LA AMISTAD NO SE TRATA DE QUIEN VINO PRIMERO O DE QUIEN TE CONOCE MÁS TIEMPO
SE TRATA DE QUIÉN LLEGO Y NUNCA SE FUE
No había podido evitarlo, con el primer rayo de sol se despertó y sentó cual resorte. Para su suerte Grimm se había dormido sobre la almohada u hubiera terminado desperdigado en alguna parte de la habitación. No espero por mucho para ver si se despertara y al ver qué no lo haría se dedicó a sus cosas, pues con la estricta regla de que debía parecer un hombre tenía... Ciertos problemas en su zona frontal por resolver. Fue así que de alguna manera improvisada oculto como pudo su busto. Estaba ligeramente agradecida con las trillizas por su insistencia en invitarla a conocer el campo de la belleza femenina porque sino esos minutos de preparación hubiesen sido eternos.
De esa manera y con todo preparado se lanzó a tomar su lapicera, solamente para bajar a la sala, que al menos era el único espacio habilitable dentro de Onboro. La cocina era un caos aún peor que el vestíbulo del dormitorio pues todo estaba de cabeza y los electrodomésticos, si es que podían llamarse de esa manera, eran sin duda prehistóricos.
- Realmente el director no bromeaba cuando le dijo al espejo que esté lugar no se había usado en años.
Cerro sus ojos y le rezo a los cielos para que la ayudarán a usar de buena manera su magia, pues como había escuchado y visto varias veces la magia solo estaba limitada por la imaginación de su portador. Así que, de esa manera pensó en la cocina limpia y ordenada, al menos lo suficiente como para poder preparar un desayuno decente. Y de esa manera fue como lentamente todo comenzó a cambiar, pues destellos morados y azules iniciaron una danza en la cocina. Mientras se movían, los muebles se iban limpiando, al mismo tiempo que diversos objetos se acomodaban en lugares específicos. Fue así que al abrir sus ojos encontró todo acomodado.
Le hubiera gustado comenzar a preparar su desayuno, pero el vacío de el refrigerador era bastante claro. Suspiro dándose por vencida y salió por la puerta de la misma cocina, allí se encontraba una salida a un patio trasero de bastante tamaño, pero completamente desvencijado al igual que el dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Rattle the Stars✨
FanfictionAvery siempre ha deseado volver a las estrellas para poder revivir sus aventura más allá de las tierras de Twisted Wonderland, pero para lograr su cometido debe afrontar el reto que eso conlleva. Fue así que cuando el carruaje Ebony apareció en la...