10 - Lo que Disfrutas

21 3 0
                                    

INTELIGENTE ES AQUEL QUE APRENDE DE TODOPROMEDIO ES AQUEL QUE APRENDE DE EXPERIENCIASY ESTUPIDO ES EL QUE CREE SABER TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTELIGENTE ES AQUEL QUE APRENDE DE TODO
PROMEDIO ES AQUEL QUE APRENDE DE EXPERIENCIAS
Y ESTUPIDO ES EL QUE CREE SABER TODO

Tras dar inicio al almuerzo del segundo día de clases cierta castaña había tomado prisa en llegar al bufet donde no aguardaba nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras dar inicio al almuerzo del segundo día de clases cierta castaña había tomado prisa en llegar al bufet donde no aguardaba nadie. Grimm para su suerte tan glotón como el día anterior se había subido a su hombro con tal de llegar más aprisa y ser capaz de ordenar todo lo que su panza pidiera. Aunque Avery hubiera negado cada plato que el gato pedía de no ser que la cafetería del colegio era más bien un buffet que se pagaba al mes con cada cuota de la escuela.

- Grimm-San trae solo cosas que puedas comer mientras caminas. - Le pidió la chica mientras tomaba algo ligero.

- ¡Ffnya! ¿¡Y eso porque!? - Exclamó el felino completamente molesto por la poca comida que sus patas serían capaces de cargar.

- Quiero ver las invitaciones a los clubes y estoy segura que durante el almuerzo será más fácil saber cuáles hay, sus horarios, actividades y las invitaciones para poder observar en qué consiste el club.

El minino con sus tres platos en las patas, trago como pudo uno de ello mientras se apresuraba a colocarse en el hombro de la chica que comía mientras caminaba en la dirección contraria a la ola de hombres que pasaban por allí. Prontamente escaparon de la multitud para terminar en el patio del colegio en donde se detuvieron ya que el celular de Avery había vibrado. Tras retirarlo noto que había recibido un mensaje de Jack que decía "Ya estoy allí".

- ¿Quién ese tal Jack-Kun? - Pregunto Grimm un tanto arisco ante la mención de un chico.

- Es un amigo de la secundaria, además es el chico con atributos de lobo que comió con nosotros anteayer. - Contesto la muchacha mientras continuaba su pasar a través de los caminos de piedra del patio.

Siendo así paso por el pasillo abierto al exterior de la planta baja hasta llegar al lugar donde un gran tablón de corcho de color verde claro ocupaba gran parte de la pared. Aunque el color característico del mismo se había perdido entre todas las hojas de papel con el cual lo había empapelado.
En una de sus esquinas el característico cabello blanco de Jack, con sus orejas y cola a juego se hicieron presentes. Con un poco más de velocidad se acercó hasta él antes de saludarlo.

Rattle the Stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora