, el director es demasiado amable. No debe de perdonar a los que rompieron las reglas, el sistema colapsara de esa manera, lo único que tienes que hacer es cortarles la cabeza a aquellos que no siguen las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Rattle the Stars✨
FanfictionAvery siempre ha deseado volver a las estrellas para poder revivir sus aventura más allá de las tierras de Twisted Wonderland, pero para lograr su cometido debe afrontar el reto que eso conlleva. Fue así que cuando el carruaje Ebony apareció en la...