Narra TN:
Holaa mi nombre es TN Martínez Johnson, tengo 14 años, soy de Argentina, voy a contarles como soy. Mi estatura es de 1.60, mi cabello es castaño casi negro, mis ojos son café claro y mi tez es blanca.
Este es mi último día acá en Buenos Aires, me voy a mudar con mis abuelos que viven en South Park, un pueblo de Colorado. Ahora estamos esperando a nuestra abuela Sandra con mi hermano mayor en el Aeropuerto de Ezeiza.Sandra: Hola mis nietos.
Maxi/TN: Hola Abu.
Sandra: ¿Ya estás lista TN?, En un ratito ya tenemos que subir al avión.
TN: Si Abu, ya estoy, espera que me despida de Maximiliano. Chau hermano, cuídate mucho y no te juntes con los turros porque te van a llevar en cana, te quiero.
Maxi: Cerra el otro tarada, te voy a extrañar mucho y también te quiero, llámame o mándame mensaje todas las noches.
TN: Dale, bueno, ya me tengo que ir. Chau amigazo.
Maxi: Chau enana.
Agarré mi maleta y fui con mi abuela al avión, subimos y me dijo que va a ser un viaje largo.
Sandra: ¿Trajiste tus camperas y ropas de invierno verdad?, Ahí hace un frío terrible.
TN: Si abue no te preocupes, traje de todo un poco pero más que nada ropa de invierno.
Sandra: Muy bien.
Voy a extrañar a mi querida Argentina, a mis amigos, mi casa, a Maxi, a golpear los portones de los vecinos y salir corriendo pero más que nada voy a extrañar los mundiales.... Esos gritos de cuando metían gol, los festejos, la pasión y la euforia de a ver cumplido un sueño, y como toda argentina que soy me traje puesta mi camiseta del fideito (Di María), cuando el avión despegó le di una última mirada al hermoso paisaje nocturno de mi bella Argentina.
Me recosté en el regazo de mi abuela y me dormí profundamente.
Mis sueños eran de lo mejor, pero en vez de sueños son recuerdos.××××××××××××××^^^^^^^×××××××××××××××
Cuando me dieron mi primera mascota, que fue una gatita que le puse Mercury por mi cantante favorito Freddie Mercury.
Cuando me empezé a juntar con los turros y los chetos.
Cuando mi mamá me hizo conocer las bandas de rock en la radio, desde ese momento me volví adicta al rock (AC/DC, Guns N' Roses, Queen).
Y cuando por mi cumpleaños Maxi me compró una guitarra eléctrica que obviamente me traje conmigo.××××××××××××××^^^^^^^×××××××××××××××
Me desperté de un susto cuando mi abuela me gritó en la oreja.
TN: Abuela la concha de tu madre... ¡¡¡ABUELA ME ROMPES EL CORAZÓN!!!
Sandra: Dejá de quejarte que en una hora ya llegamos.
Qué, como que en una hora llegamos, ¿tanto me dormí? A lo mejor esa teoría era cierta, "si dormís en un viaje todo pasa más rápido"
Mi abuela me empezó a contar cómo era South Park, me dijo que había una escuela en la que me había inscrito. Seguro me la voy a pasar bien ahí.La hora pasó algo lenta, pero bueno, ahora estamos esperando a que mi abuelo Eduardo venga con su auto, cuando llegó lo saludé con un beso, subimos y retomamos camino para llegar a su casa.
Cuando llegamos, la casa era grande y muy bonita, como me traje como 2 maletas y algunas de mis cosas, fue bastante complicado bajarlas, cuando estaba bajando una caja (que tapaba mi vista) alguien me chocó y me caí.TN: Fíjate por donde caminas, anima-.
Me quedé sin palabras al ver a un chico de ojos verdes, pelirrojo, con un gorrito ruso (Si, yo les digo así a las ushankas) verde claro, una chaqueta naranja y pantalones verde oscuro, era muy lindo.
??: ¿Estás bien?, Encerio lo siento no fue mi intención.
Me dió su mano y yo la agarré con cuidado, me levantó y me sacudí la nieve que tenía en mi ropa.
??: ¿Te lastimaste?
TN: No no, estoy bien gracias.
??: Mi nombre es Kyle, ¿y el tuyo?
TN: Yo me llamo TN, un gusto conocerte Kyle.
Kyle: Tu acento es un poco raro, ¿de dónde eres?
TN: Ah si, soy de Argentina me mudé a South Park con mis abuelos.
Kyle: Wow, nunca conocí un argentino... Es un país muy bonito, además de que tiene una de las 7 maravillas del mundo.
TN: Jaja sii, bueno... Si no te molesta, ¿me ayudarías a llevar estás cajas adentro?
Kyle: Oh sí, claro.
Entramos y subimos las escaleras, dejamos las cajas en mi habitación y empezamos a charlar.
Kyle: ¿Y vas ir a la escuela de aquí?
TN: Sip, el lunes ya empiezo.
Kyle: ¡Que bien!, Puedes juntarte conmigo y mis amigos, solo te advierto que tengas cuidado con Cartman.
TN: ¿Cartman?
Kyle: Si, es un gordo de mierda pero es nuestro amigo, siempre peleamos pero ñee. Bien ya basta de mí, cuéntame sobre ti.
TN: Bueno, eh... Me gusta el rock, de vez en cuando un poco de metal pero siempre de los 90'.
Kyle: ¿Te gusta la música de antes?
TN: Si, es mi favorita, además de que no habla de sexo, putas ni drogas.
Kyle: Es cierto, la música de ahora es una mierda.
TN: Tambien tengo mi propia guitarra, cuando sea grande me gustaría tener mi propia banda de rock, tal vez tenga fama con eso.
Kyle: Eso sería muy genial.
TN: ¿Verdad?, Hey y ¿vivís cerca de acá?
Kyle: Soy tu vecino.
TN: Buenardo, de vez en cuando tal vez te invite a comer asado.
Kyle: ¿Asado?
TN: ¿Acá no conocen el asado?
Kyle: Si, hay pero supongo que es distinto al de ustedes. El de aquí son costillas, y en vez de "asado" le decimos parrillada.
TN: Ya entiendo.
Vi como sacó su celular y se exaltó, seguro por la hora.
Kyle: Ya debo irme, mi mamá va a matarme si llego tarde.
TN: Vivís literalmente acá al lado, ¿porque se enojaría?
Kyle: Mi mamá es muy estricta.
Lo acompañé hasta abajo y fue a su casa, antes de entrar me gritó:
Kyle: ¡¡¡Bienvenida a South Park, TN!!!
Le saludé con la mano y volví a entrar en casa, hace un frío de la puta madre y yo tengo una manga larga y mi camiseta, me estoy cagando de frío.
~~~~~~~~~~~₲₲₲~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, como andan?, Comenzamos bien la historia eh, ya conocimos al amor de su vida.
Bueno, voten y comenten o lean nomás.
Hasta la proczimaaa 😻🤌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanfictionTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...