Narrador
Carlos López tomo aire por unos segundos.
Carlos López: El tema es que...añadiremos otro escudo a su bandera.
Py:- ¿Otro escudo?, pero si hace 22 años me añadieron el que tengo ahora.
Carlos López:- Lo sé, lo sé, no es que cambiaremos nuevamente tu escudo, añadiremos otro en el reverso de tu bandera.
Py:- Oh, entiendo, pero, ¿por qué?
Carlos López:- Por que queremos que en ese escudo que te pondremos, quede otro significado distinto al que tienes.
Py:- Y ¿qué signifìcará?.
Carlos López:- Te lo diré cuando te lo muestre -se levantó de su silla- sígueme.
Yo solo asentí para ponerme de pie y seguirlo.
Salimos de la habitación y entramos a otra que estaba a unas puertas más hacia en frente.
Carlos sacó una llave y la desllaveó.
Entró y prendió las velas para hacer iluminación.
Carlos López:- Pasa.
Entré y era una habitación mediana pero linda para la época.
Carlos se acercó al escritorio un poco viejo para abrir un cajón y sacár el escudo que me colocarían.
Tomé un candelabro y lo dejé en el escritorio para ver mejor mi futuro segundo escudo.
Carloz López:- Este es, ¿te gusta?
Me quedé observandolo sin dar respuesta, es un similar al primero solo la frase y dibujo son diferentes.
Una tos fingida me sacó de mi trance.
Carloz López:- ¿Y bien?.
Py:- Lo siento, lo estaba... analizando, si me gusta, es muy único.
Carlos López:- Será mas único cuando te lo pongamos- rió entre dientes.
Py:- Yyyyy... ¿va doler?.
Carlos López:- Es lo mismo que colocar cualquier escudo...pero no sé.
Tragué saliva.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Media hora después ya tenía ese escudo detras de mi cabeza, se sentía raro pero espero que me acostrumbre pronto.
Estaba sentado en una silla en la sala principal, Carloz estaba sentado al dado mío.
Carlos López:- ¿Te sientes bien?.
Py:- Sí estoy bien, solo me molesta un poco, gracias- dije mientras tocaba esa cosa con una mano.
Carlos López:- Desde ahora tienes dos escudos nacionales, único en el mundo, Felicidades.
Py:- JeJe, gracias.
Carlos López:- Puedes retirarte si gustas, ya hablamos de todo lo que teníamos que hablar.
Py:- Está bien, iré a casa a descansar, la plática de hace rato con confederación Argentina me había estresado um poco.
Carloz López:- Te puedo prestar un caballo para ir a tu casa si quieres.
Py:- No gracias, prefiero caminar- sonreí.
Carlos López:- Como gustes- sonrió.
Dejé de tocar mi escudo y me levanté, Carlos hiso lo mismo.
Carlos López:- Te acompaño a la salida.
Py:- Gracias- directamente salimos de la sala y nos dirijimos a la puerta principal.
Py:- Nos vemos pronto señor- ya estaba fuera del edificio.
Carlos López:- Nos vemos señ-quiero decir, Paraguay.
Me despedí con una mano y él hiso lo mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegué a casa, me fui directamente a mi habitación a tirarme en la cama boca abajo.
X:- .Día duro ¿verdad?.
Py:- ¿¡Quien demonios dijo eso!?- me levanté bruscamente de la cama, ¿había alguien más en mi casa?, ¿entraron a robar?.
X:-No hay nadie.
Esa voz otravez, busqué en toda la casa y no hay nadie... nadie.
¿Acaso me estoy volviendo loco?
Nononononono, loco ¿yo?, imposible, seguro que es mi imaginación.
X:- O tal vez no.
Esa voz puede leer mis pensamientos, pensaré en algo aver si puede decirmelo.
Color rojo.
X:- Tu color favorito es el rojo.
No puede ser.
X:- Sí puede ser JAJAJA.
Py:- ¡YA BASTA!, dime ¿quien eres o qué eres?.
X:- Soy tú.
Py:- ¿Eres mi mente?
X:- No, bueno, algo así, estoy en tu mente.
Py:- Te obligo a que me digas ahora mismo como llegaste ahí y qué quieres de mi.
X:- Tú decidiste dejarme entrar aquí
Py:- Oh no... eso significa que tu eres... mi...
X:- Segundo escudo... sorpresaaaa.
_________________________Alfin llegue a este punto de la historia.
Espero que les esté gustando, la verdad que no hay historias que hablen sobre el escudo del reverso de py (o talvez yo no las he leído), así que escribo esta historia para no darle la espalda a ese hermosho escudo🥀.
Sin nada más que decir
Bye~
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 (𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐲)
Historical FictionSer el único con dos escudos nacionales, ha de ser normal...¿verdad? Fecha de creación: 12/03/2023 Fecha de finalización: ¿?