Perdí la cuenta de cuántos años pasaron desde la muerte de Jimin. Por un tiempo me afectó tanto su muerte que volví a perder la razón de vivir, pero sabía que debía seguir por él. Por ese momento decidí avanzar y vivir por los dos. Nunca logré superar su muerte, pero aprendí a vivir con ello.
Gracias a él pude seguir vendiendo mis canciones. A las empresas les gustaba mi música y me contrataron como productor musical. Así que logré ahorrar para independizarme y alejarme de mi padre.
Mis jefes eran Namjoon y Jin, eran un poco raros pero no podía quejarme, me trataban muy bien.
Los padres de Jimin quedaron completamente destrozados después de lo que pasó. De vez en cuando los visitaba y trataba de ayudarles en lo que podía. Un día me contaron que Taehyung y Jungkook terminaron en la cárcel años después.
Con el tiempo también conocí a un chico. Se llamaba Hoseok. Era uno de los raperos que trabajaban para mi empresa y de alguna forma surgió el amor, aunque nunca llegué a amarlo tanto como a tí Jimin.
Nos casamos y decidimos adoptar a unos pequeños niños, Yeonjun y Beomgyu.
Mi vida era sencilla, podría decir que era feliz, pero me faltabas tú, Jimin.
Siguieron pasando los años. Comenzaron a nacerme arrugas y me crecieron algunos cabellos blancos. Mis hijos me dieron nietos. Cuando me enteré de la notícia me puse muy feliz, ojalá pudiera haber compartido ese momento contigo Jimin.
Me jubilé y les hablé de tí cariño, les hablé tanto que es como si te hubieran conocido.
Ahora me encuentro escribiéndote esto en el lecho de mi muerte. Estoy en tu playa favorita mirando el horizonte. Mientras escribía esto una golondrina pasó volando frente mí y me a gustado imaginar que eras tú cumpliendo tu sueño.
Sé que Jimin no leerá esto y probablemente si tú lo estás leyendo yo ya no esté en este mundo, pero aún así me gustaría pedirte algo.
Si alguien más a parte de mis nietos a escuchado mi historia, te pido por favor que vuelvas a los momentos en los que Jimin sonreía capítulos atrás, así podré volver a verlo en tus recuerdos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙇𝙞𝙚 - 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfiction𝗠𝗲 𝗼𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼... 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗶 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 ☆☆☆★☆☆☆ ❦ BoyxBoy ❦Romance ❦Drama ❦Fanfic ❦Yoonmin