Cap 32: Reencuentro

582 39 54
                                    

Narra el narrador

Un chico rubio le tocaba la cabeza repetidamente al otro que estaba inconsciente.

Kenny: Oye Kyle.

Sin respuesta alguna, siguió intentando hasta que de a poco fue abriendo los ojos.
Kenny se alejó y fue a lavarse la cara en el río que los llevó hasta ahí. Kyle se levantó y agarró su cabeza entre sus manos, le dolía, tal vez se golpeó muy fuerte.

Kyle: Ayyy mi cabecitaa...

Kenny: Buenos días Kyle, ¿que tal?

Kyle: ¿Kenny?, ¡No sabes lo feliz que estoy de verte!

Se lanzó a abrazarlo, el rubio le correspondió felizmente, se separaron y empezaron a reír.

Kyle: Hey, ¿Qué pasó con Craig y los demás?

Kenny: Volvieron al campamento.

Kyle: Ah, ¿Y Miles? ¿Sabes algo de él?

Kenny: Lo siento amigo, pero no sé nada de él desde lo de Stan.

Kyle: O-okey, am.... Está bien.

El oyente ruido de un disparo interrumpió la conversación, ambos se quejaron, Kenny se puso su traje de superhéroe y Kyle bueno, se puso un par de vendajes en los brazos y piernas. Esta vez el que iba a conducir era Kyle, prendió la motocicleta, Kenny no sabía que estaba haciendo pero estaba buscando algo, Hendricks y sus hombres se iban acercando con los caballos, Kenny ahora ya Misteryon estaba por subir en la moto pero un disparo logró darle en el pie.

Misteryon: ¡Agh! ¡Mierda!

Kyle: ¡Kenny!, ¡¡VAMOS, Sube rápido!!

Subió con algo de dificultad, pero Kyle aceleró con todo y fueron rápidamente, los estaban dejando atrás.
El paisaje boscoso se iba apartando dejando entrar un paisaje rocoso lleno de barrancos y esas cosas.
El camino era medio complicado por las curvas bastante cerradas que había, en una tuvieron que frenar, los demás vaqueros ya estaban pisándole los talones, Misteryon que se había puesto una gasas y vendas ahora estaba mejor, así que uso si fuerza y agilidad para tirar a algunos de los vaqueros.

Kyle: ¡Así se hace Misteryon! ¡¡Sigue haciendo eso!!

Misteryon: ¡¡Que bien se siente golpear sus putos rostros!!

En una curva muy angosta doblaron y Misteryon casi se cae de la moto pero con un ágil movimiento se impulsó y le dió una patada en la cara a uno de los tipos para después volver a subirse en el transporte.
En una había dos caminos, tomaron el derecho, que por suerte era el correcto, ya que en el camino izquierdo el suelo era muy inseguro y frágil. Misteryon, con su fuerza hizo que algunas rocas de las paredes se caigan para tapar el camino, y funcionó, subieron a uno de los grandes relieves rocosos, donde frenaron en casi al final del camino.

Habían como 15 metros de camino para que una parte era el barranco profundo.
Kyle tenía en mente ir a toda velocidad para poder pasar el barranco y llegar al otro lado.

Misteryon: ¿Acaso vas a...

El pelirrojo sólo asintió, cerró sus ojos y suspiró relajadamente.

Misteryon: Oh no.

Kyle: Oh... sí.

Apretó el acelerador con todo y la moto salió disparada, los demás sujetos miraron hacia arriba y vieron como los dos muchachos y la moto volaban.
Al llegar a la punta del camino, la moto y los chicos cayeron pero bien feo.
Kyle se había caído de cara y Misteryon de culo haciendo que su capa le tape la cara.

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora