#8: Explicación

170 17 10
                                    

Narra Paraguay

¿Esto es posible?, ¿Esto tiene cura o alguna terapia?, por lo menos atención médica porque tener literalmente una voz en tu cabeza que NO ES TUYA no es normal.

O quizas esto es una pesadilla una fea pesadilla.

Si es así porfavor ya quiero despertar, para reirme de esto.

Narrador

X:- Me temo informarte que no es una pesadilla, jiji.

Py:- Ok, inhala...hexala...inhala...hexala...

X:- ¿Qué haces?

Py:- Trato de tranquilizarme, esto es demasiado loco.

X:- Ya te vas a acostumbrar, confía en mi.

Py:- ¿Cómo se si esque no eres un espía y tu voz sale de otra parte de algún modo?.

X:- Buen punto, pero puedo asegurarte que no es así.

Py:- Si es así, presentémos- me senté en la cama.

X:- Mi nombre es occidental y puedes llamarme...occidental.

Py:- Ahh la región occidental, ya entiendo, bueno...¿sabes mi nombre?.

Occ:- Sí Paraguay.

Py:- *gAsP*, perdón esque no sabía que lo sabías,sigo un poco confundido.

Occ:- Descuida, aún tengo mucho por explicarte.

Py:- ¿Seguírás presentandote?

Occ:- Mmmm, creo que eso es todo JaJaJa.

Py:- ¿Tú ya sabes todo sobre mí?.

Occ:- Sólo sé tu nombre, que te gusta el color rojo, estar solo, tu historia hasta ahora y eso.

Py:- Míra, quiero aclarar algo, ¿acaso simpre vas a hablarme cuando estoy solo o si estoy con alguien, inundarás mi mente con tu voz?.

Occ:- Solo hablaré cuando tú quieras que hable, si estas solo o no.
Pero no te preocupes, no estaré hablandote 24/7 cuando se me de la gana.

Py:- Que bueno, me preocupaba eso y gracias por respetar, y...ahora me podrías explicar porqué pasa todo esto, porfavor,(😔).

Occ:- Te lo diré todo directamente así que no te desmayes porque no voy a volver a repetirlo.

Py:- Ok...

Occ:- Soy tu. escudo del reverso, ocupo la región occidental, y ya que son dos escudos diferentes en una misma bandera tenemos personalidades diferentes, y no soy tu gemelo o tu clón o algo así... bueno talvez sí un clón pero ya entiendes a lo que me refiero... y también puedo tomar el control de tu cuerpo cuando yo quiera.

Py:- Entiendo entiendo, wow, es increíble ahora que lo pienso... pero eso lo de tomar el control cuando quieras sí que es impresionante.

Occ:- Lo sé, pero tú podrás hablar también pero solo yo podre escucharte, como tu escuchas mi voz, nadie más la puede oir.

Py:- Me gusta me gusta.

Occ:- ¿Entendiste?.

Py:- Por supuesto no pude haber entendido mejor, creo que nos llevaremos bien occidental- sonreí.

Occ:- Ya veo que sí.

Py:- Eapera, ¿puedes ver también?.

Occ:- Sí, veo todo lo que tu ves, pero no controlo nada hasta que yo tome el control absoluto del país.

Py:- Me da curiosidad, ¿cómo sería ese cootrol del país?.

Occ:- Se llama cambio regional o intercambio de escudos.Solo el escudo que está al mando queda en el frente y el otro atrás.

Py:- Gracias por aclararmelo.

Occ:- Algo me dice que seremos inceparables, literalmente.

Py:- JAJAJA, es gracioso porque es verdad, JAJAJA, bueno amenos que decidan quitar el escudo.

Occ:-...

Py:-...





























Ambos:- ¡Eso no pasará!.

________________________

Espero que haya tenido sentido esto JAJAJAJAJ

Sin nada más que decir.

Bye~

𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 (𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐲) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora