12 - Tomar Conciencia

11 3 0
                                    

SE AMABLE CON TODOS, PERO SI ALGUIEN QUIERE PELEAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE AMABLE CON TODOS, PERO SI ALGUIEN QUIERE PELEAR

TRENDRAS QUE GOLPEAR A ESE ALGUIEN

El día siguiente tras las clases matutinas y vespertinas Avery se había marchado a su respectivo club en el estadio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente tras las clases matutinas y vespertinas Avery se había marchado a su respectivo club en el estadio. Allí de manera directa se habían lanzado a dar inicio a sus respectivos entrenamientos para poder mantener una clara movilidad dentro de sus cortas actuaciones de prueba.

- Muevan esas piernas, papas. - Coreaba Vil Schoenheit quien iba delante del grupo seguido por Avery, quien le pisaba los talones.

- Si, senpai. - Corearon en respuesta, los de primer y segundo año, que formaban parte del club.

Después de lo que el líder de Pomefiore, considerara que el calentamiento era suficiente indico a todos a que pusieran uno al lado del otro para poder medir sus tonos de voz.

- ¿Por qué querría medir nuestro tono de voz? - Interrogó en susurro un alumno de Ignihide, con clara preocupación.

La muchacha lo miro de reojo mirando por dónde se encontraba el rubio de puntas moradas en la fila. - Creo que será para alguna producción casera de un musical o para algún diálogo en particular, pues aunque no lo parezca el tono de la voz y las reacciones suman mucho en una película. - Le explicó, notando genuina curiosidad en el chico del dormitorio en nombre del Rey del Inframundo. - Bueno, piensa de esta manera, si en la película el resplandor, Jack Nicholson, no usará un voz tan particular y no sonriera como un psicópata no hubiera quedado como un momento icónico de una película de terror.

- La pequeña papa tiene razón. - Les llamo la atención el rubio. - Los momentos más icónicos de las películas solamente surgen cuando los actores llegan a utilizar el máximo de sus recursos actorales, o en otras palabras se meten en el papel para sentir que verdaderamente son ellos los que viven las acciones de los personajes. - Facilito la explicación antes de quedar frente a frente con la castaña. - Dime tu nombre pequeña papa.

- Avery, Avery Hawkins, Schoenheit-Senpai.

- Correcto, espero que crezcas correctamente pequeña papa. - Sentencio antes de cambiar su pequeña sonrisa a un mirada más sólida. - Ahora, canta un poco, quiero ver de lo que eres capaz.

Rattle the Stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora